Aviones secretos Japoneses de la 2 GM (HCh) DVBrip

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
molay
Mensajes: 24
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Aviones secretos Japoneses de la 2 GM (HCh) DVBrip

Mensaje por molay » Mié 17 Mar, 2004 09:40

Documental sobre los desarrollos de aviones militares por parte de los japoneses en los ultimos dias de la segunda guerra mundial: Las versiones japonesas de los jet alemanes y el avion-cochete-kamikaze.

En Divx ripeado de TV Digital Satelite DVB-S.

ed2k linkAviones Secretos Japoneses de la II GM. Spanish DivX-MP3. Documental. Canal Historia. DVB-Rip by Wzz.avi ed2k link stats

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 17 Mar, 2004 10:05

Pinchada. Todos estos temas me interesan cantidaaaa :D

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mié 17 Mar, 2004 10:13

Interesante Molay, gracias. :wink:

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 17 Mar, 2004 10:15

En documentales de historia, en la caja tonta, el dia 07 de marzo publique este link.

Descargada y compartiendola

Saludos

Tunisio :D

Cuando encontreis este tipo de documentales ponerlos en "documentales de historia" por favor, en la caja tonta encontrareis el link. Gracias.

molay
Mensajes: 24
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por molay » Mié 17 Mar, 2004 10:28

Joer que rapido va esto 8O si el lanzamiento lo hicimos entre yo y el autor del ripeado que me los paso en CD :D :D :D

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 17 Mar, 2004 10:43

Pues es el mismo enlace que ya descargue hace unos dias y lo tengo en lanzamiento.
He descargado tu link y la mulita me dice que ya he descargado el archivo :lol: :lol:

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 17 Mar, 2004 10:53

Yo vi tambien hace unos dias el post de tunisio y la puse a descargar

A punto de Caer:
331.75 MB Descargados Fuentes: 28 / 107

Muchas Gracias.

Saludos.

diosbabosas
Mensajes: 151
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por diosbabosas » Mié 17 Mar, 2004 11:37

me apunto, que todo lo que sea tema belico me encanta
:lol:
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mié 17 Mar, 2004 12:22

Me interesa. Gracias por el link. :D

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mié 17 Mar, 2004 12:40

Pa la cola.

Thx 8)
Imagen

Avatar de Usuario
STEINER
Mensajes: 123
Registrado: Sab 06 Mar, 2004 01:00
Ubicación: marbella

Mensaje por STEINER » Vie 19 Mar, 2004 12:22

me apunto a descarga.
muchas gracias :D :D
STEINER :pistolero:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

Beduino_de_Cai
Mensajes: 36
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Beduino_de_Cai » Vie 19 Mar, 2004 12:59

Sólo se puede decir una cosa ante este e-link:



BANZAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIII


:P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DAK_E_Rommel

http://www.dak-clan.com

Clan hispanoparlante del Close Combat

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Lun 22 Mar, 2004 12:55

Hola:

No he visto mas que el comienzo, que es lo que he descargado, por lo que no se si se menciona en el mismo, pero por si acaso, os digo que los alemanes entregaron a los japoneses los planos de sus Mesersmitch a reacción, y los japoneses e limitaron a contruir los aviones, con ligeras diferencias en su planta motora, y eso fue muy al final de la guerra, por lo que creo que solo llegaron a volar los prototipos dos o tres veces, y aunque hubiesen completado la producción de unos cuantos, llegaron tarde para el desarrollo de la contienda, igual que les pasó a los alemanes.

Jose Antonio

molay
Mensajes: 24
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por molay » Mié 24 Mar, 2004 14:10

No he visto mas que el comienzo, que es lo que he descargado, por lo que no se si se menciona en el mismo, pero por si acaso, os digo que los alemanes entregaron a los japoneses los planos de sus Mesersmitch a reacción, y los japoneses e limitaron a contruir los aviones, con ligeras diferencias en su planta motora, y eso fue muy al final de la guerra, por lo que creo que solo llegaron a volar los prototipos dos o tres veces, y aunque hubiesen completado la producción de unos cuantos, llegaron tarde para el desarrollo de la contienda, igual que les pasó a los alemanes.
Correcto, excepto en un par de cosas, los japoneses hicieron versiones propias del Me-262, con motores diseñados por ellos mismos. Aunque cierto que no llegaron a tiempo para entrar en combate.

