Elinks-Exploración Espacial y Vida Extraterrestre (Doc.)

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mié 04 Feb, 2004 23:07

je,je,je,jejeje :lol: galáctico, cómo me conoces.

Pues no sabes lo que te agradezco el elink y el hecho de que compartas todas tus capturas con nosotros ImagenImagenImagen.

Pincho el enlace el primero y sin pausa ni leches, incluso detendré la bajada de Hiperespacio "Destino" para hacer que pases como fuente a este archivo; luego claro la volveré a activar para seguir bajándome el otro también.

Bueno, lo dicho, galáctico, muxas, pero que muxas gracias y un placer que estés por aquí en Divxclásico :wink:


P.D.: Prepárate, porque próximamente, todo depende de cómo vayan las descargas de los otros docus que tengo compartiendo, compartiré con vosotros una serie sobre el espacio que está pero que muy bien. :P

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Vie 06 Feb, 2004 10:46

Aqui va mi aportación a este universo.
Esta serie es para mi una de las más alucinantes sobre el espacio tiempo.
Presentada por el desaparecido Carl Sagan. Aunque es un poco antigua sigue vigente. Es como si estuvieras en la clase con un profe de astrofisica, pq se entiende perfectamente.
Imagen
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.I.-.En.La.Orilla.Del.Oceano.Cosmico.avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.II.-.Una.Voz.En.La.Fuga.Cosmica.(DVDRip.+.VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.III.-.La.Armonia.De.Los.Mundos.(DVDRip.+.VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.IV.-.Cielo.e.Infierno.(DVDRip.+.VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.V.-.Blues.Para.Un.Planeta.Rojo.(DVDRip.+.VHS.Sound)(Spanish.DivX.avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.VI.-.Historias.De.Viajeros.(DVDRip.+.VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.VII.-.El.Espinazo.De.La.Noche.(DVDRip...VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.VIII.-.Viajes.a.Traves.Del.Espacio.y.Del.Tiempo.(DVDRip...VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.IX.-.Las.Vidas.De.Las.Estrellas.(DVDRip.+.VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.Cosmos.X.-.El.Filo.De.La.Eternidad.(DVDrip.Vhs.Sound)(Spanish.DivX).By.(Bluetooth)(Grupo.Eshock.Ydm).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.XI.-.La.Persistencia.De.La.Memoria.(DVDRip...VHS.Sound)(Spanish.DivX).by.(Bluetooth)(Grupo.Eshock.YDM).avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.XII.-.Enciclopedia.galactica.avi ed2k link stats
ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.XIII.-.¿Quien.Habla.En.Nombre.De.La.Tierra.(Spanish.DivX).by.(Bluetooth)(Grupo.Eshock.YDM)(www.ESHOCKed2k.com).avi ed2k link stats

Cada capitulo es tamaño cd, yo estoy bajando ahora el IX

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Mié 11 Feb, 2004 14:31

El último tele-rip del compi galáctico:

ed2k linkDocumental..Tecnologia.Espacial.(TVRIP)(CIFIRIP)(By.galactico.&.paulfree).avi ed2k link stats

Trata de la búsqueda de vida inteligente fuera de la Tierra y de las diversas estrategias y tecnologías que los científicos han usado a lo largo de la Historia para intentar encontrarla. Salen, por ejemplo, imágenes de Carl Sagan cuando era joven, Orson Welles y lo de La Guerra De Los Mundos, etc. Muy interesante.

El rip tiene muy buena calidad en cuanto a imagen y sonido a pesar de estar capturado de la tele. Recomendado.
En un acuerdo de colaboración entre galáctico y yo, voy a ayudarle a distribuír el docu. ¡Aprovechad que lo tengo puesto en máxima prioridad!.

¡Qué lo disfrutéis!

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mié 18 Feb, 2004 07:15

Hola JotaCe!
Pos akí os dexo esta page ke enkontré y ke kontiene muyas desas kosas:
:arrow: http://iabot.iespana.es/iabot/peliculas ... ntales.htm

y akí otra:
:arrow: http://www.google.com.ar/search?q=cache ... s&ie=UTF-8

Un abraxo pa tó.- :twisted:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Dom 22 Feb, 2004 17:49

DEFENSORES DEL PLANETA

Hola a todos,

Bueno, después de unos docus de Historia, ahora creo que tocan unos científicos y espaciales ¿no?, yo creo que voy a ir alternándolos, je,je,je,je :lol: . Estos nuevos docus que os traigo pertenecen a una mini-serie denominada como habeis visto en el inicio del post "Defensores del Planeta".

