Las alas de la Luftwaffe

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Sab 08 May, 2004 20:38

Me interesan. Podías dar algún dato, como códec, tamaño, duración, etc? o algún link informativo?

Saludos y gracias

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 08 May, 2004 20:51

Son conversiones de VHS a divx de las antiguas cintas de la ya extinta (DEP) Kalender Video.
Os faltan las del ME-109 y el FW 190 y el stuka.Esperar que busco los e-links:
ed2k linkWings.of.the.Luftwaffe.(Ju-87.Stuka).mpg ed2k link stats
ed2k linkWings.of.the.Luftwaffe.Focke-Wulf.190,.ital..mpg ed2k link stats
ed2k linkWings.of.the.Luftwaffe.(Messerschmitt_Bf-109).CVCD.(By.Drasen).mpg ed2k link stats

¿Calidad? buena teniendo en cuenta que las cintas de vhs ya tienen sus añitos. Como mínimo 6.
Muy recomendables.

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Sab 08 May, 2004 21:06

A ver la serie consta de 13 capitulos que son:

Arado AR-234 El primer bombardero a reaccion
Los destructores del aire la caza nocturna
Focke-Wulf iFW-190 El mas temible caza a piston
HE-111 El bombardero secreto
Hidroaviones La aviacion naval de Hitler
JU-52
JU-87 El tanque del cielo
JU-88 El mas versatil de la guerra
ME-Bf 109 La gran leyenda
ME-163 Komet El increible avion cohete
ME-262 El primer caza a reaccion
ME-321 Gigant El mayor avion de la guerra
V de venganza Misiles y cohetes

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Sab 08 May, 2004 22:20

Bravo por la iniciativa. La aplaudo.
Pincho y comparto el tiempo que pueda.
¡ Animo !
Por cierto, de carros de combate (en español) no teneis nada, ¿ no?

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Sab 08 May, 2004 22:58

Muchas Gracias CAM2, Como esta claro, Yo no puedo faltar en la cola de descarga de estos documentales. ;-)
Saludos.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Sab 08 May, 2004 23:17

Puesta a descargar el link de Arado AR-234 El primer bombardero a reaccion.

Si no recuerdo mal, los otros dos links: ME-163 Komet El increible avion cohete y ME-262 El primer caza a reaccion fueron posteados en la seccion de documentales .

Una pregunta Flanagan......

Wings.of.the.Luftwaffe.(Ju-87.Stuka).mpg
Wings of the Luftwaffe Focke-Wulf.190, ital..mpg
Wings of the Luftwaffe (Messerschmitt_Bf-109).CVCD.(By Drasen).mpg

Sabes si estos tres links estan en Castellano?

Ya sabia yo que Erdelamoto se iba a apuntar :wink: Si es que siempre somos los mismos :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a CAM2 y a Flanagan :wink:

Saludos

Tunisio :D

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Sab 08 May, 2004 23:59

Gracias, me apunto tb y me uno a la pregunta sobre Carros de Combate.
Saludos

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 09 May, 2004 00:32

Excelente colección de e-links, muchachos. Me pongo ahora mismo con ellos. Y... podíamos echarnos unas partidillas al Combat Flight Simulator, no? :wink:

Muchas gracias!

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 09 May, 2004 01:34

tunisio escribió:Puesta a descargar el link de Arado AR-234 El primer bombardero a reaccion.

Una pregunta Flanagan......
Wings.of.the.Luftwaffe.(Ju-87.Stuka).mpg
Wings of the Luftwaffe Focke-Wulf.190, ital..mpg
Wings of the Luftwaffe (Messerschmitt_Bf-109).CVCD.(By Drasen).mpg

Sabes si estos tres links estan en Castellano?
Gracias a CAM2 y a Flanagan :wink:
Están en Castellano. Me los bajé para navidades creo recordar. La historia es la siguiente. Estaba viendo un dia una cinta de Kalender y me dije "oño! esto tiene que estar por la mula! o por lo menos estos tios de Kalender tendrán página web, ya que no responden al teléfono..." total que empece a poner distintos nombres y combinaciones en la mula y nada de nada. En esto que recuerdo que la serie se llamaba Luftwaffe - es de importación, una serie de la RFT Franchute - y me digo pues pongo el título original..."Tachaaaaaaaaaan. :D Y en ese momento encontré estos tres. Los otros no estaban. Además encontre unos documentales de submarinos que eran la leche. A ver si pongo los enlaces de estos últimos, q por cierto están en ingles.