Tambien diseñaron, que no lo mencionas, una version del Me-162, muuuyy modificada que basicamente era un avion-cohete-kamikaze, se llego a usar, aunque en el documental explican por que no llegaron a tener exito.

El documental trae otra cosa muy interesante, que es la historia de la unidad TAI, encargada de recuperar, reparar y evaluar los aviones japoneses durante la guerra, por ejemplo los temibles Zero.

En definitiva que merece la pena ver el documental :D

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Jue 01 Abr, 2004 23:56

Lo primero, es un interesante documental y merece la pena de ver.

Pero le falta entrevistas con expertos japoneses, los norteamericanos aumentan en exceso esta posible amenza, aunque tuvieran el nivel de los alemanes (que no lo tenian) no hubiera cambiado el curso de la guerra.

Un caso claro de las limitaciones tecnologicas japonesas y de suministros era el cohete-kamikaze, este era asi porque no tenian o no podian (recursos) tener un sistema de guia, y es mas "economico" una persona.....

Otro aspecto que no se resalta lo suficiente es el "desconocimiento" de la tecnologia japonesa antes de la guerra, especialmente porque se infravaloro a limites insospechados la capacidad tecnologica japonesa ayudado por los prejuicios raciales, que hacian imposible pensar que "pequeños monos amarillos y miopes" pudieran ser buenos pilotos y tener tecnologia avanzada. Terminos como estos eran utilizados por oficiales de alta graduacion del ejercito Britanico, bueno asi les fue despues.....

Solo recomendaros esta web sobre aviones a reaccion alemanes

http://www.luft46.com

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 821
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Sab 17 Abr, 2004 21:45

Veamos que tal está la cosa.

(Compartiendo en lanzamiento)

Danglars
Mensajes: 7
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00

Mensaje por Danglars » Dom 16 May, 2004 18:40

A mi tb me pareció muy interesante el documental. Se ve y se oye muy bien. Gracias

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 03 Jun, 2004 13:11

Recién pinchado.

Gracias por el elink

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 03 Jun, 2004 14:49

Esta claro que los ingenieros alemanes, eran los que manejaban el cotarro de los aviones a reacion, de ellos salieron todas las ideas iniciales, pero el futuro estaba en Japón.
Una de las recursos mas valiosos de cualquier guerra es la informacion, y el eje Alemano-Japones, lo utilizó de vicio. Los alemanes pasaron a los Japones informacion secreta de sus aviones a reaccion, y aunque los primeros eran meras copias de los alemanes, pronto salio a resurgir la gran imaginacion y el bien hacer de los japoneses, y sacaron modelos mejorados, con sus propias mejoras en los reactores, y sobre todo en el diseño, mas aerodinámicos y mucho mas manejables, con una maniobrabilidad y rapidez, que dejaban a los aviones americanos en ridiculo.
Carabido escribió:...aunque tuvieran el nivel de los alemanes (que no lo tenian) no hubiera cambiado el curso de la guerra
Bueno basicamente tienes razon por una sola cosa, La Bomba Atomica, si los americanos no hubiesen llegado a desarrollar la Bomba, la cotienda habria caido del otro lado a mi parecer principalmente porque los aires serian dominados por los japones y alemanes.
Los Japonenese tenian dificil hacer un produccion en cadena de estos costoso aviones, pero al final los habrian acabado haciendo, ademas teniendo en cuenta, donde estaban las fabricas y hangares japoneses, era cuestion de meses el que Japon sacase una especie de "Armada invencible del aire".
Es curioso lo de los autogiros japoneses, anti-submarinos... aunque poco efectivo.

Documental recomendable.

Saludos!!! ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51

Mensaje por Razorblade » Lun 14 Jun, 2004 11:54

Joder, habeis tocado un tema que me vuelve loco...lástima que me pille en plena época de exámenes, que si no....

En fin, no me pienso perder este documental por nada del mundo. Además, para los que querais disfrutar de las últimas maravillas de la técnica alemana de la 2ª guerra mundial, es de obligada visita esta página:

http://www.luft46.com/

Os aseguro que no os decepcionará. Ya me comentaréis si os ha gustado.

Un saludo de un loco de la aeronáutica a todos los colgados del post!!
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>