Los documentales se titulan: "Sin miedo al infinito" y "Cosmonauta"

SIN MIEDO AL INFINITO

Imagen

Trata sobre las dificultades que se platean al iniciarse cualquier viaje espacial; sobre los problemas que se plantean a lo largo de todas las misiones y las consecuencias que pueden acarrear como el desastre del Challenger y la dramática situación que pasó la tripulación del Apollo XIII.

ed2k linkDefensores.del.Planeta.-.Sin.miedo.al.infinito.-.TVRip.Xvid.-.Por.Humphry.-.Starbuck1971.avi ed2k link stats

Datos técnicos del docu

Tamaño: 344 MB (or 352,452 KB or 360,910,848 bytes)
---------------- Video ----------------
Codec: XviD
Duración: 00:48:02 (72,051 fr)
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate: 867 kb/s
FPS: 24.996
---------------- Audio ----------------
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR


COSMONAUTA

Imagen

Este documental trata sobre el gran número de misiones espaciales que se están haciendo para poner en marcha la Estación Espacial Internacional. Habla de la cooperación internacional para este gran proyecto y también de cómo muchos de los integrantes de estas misiones se entrenan en las instalaciones rusas, antiguamente secretas.

ed2k linkDefensores.del.planeta.-.Cosmonauta.-.TVRip.Xvid.-.Por.Humphry.-.Starbuck1971.avi ed2k link stats

Datos técnicos

Tamaño: 329 MB (or 337,522 KB or 345,622,528 bytes)
---------------- Video ----------------
Codec: XviD
Duración: 00:48:05 (72,123 fr)
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate: 792 kb/s
FPS: 24.996
---------------- Audio ----------------
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR

Bueno, pues esto es todo, espero que los disfruteis. Además seguro que encontrais más de una fuente completa ¿verdad galáctico? je,je,je,je :P

Saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 26 Feb, 2004 00:14

Hola nuevamente, saludos a todos :P

Pillaros también los de el post anterior ¿eh? que no tengo peticiones.

Os pongo otros cuantos docus más de esta temática que andan circulando por la mula (Muchas gracias a Piltra y a TvRip, éste a ver si se da pronto de alta por aquí, je,je,je) por su contribución a la Documanía.

Son estos:

ed2k linkLa.Magnetosfera.Terrestre.(Spanish).(DVDRip).(By.Piltra).(www.eMuleSoft.com).avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Espiritus.De.La.Noche.Polar.(DVDRip)(Spanish)(By.Piltra)(www.eMuleSoft.com).avi ed2k link stats
ed2k linkDocumental.-.Tras.la.huella.de.los.huracanes.asesinos.(TvRip).avi ed2k link stats

Os pongo también una serie de la BBC que está capturando TvRip y que está genial, os la aconsejo. (Gracias nuevamente TvRip).

Pues esta serie "Historias de la tierra" de la cual os había colgado 4 capítulos, queda cancelada porque no me había dado cuenta, pero son los mismos capítulos que la serie en DVDRip "Planeta Extremo" que han colgado en el emule Hick4 y Hick5, concretamente en la web de Spanishare.

Hasta la próxima :wink:

P.D.: :twisted: Pero mira que eres malo etam. Que sepas, que ya tienes actualizados hasta el 11 y que se actualizarán conforme los vayan sacando, más o menos :roll: (En ningún momento dije que eran mios. Los puse para informar a la peña).
Última edición por Humphry el Dom 29 Feb, 2004 05:43, editado 2 veces en total.

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

¿pakuando?

Mensaje por etam » Sab 28 Feb, 2004 15:55

:twisted: Graxias Humphry! Tus capítulos de Planeta Extremo son increibles ya tengo 2 y los otros ocho
bastante adelantaos. ¿Pos pa kuando krees tu ke podrias lanzá los otros 6?
¿ya los tienes? ...y lo repito: Son magníficos :!:
PD: ¿Tienes "El Universo de Stephen Hawking"? Entonces báxate mi lanzaó, hombre.
Venga! ke esta es la direcció:

:arrow: http://www.etam2004.dynu.com

Suerte y hasta pronto, Humphry! Salu2 pa'tó la komunidá.- :twisted:

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Lun 01 Mar, 2004 19:57

Humphry escribió: ed2k linkPlaneta.Extremo.Cap.11-Un.Mundo.Aparte..By.Hick5.avi ed2k link stats

Saludos de nuevo :wink:
Pos ná, ke gracias kerío Humphry, por dexarnos er nuevo capítulo 11
¡¡¡Ya solo faltan 5!!!
Pos un abraxo pa ti y pa tó.- :twisted:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Lun 01 Mar, 2004 21:48

Etam ya tienes el capi 12 también, ¡¡¡ya sólo faltan 4!!! :wink:

Saludos :P

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mar 02 Mar, 2004 05:20

Humphry escribió:Etam ya tienes el capi 12 también, ¡¡¡ya sólo faltan 4!!! :wink:

Saludos :P
¡al saco!
El saco ke carga mi mula está hinchao y mi mula se keja así:
............................................ (es kes kallá)
¡¡GRACIAS HUMPHRY!! :twisted:

PD: Y pa to los ke aman los dokumentales:
¿ya habeis visto los nuevos hilos ke he puesto?

