Los Soldados en la guerra (EXTRA de "Hermanos de Sangre

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Responder
HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Los Soldados en la guerra (EXTRA de "Hermanos de Sangre

Mensaje por HariSeldon » Jue 10 Jun, 2004 13:10

Debido a comentarios colaterales en otros hilos (motivados por las fechas), me he fijado en que la serie "Hermanos de Sangre" tiene bastantes ripeos por la red, pero no asi los extras, de los que no he visto apenas nada, asi que aqui os dejo este docuemental que viene como extra de los DVD, titulado "Los Soldados en la Guerra" (y que para mi es lo mejor de los extras).

¿De que va el documental? Pues son entrevistas a los soldados de la compañia Easy de la 101, rememorando la guerra. Si has visto la serie, veras la guerra tal como la vivieron ellos, rememorando anecdotas que tambien aparecen en la serie.

Personalmente, creo que no tiene precio ver a Winters (ya viejecito) o Guarnere (viendo al autentico, se valora mas el trabajo del actor) hablando de lo que vieron y vivieron.

Datos tecnicos
Codec: DivX 5.1 (2 pasadas)
Bitrate: 926 kb/s
FPS: 25.000
Resolucion: 544x304 (1.79:1) [=34:19]
Audio: MP3 a 96 kb/s y 44100 Hz
Duracion: 01:17:35
Tamaño: 571 MB
Nota: El documental esta en ingles (no existe doblaje en el DVD), aunque si hay subs

Enlaces:

Video: ed2k linkLos.Soldados.de.la.Guerra.(Extra.de.Hermanos.de.Sangre).por.HariSeldon.para.divxclasico.avi ed2k link stats

Subtitulos: ed2k linkLos.Soldados.de.la.Guerra.(Extra.de.Hermanos.de.Sangre).por.HariSeldon.para.divxclasico.(subtitulos).rar ed2k link stats

De momento, activado el powershare (aprovechaos :D )

Un saludo

PD: Queria haber dejado el tamaño del video en unos 350 Mb (para poder grabar otro docu en el CD), pero la duracion hacia que la calidad se resintiese un poco, y ya que es un DVD-Rip he preferido mejor calidad, aunque se ha quedado un tamaño que ni cubre un CD ni da para meter mas en el CD, :cry:

Beduino_de_Cai
Mensajes: 36
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Beduino_de_Cai » Jue 10 Jun, 2004 18:10

Muchísimas gracias, viene genial :mrgreen: , ya que en mi caso, aunque el pack de DVD´s en otro momento hubiera sido un imprescindible, estoy atravesando un mal momento "financiero" :cry: y teniendo ya el fenomenal ripeo de Erdelamoto :plas: pues no estoy por la labor de soltar la pasta pero me jorobaba tela el tema de perder los extras.
DAK_E_Rommel

http://www.dak-clan.com

Clan hispanoparlante del Close Combat

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 10 Jun, 2004 23:03

Pues pincho los enlaces para descarga directa con mucha curiosidad por ver el documental.

Gracias y ¡salud!

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Sab 12 Jun, 2004 02:02

pinchada. No he visto la serie pero bueno...

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51
Contactar:

Mensaje por Razorblade » Dom 20 Jun, 2004 19:55

HariSeldon, como me encantó la serie y me tragué también otros 2 extras acerca de como se hizo y otro de la compañía easy, no podía faltar tampoco a este. De aquí a unos dias la pondré a bajar, porque tengo la mula casi petada.

Pero antes de nada me quiero asegurar de una cosa: ¿No será este extra el de "WE STAND ALONE TOGETHER" (Estamos juntos pero unidos)?Porque si es así ya está circulando por la red y yo lo tengo bajado. En todo caso, se agradece muchísimo el ripeo.

Muchas gracias, tio!!
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Dom 20 Jun, 2004 20:11

Reporting:

337,35 Mb 15/20+2

La descarga ha estado un poco parada pero ahora mismo estoy bajando de dos fuentes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Dom 27 Jun, 2004 13:59

Acabo de completar la descarga y se quedará compartiendo todo el tiempo que pueda. Si al principio no estaba muy demandado este documental ahora mismo veo que tengo treinta usuarios en cola para descargárselo.

Gracias, Hariseldon.
Salud!

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 27 Jun, 2004 15:00

Razorblade escribió: Pero antes de nada me quiero asegurar de una cosa: ¿No será este extra el de "WE STAND ALONE TOGETHER" (Estamos juntos pero unidos)?Porque si es así ya está circulando por la red y yo lo tengo bajado. En todo caso, se agradece muchísimo el ripeo.

Perdon por la tardanza en contestar, pero se me habia pasado tu pregunta.

Pues en efecto, es el mismo documental (aunque la traduccion que han dado al español no tiene nada que ver), se me paso buscar por la red si habia alguno rulando :oops: (quizas te sirvan los subs)

Ah, y gracias pelujum por informar

Responder