Las alas de la Luftwaffe

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Mar 11 May, 2004 20:08

CAM2, yo hace mucho que no los comparto. Ya han escapado a mi control :)
Los links de mis archivos son los que están en la primera página. De todas formas, es facil encontrarlos con el motor de busqueda del emule, ya que están todos en mpg y ocupan no mas de 400 mb cada uno (creo recordar).

Un saludo.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 12 May, 2004 09:57

Si es verdad. La velocidad de una bala de ametralladora es muchísimo mayor - metros por segundo - que un proyectil de cañon, pero la ventaja del cañón es que cuando el obus ya sea de 20 o 30 mm alcanza el objetivo estalla produciendo uno sólo de ellos unos daños tremendos en la estructura del avión y eso compensa con creces su menor velocidad.
¿Por cierto conoceis esta página?
http://pilotosdelaluftwaffe.tripod.com
A ver si pido a los del foro de Maristation q me indiquen unas direcciones para encontrar fotos en los que se vean el efecto de los cañones de los cazas alemanes sobre los bombarderos.

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Vie 14 May, 2004 07:25

Un par de links mas, en idioma INGLES
Documental sobre la historia de los MiG, desde los inicios hasta la actualidad. VHS Rip con buena calidad.
ed2k linkHistory.of.the.MiG.avi ed2k link stats

Historia de los Sukhoi, igual que la de los MiG, centrandose en el Su-27, buena calidad VHSRip:
ed2k linkSu-27.Flanker,.The.Sukhoi.Story.avi ed2k link stats

CAM2, ya tengo entero el video "Destructores del Aire" Gracias.
Igual que el del Me-163, tiene problemas de vez en cuando con el sonido, pero supongo que es debido a la cinta VHS.
Espero el próximo con impaciencia. He-111? :D

Un saludo!

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Sab 15 May, 2004 12:00

Chicos, flipo! Menudos viciaos estais con el 2º asunto guerreril...
Se disfruta mucho viendo las discusiones amistosas de éstos temas. Hay más hilos en los que hableis de los armamentos y demás de la 2ª G.M.?
Gracias!! Un saludo!

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Sab 15 May, 2004 17:36

Aqui va otro

ed2k linkDocumental.HE-111(El.bombardero.secreto)VHSRIP.avi ed2k link stats


joder Luje97 esos docus tienen muy buena pinta,que mala suerte que no tenga ni put... de ingles a lo mejor me los bajo solo por las imagenes



P.D: Estaria bien que una vez que se halla bajado el archibo lo conservarais un par de semanitas compartiendolo en la mula(en lanzamiento) que mis 12Kb de subida dan para muyyyyyyyy poco gracias :D

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Sab 15 May, 2004 18:20

Copiado Cam2.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Dom 16 May, 2004 14:55

Flanagan escribió:Yo tengo un video de Kalender llamado Zepelín el coloso del Aire. Como soy un manazas y no tengo capturadora de video, sería conveniente por el interes de esta comunidad que tanta satifacción me produce, que un voluntario como Humphry :mrgreen: hiciera la conversión de VHS a divx.
Comprobaras Humphry que he dicho voluntario. :D Como ya conozco lo bien que te lo curras y tu dirección....Jejeje, que cabroncete soy.
8O 8O 8O

Anda!!!!. No había visto este post. Con que voluntario ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, si ha de ser por el interés de la comunidad, ya estás mandando el material.

Saludos :wink:

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Dom 16 May, 2004 16:00

cam2, por mi no te preocupes, siempre mantengo lo que bajo al menos unos dias en el disco duro, a no ser que por fuerza mayor tenga que sacarlo, pero en este caso no la hay, con lo que la ayuda se presta.
por cierto, gracias por el docu del he-111, me hace mucha ilusion.

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Dom 16 May, 2004 22:14

OK CAM2, dejaré los videos todo el tiempo que pueda.

No te preocupes por lo del inglés. Sólo por ver las acrobacias del Su-27 y del Mig-29, ya valen la pena.

Un saludo.

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Sab 22 May, 2004 10:51

Descargado el del He-111 y compartiendo en lanzamiento!
Ahora a esperar el próximo, CAM2 Ju88?? :D

Muchas gracias!!!

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Dom 23 May, 2004 06:30

Venga el proximo ju-88,esto ya parece documentales a la carta.