Buscadlos así en foros:

eLinks-Dokumentales de Animales de todo el Mundo ¡Monumentá!
y
eLinks-Documentales Exploración Submarina, Océanos ¡Mu Guáu!

Y las colecciones ke he puesto son DVD-Rip!

Bye :!:

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Dom 07 Mar, 2004 07:04

Humphry escribió: Saludos :wink:
[EDITO EL POST PARA AÑADIR MÁS CAPITULOS D ESTA SERIE]
Saludos de nuevo :wink:
Pos akí te dexo er link der cap.13 de Planeta Extremo:
ed2k linkPlaneta.Extremo.Cap.13-El.viento.(BBC).(www.sdg-es.com).(DivX-Mp3).(DVDRip).by.Hick5.avi ed2k link stats

Venga Humphry, venga Txopi! ke ahora vamos a por tres na más! Graxias Hick5 por kompartí y por tus excelentes ripeos. :twisted:

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 11 Mar, 2004 05:08


Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 11 Mar, 2004 23:29

Gracias etam,

ya está actualizado con el 13.

En cuanto a lo del cap.11, no te puedo decir no he llegado a él todavía, je,je,je :wink:

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mar 16 Mar, 2004 19:34

Humphry escribió:
[EDITO EL POST PARA AÑADIR MÁS CAPITULOS D ESTA SERIE]
Saludos de nuevo :wink:
:twisted: Pos amigo Humphry, aki te va la 14 de "Planeta Extremo" pa ke la sumes ar post:
ed2k linkPlaneta.Extremo.Cap.14-El.agua.(BBC).(www.sdg-es.com).(DivX-Mp3).(DVDRip).by.Hick5.avi ed2k link stats

Ahora so faltan 2 :!:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 18 Mar, 2004 02:31

Gracias etam ya está añadío. :wink:

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 18 Mar, 2004 02:34

Buenas de nuevo 8)

Pues os traigo el tercer y último capítulo de la mini-serie, DEFENSORES DEL PLANETA y creo el más espectacular. No os preocupeis que no se os va a quedar colgado porque os tengo preparado para cuando la descarga de este vaya bien, otro docu chulo "El Cosmonauta Encubierto" para que completeis el CD.

AMENAZA DESDE EL ESPACIO

Imagen
Imagen
Imagen

Este docu se centra en la amenaza que supone la posibilidad de que un asteroide de gran tamaño colisione con el planeta Tierra. De hecho, aproximadamente cada 100 años, un cuerpo celeste de gran tamaño, capaz de destruir una gran ciudad, impacta en la atmósfera. El último suceso de este tipo tuvo lugar en 1908 en Tugunska, una región deshabitada de Siberia. Los científicos en sus muchas investigaciones han estimado que un cuerpo de 2 Km. de diámetro al chocar contra la superficie de la tierra liberaría una energía equivalente a 2 millones de bombas atómicas como la de Hiroshima. Si cayera en el mar la ola gigante que originaría sería capaz de arrasar las principales ciudades costeras del mundo. Y como el peligro es real y no una película de ciencia-ficción, la NASA ha desarrollado un plan de monitorización de las trayectorias de los asteroides que surcan el espacio y cuyas órbitas se cruzan con las de nuestro planeta.
También se abordan en él amenazas como las tormentas solares o la posibilidad de contaminación microbiana procedente de otro lugar.

ed2k linkDefensores.del.planeta.-.Amenaza.desde.el.espacio.-.TVRip.Xvid.-.Por.Humphry.-.Starbuck1971.avi ed2k link stats

Datos técnicos

Tamaño: 351 MB (or 359,448 KB or 368,074,752 bytes)
---------------- Video ----------------
Codec: XviD
Duración: 00:48:25 (72,603 fr)
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate: 879 kb/s
FPS: 24.996
---------------- Audio ----------------
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 128 kb/s, monophonic CBR


Saludos y que lo disfruteis :wink:

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Mié 21 Abr, 2004 23:52

Hala, ya he atiborrao la mula de marcianitos y venusianos (tenía este hilo apuntado para pasarme algún dia, y ha tocado hoy). Espero que todavía haya suficientes fuentes.

Con tanto bicho en las alforjas de la mula, las próximas semanas me va a tocar comer marciano todos los dias. Voy a ver si el Arguiñano ha sacado algún libro de recetas imaginativas al respecto... :lol: :lol: