EXTREME ENGINEERING- Documentales Obras de Ingeniería

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Responder
Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

EXTREME ENGINEERING- Documentales Obras de Ingeniería

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 14 Ene, 2004 11:33

No sabía muy bien si poner estos links aquí, pero he bajado algunos de estos documentales y aunque la calidad de imagen no es para tirar cohetes (son TVRip) me han parecido super interesantes.
Son documentales emitidos en el Discovery Channel sobre obras bestiales de ingeniería y están en inglés a pelo.
Os pongo los links para los que esteis interesados aunque haciendo una búsqueda en el emule para "Extreme Engineering" salen todos como churros.

ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x01_-_Tokyo_Sky_City.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x02_-_Subways_In_America.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x03_-_Transatlantic_Tunnel.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x04_-_City_In_A_Pyramid.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x05_-_Bridging_The_Bering_Strait.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery.-.Extreme.Engineering.-.1x06.-.Tunneling.through.the.Alps.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x07_-_Building_Hong_Kong's_Airport.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x08_-_Holland's_Barriers_To_The_Sea.mpg ed2k link stats
ed2k linkExtreme_Engineering_-_1x09_-_Bostons_Big_Dig.mpg ed2k link stats
ed2k linkDiscovery.-.Extreme.Engineering.-.1x10.-.Widening.the.Panama.Canal.mpg ed2k link stats


Yo me quiero bajar casi todos, así que si no os animais ahora, cuando los vea ya os diré si todos merecen realmente la pena.
Si encuentro más ya iré editando la lista de arriba.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Mié 14 Ene, 2004 12:22

Pongo el primero en la cola y a ver si estan bien.

Thx :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mié 14 Ene, 2004 13:12

Vaya, Laura, sigues con lo de los barcos y demás... pues mira tú, creo que he visto dos de ellos en el Discovery Channel y están bastante bien, a pesar de lo sensacionalistas que son normalmente, en plan "cool x-treme machines" "in the edge of mechanics" "Mankind vs. God", poco rigor técnico, más bien van en plan flipado, como todos los de las cadenas de documentales yankees. Bueno, ahora no me suena ninguno de esos, yo me refería a los de "X-treme Machines", que pusieron en el NGC. Pero creo que son del mismo estilo.

En cuanto consiga escapar de casa, donde me retiene mi familia desde hace una semana, y consiga regresar a Madrid DF, los pongo en cola.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 14 Ene, 2004 13:58

...en plan "cool x-treme machines" "in the edge of mechanics" "Mankind vs. God"...
:juas: Pues sí, jajajaja.
Los 3 que he visto yo empiezan con una voz grave procedente del más allá haciendo preguntas tan trascendentales como "Are Men stronger than Nature?"
"Is Technology able to rule over Water and Air?"...

Pero aún así merecen la pena.
No son demasiado exhaustivos a nivel técnico, pero entran bien x los ojos y no se hacen demasiado pesados.
Vaya, Laura, sigues con lo de los barcos y demás...
Ya ni sé con lo que estoy, porque cambio, muevo, voy, vuelvo...
Al menos aprendo cositas por el camino. :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mié 14 Ene, 2004 14:40

Tienen buena pinta, pero eso de que esten en ingles....

Subtitulos en castellano ni de coña, no?? :roll:

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mié 14 Ene, 2004 16:02

Me encantan estos docus. Me suelen parecer muy interesantes y siempre se aprenden cosas. Además, el estilo impactotrascendental que los suele envolver los hace incluso divertidos.

Ahm... me los bajo todos toditos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Jue 15 Ene, 2004 19:27

Jejeje, es una pena que estén en inglés, porque el verdadero encanto de los docus del discovery channel es la voz en off en spanglish... ya sabéis a lo que me refiero... :meparto: "es el concreto reforsado un desafío a Diosss???"

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Jue 15 Ene, 2004 20:15

JajajajajajaajajjJAJAAjjj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es verdadd jajaajajj :meparto: :meparto:

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Lun 19 Ene, 2004 16:52

Acabo de ver el del Aeropuerto de Hong Kong.

IMPRESIONANTE.

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Lun 19 Ene, 2004 17:21

¿Es uno en el que cuentan que está situado sobre 68 pilares con gatos hidráulicos que los suben según se va asentando la isla artificial? Creo que lo he visto, es una pasada.... :sorpreson:

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Lun 19 Ene, 2004 19:10

Me encantan esto documentales!!
Les dara caña en cuanto me quede algun mega libre.
Muchas grachiaaaaaaaaaaaaaa..........

Responder