"Pompeya, el último día" y "Los misterios de

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

"Pompeya, el último día" y "Los misterios de

Mensaje por reijaumei » Vie 11 Jun, 2004 00:32

¿ Visteis los dos reportajes ayer en TVE, a las 22:00 h ?
Yo no me quedé hasta la 1:00 h. ¡ Pero no por falta de ganas !

La primera parte explica, alternando documental con escenificaciones, los hechos minuto a minuto de lo que sucedió durante la erupción del Vesubio el año 79 d.C. en Pompeya.

La segunda parte expone cómo los científicos han podido descubrir la forma de vida, estructura de las ciudades de la zona y algo de Historia de ese momento (por ejemplo, que estaban en plena campaña electoral).

¿ Alguien lo grabó o piensa ripear el DVD que está "Ya a la venta" ?
Última edición por reijaumei el Vie 11 Jun, 2004 01:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Vie 11 Jun, 2004 00:42

Hola reijaumei

Yo grabé en VHS el documental de anoche (por cierto, está mu chulo) pero no tengo ni pajorera idea de ripear... :oops: así q no puedo serte de ayuda.
Como mucho y si no hay otra opción se la puedo dejar a alguien q sepa hacerlo, no sé...

Un saludo

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

ahaha

Mensaje por ranipse » Jue 17 Jun, 2004 20:57

Buenas a tiod@s ! :D
Como os lo diría... Zorpreza :lol:
En la página de SDG nuestro amigo y superman en esto del ripeo Prote ha sacado los 2 docus en calidad DVD, aqí os dejo los elinks, pero para más info os podéis pasar directamente por la página en cuestión, q con permiso de los admin. de la web. os lo dejo pos si queréis conocer algo más del ripeo: http://www.sdg-es.com/

Y los elinks de los ripeos son los siguientes:
- ed2k linkPompeya.El.último.día.(www.sdg-es.com)(DVDRip.by.prote288).avi ed2k link stats
- ed2k linkLos.misterios.de.Pompeya.(www.sdg-es.com)(DVDRip.by.prote288).avi ed2k link stats
Espero q os gusten, y si así es pos nos veremos en la descarga.
Aaaadiós :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...