Las alas de la Luftwaffe

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 17 Jun, 2004 15:23

informando sobre el JU-52

102 Mb y 13+4 fuentes

Gracias

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Jue 17 Jun, 2004 17:45

Para Razorblade
aqui te dan 100 megas que para colgar fotos ya esta bien

http://www.iespana.es/heberg/accueil

ImagenImagenImagenImagen

Otis
Mensajes: 14
Registrado: Mar 15 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Otis » Jue 17 Jun, 2004 18:04

Me apunto, muchísimas gracias!!!

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Vie 18 Jun, 2004 05:45

Informe Ju-52:

277 fuentes
4/17+5 fuentes

Gracias Cam2!! :wink:

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Sab 19 Jun, 2004 19:36

Como el anterior ha subido tan bien otro de regalo


ed2k linkDocumental.Me-321(El.gigantesco.avion.de.Hitler)VHSRIP.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

Mensaje por Razorblade » Sab 19 Jun, 2004 20:06

:D Gracias por este ultimo post, CAM2, y por supuesto también gracias por lo del servidor web del que me has hablado. En cuanto pueda, meteré mis fotos para que las podais disfrutar tambien vosotros.
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 20 Jun, 2004 04:15

Gracias Cam!! Completa y compartiendo Ju-52

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Dom 20 Jun, 2004 11:53

Te amo, CAM!!!!!! :P

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

Mensaje por Razorblade » Dom 20 Jun, 2004 12:02

Bueno, compañeros. Os escribo ya para deciros que acabo de subir las fotos de la exhibición que se hizo el dia 5 de junio en la base aérea de Getafe. Basta con que pinchéis en la parte inferior de mi firma, donde aparece el enlace, o bien aquí:

http://getafe5junio.iespana.es

Comentaros también que fué practicamente ese mismo dia cuando estrené mi nueva cámara digital, y que quizá se echen de menos algunas fotos en vuelo de ciertos aviones, pero al faltarme algo de prácica en el manejo de esta, algunas salieron desenfocadas y por eso no las incluí.

Respecto al EUROFIGHTER 2000, comentaros que una vez mas la organización nos desilusionó a todos dejándolo en tierra... :negacion: ...y ya es la segunda vez que nos lo hacen en 2 ó 3 años....en fin, otra vez será

Espero que os gusten
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 20 Jun, 2004 13:00

Razorblade escribió: Respecto al EUROFIGHTER 2000, comentaros que una vez mas la organización nos desilusionó a todos dejándolo en tierra... ...y ya es la segunda vez que nos lo hacen en 2 ó 3 años....en fin, otra vez será

Pues no sabes lo que te has perdido.

Como comente en otro post, hice la mili en las pistas de dicha base, y los vuelos de prueba del eurofigther se realizaban alli, por lo que estuve mas de medio año viendolo hacer todo tipo de prouebas, y la verdad es que es alucinante :mrgreen: :mrgreen: .

Segun lo que me han comentado algunos conocidos que trabajan en la base, la jornada de este año ha sido bastante buena, ya que cuando yo estuve se limitaba a enseñarse los aviones de la base (en aquel entonces los C-235), pero veo que este año han tirado la casa por la ventana.


Un saludo

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

Mensaje por Razorblade » Dom 20 Jun, 2004 13:37

:D :D La verdad es que quienes se lo perdieron fueron los pobres espectadores, porque yo tuve el privilegio de verlo en primera fila hace ya varios años, el dia del vuelo inaugural, gracias al padre de un íntimo amigo mio que es mecánico en la base de Getafe, y que nos coló para verlo en vivo y en directo. Es increible verlo despegar con postcombustión a tope y en menos de 500 m de pista (creo recoradar que despega en unos 400) y ver como asciende de forma totalmente vertical hasta perderlo por completo de vista.

Imagen

La lástima es que en 2 ocasiones consecutivas a las que he asistido a exhibiciones (Una en Torrejón y la última en Getafe) se ha cancelado el vuelo del Eurofighter por culpa de diversos problemas técnicos.

Curiosamente, esta última vez, el que estaba en exhibición estática, tuvo una fuga de combustible y los bomberos tuvieron que acudir rápidamente para echar en el suelo una sustancia ignífuga y evitar un accidente grave...no me quiero ni imaginar que habría pasado si a alguien le hubiera dado por tirar un cigarro al suelo :? ....en fin que el Eurofighter debe estar gafado (además si alguno lo recuerda, se estrelló un prototipo el año pasado, creo recordar que en el norte de Extremadura).