Yo esque entonces no sabía que os gustasen los documentales de estas cosas, pero ahora que se que no soy el único bicho raro lo tendre en cuenta cuando encuentre algo de estos temas :D :wink:
Ya me direis si hace falta que vuelva a poner los 3 documentales por escasez de fuentes.
Esto debió ser cortesia de un aficionado anónimoa los sims de aviones - il2 - q los paso de vhs a divx.
Un abrazote.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 09 May, 2004 03:13

Bueno, pues chicos, me apunto a la descarga pero ya!
Otro (medio) embiciao a los temas guerreriles... :wink:
Gracias Cam2 y Flánagan!!

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Dom 09 May, 2004 04:49

8O 8O 8O
Gracias CAM2!!!

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 09 May, 2004 07:58

Muchas Gracias Flanagan por tu amable respuesta :wink:

Y como ves..... Somos muchos bichos raros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
STEINER
Mensajes: 123
Registrado: Sab 06 Mar, 2004 01:00
Ubicación: marbella

Mensaje por STEINER » Dom 09 May, 2004 13:36

como siempre me apunto sin dudarlo, es gracioso,pero siempre me encuentro a los mismos!.
saludos a todos y en especial a tunisio y a erdelamoto,estan en todos lados!!
saludos, STEINER :pistolero:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Dom 09 May, 2004 15:39

Yo fui quien puso en la mulita los 4 videos que tengo de Kalender, sobre el Bf109, el Me262, FW190 y Ju87 Stuka. Los capturé del video en mpg y no tienen una calidad extraordinaria pero vale la pena bajarlos. El caso es que cuando los puse sólo avisé a la gente de las comunidades de simuladores de vuelo y no postee ningun link en las páginas más populares de emule en castellano. Es curioso que tampoco les puse quien hacia el ripeo, ya que era mi primer rip, y andaba despistao. :oops:
Me alegra ver que después de tanto tiempo siguen rondando por los mundos virtuales. Es curioso que alguien le ha puesto que estan en Italiano!! Jejeje, esto guiris no distinguen el italiano del griego. :P

Estoy muy interesado en el resto de la coleccion y me encantaría que alguien siguiera subiendo capítulos. Yo he encontrado "Ju-88" "Me-163" y "V-1" pero en inglés y con baja calidad. Son todos de la serie "wings of the Luftwaffe" que es una serie que hacen en el canal "Discovery Wings", que creo que aqui no podemos ver.

Un saludo a todos, y ahora que me he registrado espero colaborar aqui un poco con cosas que encuentre.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 09 May, 2004 15:46

Hombre!!! ¡¡¡Al fin salió el culpable!!!
Pues muchísimas gracias. Y es verdad buscando con la mula pone a veces que el del FW 190 está en Italiano.

luke97
Mensajes: 38
Registrado: Dom 09 May, 2004 02:00

Mensaje por luke97 » Dom 09 May, 2004 15:55

Gracias a vosotros por participar en este foro. Menos mal que se empieza a mover el tema de los documentales de historia bélica en castellano. Llevo bajada la coleccion completa de "Battlefield" en inglés que se comenta en otro hilo del foro (creo que se titula "grandes conquistadores", pero no es lo mismo que verla en castellano.
La mayoría de cosas que encuentra uno por ahi son capturas en ingles, con subtitulos en Sueco!! del Discovery Channel.
De hecho hay un Hub en Direct Connect que es sólo de este tipo de documentales, y de alli he bajado muchas cosas.

CAM2, ánimo! Ojala podamos conseguir más capítulos de esta serie, que está realmente bien hecha.

Un abrazo.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Dom 09 May, 2004 18:32

Por cierto, de carros de combate (en español) no teneis nada, ¿ no?
En este hilo hay un enlace a un documental llamado "Soldados-Tanques" Tal vez te sirva.

Un saludo y gracias por los enlaces sobre avioncitos. Me pongo con los que no tenía.
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

CAM2
Mensajes: 100
Registrado: Sab 08 May, 2004 02:00

Mensaje por CAM2 » Dom 09 May, 2004 19:05

Mira por donde luke97 me vas a ahorrar trabajo ya que no tendre que capturar los videos que ya hicistes tu,poco a poco la colgare entera no os preocupeis es mas problema de ancho de banda de mi adsl que tiempo para hacerlo asi que paciencia a todos los aficionado a la aviacion.


Jo que alegria :D encontrar gente que le guste tanto la aeronautica,de aviones tengo unos cuantos ya los colgare con tiemmmmmmmmmmmpo

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Dom 09 May, 2004 19:23

Claro que me acuerdo, Tuor : si el hilo lo puse yo.

viewtopic.php?t=17584&highlight=soldados

El último en postear fuiste tú.

Por cierto, ¿ sabeis de algún otro link de esta serie ? Mi mula pide más.