El cine americano según Martin Scorsese (1995) DVDRip VO+VE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

El cine americano según Martin Scorsese (1995) DVDRip VO+VE

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 26 Abr, 2004 20:14

"Del tipo que ganó un Oscar con una de sus peores películas"


A ver si no pago la novatada y publico una noticia que ya conoce todo el mundo.

Está disponible en el eMule la miniserie documental de 3 episodios
"A Personal Journey with Martin Scorsese through American Movies"
realizada por el pequeño gran director en 1995 por encargo del British Film Institute para conmemorar el centenario del 7º arte. Ya me he bajado el primer episodio y es realmente magnífica. El documental está en inglés (narrado por el propio Scorsese) y hay disponibles subtítulos .srt en francés que parece que solo traducen los clips de películas pero no la narración (!).
Imagen
IMDb
Amazon.com
"I can only talk about what has moved me or intrigued me," says filmmaker Martin Scorsese (Raging Bull) at the beginning of this four-hour documentary about his passion for U.S. cinema. "I can't really be objective here." Hallelujah! A Personal Journey with Martin Scorsese Through American Movies is the perfect antidote to the forced and artificial doctrine of the American Film Institute's so-called 100 best films. The AFI's English cousin, the British Film Institute, did a brilliant thing in enlisting Scorsese--probably the most famous student of cinema in the U.S.--to open up and speak at length for this project about the history of artistic survival among Hollywood directors. Working with cowriter and codirector Michael Henry Wilson, Scorsese takes a highly intuitive and heartfelt approach in describing how a number of filmmakers--some famous and some forgotten--carefully layered their visions into their work, often against the great resistance or eccentric whims of powerful producers. Film clips are plentiful, but they are also more than window dressing for nostalgia buffs. For instance, it's not unusual for Scorsese to return repeatedly to the same film (such as Vincente Minnelli's The Bad and the Beautiful) in order to make a series of connecting, deepening points. In the end, this work is truly one of Scorsese's most direct bridges to his imagination and personality, and it has the sort of restorative properties that can make a cinephile wearied by today's junk culture fall in love with movies again. A companion book is also available. --Tom Keogh
Datos técnicos sacados con el Gspot:
Duración del episodio: 01:12:20
Video: DivX 3 Low-Motion, 1220 kb/s, 512x384 (1.33:1)
Audio: MP3 118 kb/s (59/ch, stereo) VBR LAME3.91
+ audio Español de VHS en fichero aparte, by peperolo

eD2k Links:

ed2k linkA.Personal.Journey.With.M.Scorsese.Through.American.Movies.1995.Pt1.Dvdivx-Incite.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Personal.Journey.With.M.Scorsese.Through.American.Movies.1995.Pt2.Dvdivx-Incite.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Personal.Journey.With.M.Scorsese.Through.American.Movies.1995.Pt3.Dvdivx-Incite.avi ed2k link stats

ed2k linkCineAmericanoSegunMScorsese_PackEspañol_XPeperolo.rar ed2k link stats
dhrapi escribió:Audios en descarga directa aquí.

Saludos. :wink:
Un Saludo a todos
Última edición por Takeshi_Shimura el Lun 12 Mar, 2007 23:41, editado 5 veces en total.

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 26 Abr, 2004 20:28

Bueno, lo celebro bastante, porque me evito el ripeo.
Tengo los dos primeros en vhs, así que si quereis y con tiempo, podria capturar el audio y postearlo para que quien quiera se lo monte en dual.
Ya me direis.
De nuevo muchas gracias por el aviso y
SALU2.
:D

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Lun 26 Abr, 2004 20:31

Sí señor, buen comienzo. :plas:
Bajando a toda máquina.

Bienvenido al foro.

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 26 Abr, 2004 20:49

A proposito, me olvidaba. Lo he mencionado en otro hilo, pero no creo que importe que me repita. Estoy ripeando otra serie de 3 que hizo sobre el cine italiano y que estara disponible dentro de poco tiempo.
SALU2.
:D

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Lun 26 Abr, 2004 21:33

Un documento muy recomendable, si señor, gracias por postear :D

Aunque es una pena que no haya subtitulos en castellano :? , pero si peperolo2003 se anima a ripear el audio seria acojonante :wink: (gracias de todos modos por el ofrecimiento)

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 27 Abr, 2004 00:09

Pues no es que quiera meterle presión a peperolo, pero va a ser la única opción para los no duchos en inglés, cómo ya dije, los subtítulos sólo traduccen los diálogos de los clips de películas que ilustran el documental, increíble pero cierto. al menos en el primer episodio. y Scorsese es famoso por hablar más rápido que el gran wyoming.

