Great Railway Journeys (7 documentales)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Great Railway Journeys (7 documentales)

Mensaje por LauRíSTiCa » Vie 28 May, 2004 08:16

En la sección de documentales de FH vi ayer que publicaron este documental de National Geographic:

:arrow: ed2k linkBBC.PBS.-.The.Great.Indian.Railway.avi ed2k link stats

Imagen

Lo mejor es que haciendo una búsqueda en el emule, he encontrado una serie de la BBC que tiene muy buena pinta. Ya pondré más información cuando los vea, pero supongo q estarán en inglés y sin subs para variar.
:arrow: ed2k linkGreat.Railway.Journeys.-.Brazil.Bbc.Pbs.1994.mpg ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGreat.Railway.Journeys.-.Karachi.to.the.Khyber.Pass.Pakistan.with.Mark.Tully.BBC.PBS.1994.mpg ed2k link stats
:arrow: ed2k linkBBC.PBS.-.Great.Railway.Journeys.(Michael.Palin).-.Derry.To.Kerry.Ireland.(1994).mpg ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGreat.Railway.Journeys.-.South.Africa.Bbc.Pbs.1994.mpg ed2k link stats
:arrow: ed2k linkGreat.Railway.Journeys.-.Hong.Kong.To.Mongolia.Clive.Anderson.Bbc.Pbs.mpg ed2k link stats
:arrow: ed2k linkBbc.Pbs.-.Great.Railway.Journeys.Of.The.World.(Michael.Palin).-.Confession.Of.A.Train.Spotter.(1980).mpg ed2k link stats

EDITO: Han aparecido nuevos links: Cuba, Brasil, Sudáfrica-Rhodesia, Singapur-Bangkok, Siria, Kenya, etc... Parece que todos pertenecen a la serie Great railway Journeys de la BBC menos el primero de la India que es de National Geographic y bte bueno, por cierto. En su momento me bajé tb el de Hong Kong de la BBC y me pareció más flojo y más antiquado, pero no sé cómo serán los demás.
Última edición por LauRíSTiCa el Jue 05 May, 2005 07:23, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 28 Jun, 2004 16:52

Bueno, aunque no os veo muy interesados en los viajes en tren yo sigo buscando cosas. ya que este verano no me voy a ningún lado, trataré de teletransportarme mentalmente viendo vídeos de viajes por lugares maravillosos.
De los anteriores que posteé sólo me he bajado el de la India (que por cierto, es del National Geographic y no de la BBC). Aún no lo he visto, pero lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta.

Lo q quería postear ahora es esto: En francés y creo q sin subtítulos.
DES TRAINS PAS COMME DES AUTRES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen etc...

:arrow: ed2k linkDes_trains_pas_comme_les_autres_-_La_Thailande_(688_x_512_Divx5_-_DvDRip_Fr)_Rip_by_qowe.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.Trains.Pas.Comme.Les.Autres.-.La.Corée.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes_trains_pas_comme_les_autres_-_Le_Maroc_(608_x_448_XviD_-_DvDRip_Fr)_Rip_by_qowe.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.Trains.Pas.Comme.Les.Autres.-.L'Egypte.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.trains.pas.comme.les.autres.-.Le.Mexique.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes_trains_pas_comme_les_autres_-_L_Australie_(688_x_560_Divx_5.02_2p_-_DvDRip_Fr)_Rip_by_SenSation.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.trains.pas.comme.les.autres.-.L'.Equateur.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.trains.pas.comme.les.autres.-.La.Grèce.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.trains.pas.comme.les.autres.-.La.Turquie.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.Trains.Pas.Comme.Les.Autres.-.L'.Inde.Du.Sud.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.Trains.Pas.Comme.Les.Autres.-.La.Chine.Du.Sud.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkDes.Trains.Pas.Comme.Les.Autres.Le.Pérou.Fr.avi ed2k link stats

Por ahora me estoy bajando el de Marruecos, Corea, Mexico, Perú y China. Cuando vea alguno os digo qué tal están y si merecen la pena bajarlos aunque no haya subs.
INFO: http://www.cinesnap.com/detail_film.php?num=34629
Saludos. 8)

EDITO: Han aparecido nuevos capítulos en el emule: Brasil, Africa del Sur, trenes de lujo en Asia, Argentina, Sicilia, EEUU, Etiopía, Siria, Irán, Rusia-Polonia, Norte de Italia, ...
Echad un vistazo si estáis interesados xq la serie esta es muy buena.
Última edición por LauRíSTiCa el Jue 05 May, 2005 07:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 04 May, 2005 16:06

Parece que me abonado yo sola a este hilo. XD

Quería preguntar si alguien tiene completo este documental:
:arrow: ed2k linkdocumentaire_La_Chine_du_Sud_(fr).avi ed2k link stats
Hay mucha gente bajándolo y faltan 2 chunks. Está completo el ppio y el final, con lo que siempre se puede ver haciendo un apaño, pero si alguien lo ha bajado le estaría agradecida si lo volviera a compartir.
Es el mismo que el que posteé el año pasado, de la serie Des trains pas comme des autres, sólo que a éste le faltan sólo dos chunks mientras que el que el antiguo está completamente rojo:
:arrow: ed2k linkDes.Trains.Pas.Comme.Les.Autres.-.La.Chine.Du.Sud.avi ed2k link stats

Saluditos y gracias. :wink:

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 04 May, 2005 16:19

De paso añado links a otros documentales sobre viajes:
GLOBE TREKKER.
***
Última edición por LauRíSTiCa el Jue 05 May, 2005 06:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Mié 04 May, 2005 20:36

Weno, aunque he visto este hilo tardiiiiiiisimo, espero que todavía queden fuentes de lo de arriba del todo...

Me encantan los viajes en tren, las películas relacionadas con los trenes, y los documentales sobre todo esto. La verdad que tienen una pinta impresionante. Yo una vez grabé uno del canal digital de hace como 3 años. Se llama "En tren por Suiza" y sólo por ver los impresionantes paisajes esos, y las solitarias vías bordeando las montañas ya merece la pena.

Pincho primero los de National Geographic y ya luego probaré con alguno de los franceses.

Saludos y gracias por el hilo y los links, Laurística !!