Lo compartire a partir de miercoles para dar un poco mas de salida al he-111 que aun esta poco difundido


Ahhh tengo fotos que hice muy guapas de un festival aereo de barcelona de hace unos años que vino una escuadrilla de aviones clasico de la 2º guerra mundial(bueno una no es muy guapa que digamos ya que ese dia se mato el piloto del avion Me-109 alli mismo cuando su avion por causas desconocidas perdio sutestacion cuando se disponia a aterrizar)una pena. :cry:

En fin que la estoy escaneando y las compartire.para eso afisionados de la aviacion que corren(vuelan)por estos cielos.

Berron
Mensajes: 1
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Berron » Dom 23 May, 2004 11:53

Fantastica coleccion, no suelo escribir en los foros pero esta vez he de felicitar ha todos los implicados porque estaba esperando que alguien los ripeara desde que vi un par de ellos en casa de un amigo. Muchas gracias CAM, y el resto de los que estais posteando estos docuentales sobre aviones.

Por cierto, si a alguien le sobra la pasta y le encanta la aviacion, pasaos por http://www.supermarineaircraft.com/About.htm y podreis comprar un bonito Supermarine Spitfire MK26, replica de los ultimos modelos que volaron en la segunda guerra mundial. Eso si, no dicen el precio. Como me toquen los euromillones me compro uno, y aprovechando que trabajo para R&R les pido planos del motor original, que soñar es gratis.

Un saludete

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 23 May, 2004 12:19

Bueno, hablando ayer con algarrobo me di cuenta que ya tenia todos los que estan en español completos (y compartiendo), excepto el HE-111 (que esta al 80%)

Un saludo y gracias

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Dom 23 May, 2004 20:13

todos bajados y compartiendose. una pasada, menudos ratos me estoy pasando viendolos....
gracias a millones.

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Mar 25 May, 2004 07:19

Imagen
Última edición por CAM2 el Mar 25 May, 2004 18:10, editado 1 vez en total.

Vizaar
Mensajes: 6
Registrado: Mar 18 May, 2004 02:00

Aviacion

Mensaje por Vizaar » Mar 25 May, 2004 09:11

He encontrado esta páge sobre Historia de la Aviacion que parece en construccion.
Esta muy documentada y parece seria.

http://iespama.es/historia-aviacion/

Vizaar
Mensajes: 6
Registrado: Mar 18 May, 2004 02:00

Mensaje por Vizaar » Mar 25 May, 2004 09:12


javichu
Mensajes: 10
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00

Mensaje por javichu » Mar 25 May, 2004 09:16

Hay una página web muy interesante en la que un grupo de ingenieros y maquetistas muestran como sería la aeronaútica alemana si la guerra no hubiera terminado con el regimen nazi.

http://www.luft46.com/

Los diseños se han realizado a partir de los documentos alemanes que desclasificó el pentagono 50 años después del fin de la II Guerra Mundial.
Hasta la vista amigos, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse

Avatar de Usuario
Choniron
Mensajes: 45
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Choniron » Mar 25 May, 2004 11:03

Mas que una mula voy a necesitar un mamut para pinchar semejante mogollón de enlaces. Por cierto, viendo la aceptación de documentales bélicos, ¿no habría un voluntario para hacer una filmografía de cine bélico?. Yo soy un inútil con estas cosas. Lo último que me he bajado de documentales bélicos ha sido "El Mundo en Guerra", toda la colección incluídas carátulas, claro, que no son documentales tan especializados como los que habéis puesto. Empezaré a pinchar este enjambre de documentales. Me interesan más los de submarinos y el del Zeppelin del que habla Flanagan. :roll:
Un clavo saca otro clavo, un dolor quita un dolor y un amor quita otro amor.

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Mar 25 May, 2004 18:23

Aqui os dejo una fotos que hice en un festival aereo de barcelona que vinieron una patrulla aerea de aviones de la II-guerra mundial,una pena que no me lleve la camara de video para grabar el sonido de los motores ES UNA PASADA :roll:

Hace tres dias no tenia ni zorra de hacer una pagina web(y sigo sin saber)
a si que el diseño es cutre cutre cutre pero bueno para descargar las imagenes pues ya esta bien.

Atencion a la foto en que se ve un Me-109 con perdida de sutestacion al aterrizar(el piloto se mato), cuando vimos el avion caer a pista y estallar una bola de fuego nos quedamos todos los espectadores helados sin hablar no dando credito a lo que habiamos presenciado,pero lo bueno fue que sus compañeros pilotos se quedaron hiperterritos no se hecharon la manos a la cabeza ni un mal grito de rabia ni una lagrima,desde luego es gente hecha de otra pasta.

En fin la page es:

http://www.iespana.es/Fhotoaviacion/index.htm

Tarda un pelin en cargar


ImagenImagen