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Mar 27 Abr, 2004 00:59

Ciertamente estaría de escándalo q apareciera el audio en castellano. Es q el inglés y yo no acabamos de llevarnos bien. Saludos...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mar 27 Abr, 2004 13:16

Hola a todos, esperad que me los baje para que pueda capturar el audio, ya que hay que(creo yo), intentar ajustar el audio(mas o menos para que coincida(recordad que es de vhs).
Así que paciencia y no perdais la esperanza.
SALU2.
:D

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Mar 27 Abr, 2004 15:11

Bien, bien, bien :D :D :D

Muchisimas gracias, y sin prisas, que te quede bien, jejeje :wink: , y la esperanza es lo ultimo que se pierde :lol:

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Jue 06 May, 2004 18:00

Hola a tod@s. En los comentarios del primero, ¿Alguno sabeis porqué bickle.net avisa de subtitulos? Y sobre todo ¿Donde?
Respecto a lo dicho del audio, todavía estoy esperando a terminar de bajarlos(me falta poco pero va muy lento) no creais que me he olvidado. Dentro de poco lo tendreis.
Ahora bien, lo pienso pasar a mp3(pienso que unos + - 50MB. ¿Alguna preferncia de calidad; 112 o 96 Kbs/?
SALU2.
:D

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 06 May, 2004 18:36

Bueno solamente dar mi apoyo a la moción de obtener algo de materiual en el idoma de cervantes, ya sea audio o subtitulos!!!
Mi inglés esta demasiado oxidado para practicar con martin y de francés subtitulado no entiendo (del otro francés no digo nada xD)
Saludos
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 24 May, 2004 14:22

Noticias:
De la serie de cine americano ya tengo las cintas de los 3 capitulos. Estoy capturando y luego tengo que ajustar el audio al tamaño de DVDrip. Como no he encontrado esos subt. de los clips; pues me propongo hacerlo tambien. Así que cuando lo tenga todo, hare un rar que pondré a vuestra disposición. Dada la complejidad del asunto y otros problemillas, parece que me va a llevar más tiempo del inicialmente previsto. Así que paciencia.
Respecto del otro que mencionaba, sobre el cine Italiano, es de 4 capitulos(y muy recomendable) . He ripeado solo el primero, pero ya os contaré.
Ante todo mucha calma.
Estamooooos, trabajandoooooo, en elloooooo....
SALU2.
:D

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Lun 24 May, 2004 15:29

Muchas gracias peperolo!!!!

Espero, como muchos de nosotros, ese ripeo q te estás currando...

No te preocupes, que seguro q la espera valdrá la pena

:D

Gracias otra vez

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Lun 24 May, 2004 22:29

Joer peperolo, que grande 8O 8O 8O

Muchisimas gracias, seguiremos esperando tranquilo :D

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mié 02 Jun, 2004 18:25

Hola a tod@s.
Servicio completo. Afilad vuestros Nandub. Me he daddo toda la prisa posible.
Aquí esta, por fin lo que prometí. Que pesadez, lo de los subt.
He montado, como dije, un fichero comprimido rar.
Y en su interior:
.-3 ficheros srt, con los subtitulos correspondientes a los 3 capitulos.
Como vereis, he respetado el nombre, añadiendo la coletilla Dual(Porque es así como me los he guardado).
.-3 ficheros mp3, cada uno del entorno a 50Mb(96Kbit) con el audio de cada capitulo.
Lo justo para que cada capitulo os quepa en un CD de 800Mb(si lo quereis dual. Si no
tendreis que quitar previamente el audio en ingles y entrar en un CD normal)
Creo que ha quedado una cosita aparente. Si creeis necesario anunciarlo en otro lado o cualquier otra cosita, pues con total confianza.
Pero bueno, vosotros direis.
SALUD2
:D
CAsi se me olvida lo mas importante:
ed2k linkCineAmericanoSegunMScorsese_PackEspañol_XPeperolo.rar ed2k link stats

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mié 02 Jun, 2004 19:16

Click click click y lo mas fuerte es que no tengo hueco :mrgreen:

Un trabajo enorme peperolo2003 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 02 Jun, 2004 19:52

Gracias peperolo!! lo pongo a bajar.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mié 02 Jun, 2004 20:19

8O ¡peperolo2003 eres un crack! bajando....

gracias y saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 02 Jun, 2004 21:25

Los subs suponso son en español y para todo el documental, ¿no?
Podrias ser tan amable de colgar un rar sólo con los subs o subirlos a extratitles.

Gracias.

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mié 02 Jun, 2004 22:05

Joder Peperolo, vaya currada!!!
Me apunto sin dudarlo :plas:

Muchíííííísimas gracias

Un saludo