Elinks--> El Universo (Stephen Hawking) DVD-Rip dual esp/

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Vie 27 Feb, 2004 17:57

Aqui os dejo el enlace bueno de los subtitulos, perdonad tanta correccion pero es q estoy empanao... :roll:

ed2k linkPack.subtitulos.definitivo.3cd(esp.+ing)(El.Universo.Stephen.Hawking)(de.torpedorr)(Grupo.Eshock-YDM)(www.eshock.cc).ace ed2k link stats

Salu2.

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Vie 27 Feb, 2004 20:22

torpedorr escribió:Aqui os dejo el enlace bueno de los subtitulos, perdonad tanta correccion pero es q estoy empanao... :roll:

ed2k linkPack.subtitulos.definitivo.3cd(esp.+ing)(El.Universo.Stephen.Hawking)(de.torpedorr)(Grupo.Eshock-YDM)(www.eshock.cc).ace ed2k link stats

Salu2.
Pos ke muya y ke muyícima gracias :!: Now, no me coje una sóla fonte, to en carmin, na en azú, pero aun asi, es lindo velo allí. :twisted:

ChapaPott
Mensajes: 38
Registrado: Sab 01 Nov, 2003 01:00

Mensaje por ChapaPott » Mar 01 Jun, 2004 01:00

Hola! ¿Dónde puedo conseguir los subtítulos para los 3 cd's?? En la mula solo está el del tercero. ¿Podrías subirlo a extratitles o parecidos?? Muchísimas gracias de antemano, y ante todo gracias por ripear estos pedazo de documentales. Saludets ;)

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Mar 01 Jun, 2004 15:22

Los subtitulos estn todos en 1 zip, y compartidos como minimo por mi.

El enlace es este:

ed2k linkPack.subtitulos.definitivo.3cd(esp.+ing)(El.Universo.Stephen.Hawking)(de.torpedorr)(Grupo.Eshock-YDM)(www.eshock.cc).ace ed2k link stats

Salu2.