Ah, se me olvidaba...la Patrulla Águila también tuvo su cagada y se tuvo que suspender la exhibición: 2 de ellos se rozaron en vuelo y por un momento pensé que tendríamos un accidente grave ese dia. Por suerte todo quedó en un grandísimo susto. Para mas detalles, echad un vistazo a este link:

http://www.aire.org/portal/modules.php? ... le&sid=701
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 20 Jun, 2004 16:49

Razorblade escribió: Es increible verlo despegar con postcombustión a tope y en menos de 500 m de pista (creo recordar que despega en unos 400) y ver como asciende de forma totalmente vertical hasta perderlo por completo de vista.
Si, es aco****nte, yo lo que mas me impresiono fue un aterrizaje usando muy poquito de la pista, cuando estaba frenando pego un aceleron y como dices despego casi en vertical, y en total usando la mitad de la pista.

Razorblade escribió: además si alguno lo recuerda, se estrelló un prototipo el año pasado, creo recordar que en el norte de Extremadura).

Si, era uno de los 2 que teniamos, con lo que solo queda el que expusieron. El accidente en realidad tuvo lugar en el este de extremadura, mas o menos por donde se juntan las provincias de Caceres, Badajoz y Toledo, y si no recuerdo mal el piloto de pruebas es uno de los hijos de uno de los generales del ejercito (enchufe :?: ).

Por cierto, su hermano tambien es piloto y tuvo otra "gracia" en la base, preguntale al padre de tu amigo si recuerda el verano de hace unos 5 años, cuando en una semana tuvieron "problemas" un F1 y un phantom. Fue alucinante, la pista parecia un desguace :D , una grua sacando un F1 de la cuneta y el phantom bloqueando las ruedas y haciendo un trompo.

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Lun 21 Jun, 2004 20:01

Veo que ya empieza a ser tradicion que el EF2000 no asista a las demostraciones aereas por fallo tecnicos

En Barcelona hacen todos los septiembres la festa del cel(fiesta del cielo)y si una año en el programa constaba que el Ef2000 haria una demostracion en la playa del La vila Olimpica(las pasadas las hacen sobre el mar).Pero adivinais que paso,por motivos tecnicos.....en fin este avion tiene gafe.


Ahh la demostracion mas alucinate que he visto fue la de un franchute(sin ofender)con su Mirage2000 habia que verlo como picaba hacia el mar enderezaba el morro poniendolo en vertical y encendia la postcombustion y a fondo subiendo como un cohete y cuando ganaba altura entraba de nuevo en perdida apuntando entonces el morro hacia el mar para recuperar el control y y....en fin impresionante.

Adema los aviones con ala en delta son tan bonitos



ImagenImagen


P.D:Por cierto las turbinas de este avion(me parece que son motores SNECMAsuenan muy difente a la de los aviones americanos(por lo menos el F-18-F16 que son los que he visto)tienen un sonido muy aguno no como los motores americanos que es un sonido mas atronador en fin me parecio curioso

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Mié 23 Jun, 2004 20:36

Descargado el video del Me-321, y compartiendolo en "release".
Gracias CAM!

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Jue 24 Jun, 2004 23:32

ed2k linkDocumental.Hidroaviones(Los.buques.volantes.de.la.luftwaffe)VHSRIP.avi ed2k link stats

Una vez que descargueis este ya solo restara uno UFFFFFFFF

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Vie 25 Jun, 2004 00:00

Otro pinchado, gracias CAM

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mar 29 Jun, 2004 00:03

Completado el de los hidros (ha sido muy rapido :mrgreen: )

Gracias

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mié 30 Jun, 2004 06:42

Po zi, completa y compartiendo los Hidroaviones y el Me- 321.

Gracias Cam!! :wink:

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Mié 30 Jun, 2004 14:44

Gracias :lol: por compartir.
Solo queda uno (armas de la venganza)pero ya veremos estoy teniendo problemas con la captura por la perdida de frames ya que la cinta no esta en su mejor momemto

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 01 Jul, 2004 04:23

Tranquis Cam, no te vuelvas loco... :wink: