Nazis: La conspiración del ocultismo

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Nazis: La conspiración del ocultismo

Mensaje por jMoreno » Mié 22 Oct, 2003 00:52

“NAZIS: LA CONSPIRACIÓN DEL OCULTISMO”
Documental
1998 – EE.UU. – 104’
Dirección: Tracy Atkinson y Joan Baran
Producción: Discovery Channel

Imagen

Hace un par de semanas vi "Invencible" de Herzog, y me acordé de un documental que había visto años atrás en "La noche temática" de "La 2" sobre el interés de los nazis por el ocultismo.

Fue una noche gloriosa. Tras el documental (que a pesar de que en imdb no saca más de un 6 a mí me pareció interesantísimo) pusieron "El extraño", de Welles :wink: . ¿Alguien tuvo la gran idea de grabar el documental? ¿Alguien tiene ánimo para ripearlo?

Vale, lo sé, me estoy pasando con este tipo de peticiones.
Nadie lo vio.
Nadie lo grabó.
Nadie lo va a ripear.
Bueno...
pero como la palabra "imposible" no tiene cabida en divxclasico.com, pues aquí que dejo caer la petición. :mrgreen:
Saludos a todos.
Imagen

jorgesuave2
Mensajes: 7
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Palma

Mensaje por jorgesuave2 » Mié 22 Oct, 2003 11:24

DOCUMENTALES SOBRE LA HISTORIA OCULTA DEL TERCER REICH, SON BASTANTE BUENOS

DOCUMENTAL SOBRE HITLER
ed2k linkAdolf.Hitler.(la.historia.oculta.del.3.reich.(found.via.www.fileDonkey.com).mpg ed2k link stats

LA SS, SANGRE Y FUEGO
ed2k linkLa.SS,.Sangre.y.fuego.(.La.historia.oculta.del.3.Reich).mpg ed2k link stats

HEINRICH HIMMLER LA HISTORIA OCULTA DEL 3RD REICH
ed2k link[Documental).Heinrich.Himmler.La.historia.oculta.del.Tercer.Reich.(found.via.www.fileDonkey.com).mpg ed2k link stats

EL MISTERIO DE LA SWASTIKA LA HISTORIA OCULTA DEL 3RD REICH
ed2k linkel.misterio.de.la.swastika..La.historia.oculta.del.3.reich.(found.via.www.fileDonkey.com).mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Re: [PET] Nazis: La conspiración del ocultismo

Mensaje por Erdelamoto » Mié 22 Oct, 2003 13:19

jMoreno escribió:
.... me acordé de un documental que había visto años atrás en "La noche temática" de "La 2" sobre el interés de los nazis por el ocultismo.

Fue una noche gloriosa. Tras el documental (que a pesar de que en imdb no saca más de un 6 a mí me pareció interesantísimo) pusieron "El extraño", de Welles :wink: . ¿Alguien tuvo la gran idea de grabar el documental? ¿Alguien tiene ánimo para ripearlo?.........
Yo tambien lo ví y luego la pelicula, la verdad es que el documental me parecio muy bueno, me baje los 4 que pone jorgesuave2 hace tiempo para ver si tenian que ver.. pero no tienen nada que ver aunque la temática es similar..

A mi tambien me gustaria poder volver a verlo.

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mié 22 Oct, 2003 23:56

me baje los 4 que pone jorgesuave2 hace tiempo para ver si tenian que ver.. pero no tienen nada que ver aunque la temática es similar..
Pues entonces sigo esperando a ver si milagrosamente alguien lo tiene grabado (no creo) y lo ripea (jeje creo que esto ya es demasiado pedir) :mrgreen:
Imagen

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Invencible...

Mensaje por reijaumei » Jue 23 Oct, 2003 12:19

Yo tambien me lo pido.

Por cierto ¿ dónde está el link de INVENCIBLE ?

Lo busco hace semanas y no hay manera.

¿ Está en castellano o V.O.S.E. ?

Saludos,

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Jue 23 Oct, 2003 14:17

reijaumei no sé si hay e-link de Invencible. Yo la vi en un cineclub de Sevilla. Me pareció buena (no es Aguirre, pero es buena :mrgreen: ).
Saludos y a ver si tenemos suerte con lo del documental ;)
Imagen

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Mié 12 Nov, 2003 13:26

jMoreno escribió: Pues entonces sigo esperando a ver si milagrosamente alguien lo tiene grabado (no creo) y lo ripea (jeje creo que esto ya es demasiado pedir) :mrgreen:
Hombres de poca fe!!!!!! :lol: :lol:

En breve, en sus mulitas (y un par de días antes en el foro YDM, para que os vayais apuntando).

Un saludo,

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mié 12 Nov, 2003 14:01

Yo creo en tí, FordPerfect :mrgreen:
¡Muchas gracias!

Boo&Ash ripean Scarface, FordPerfect el documental que andaba buscando... divxclasico es demasiado... :sorpreson:
Imagen

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Vie 28 Nov, 2003 20:38

Hola,

Pues lamento traer malas noticias :( . Mi cinta no está muy bien y ya se la he pasado a dos amigos para riperala y no hay manera: salta el autotracking, se pierde un montón de frames, pierde sincronía

Cosas del video, supongo. Este lo grabé con el video viejo, gloriosamente fenecido.

Seguiré intentando, pero me temo que será perder el tiempo.

Un saludo,

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Vie 28 Nov, 2003 22:44

Oh... qué pena :(
Bueno, muchas gracias por los intentos de todas formas.
Saludos!
Imagen

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Vie 02 Abr, 2004 09:56

Yo lo tengo!...o lo tuve, :-( Hace tres meses que busco esa cinta con el programa doble Conspiración-El extraño (que para más Inri me prestó un amigo). No hay forma de dar con ella. Pero en algún lugar estará, y cuando lo encuentre lo ripeo para provecho de todos.
De todos modos, hay que estar atento a las repeticiones de documentales de Arte. En su día me perdí un documental de Corto Maltés (por desconexión catalana el día de la muerte de Tete Montoliu) y hace un més y medio lo reemitieron.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 02 Abr, 2004 12:56

Pues Fransmestier, si consigues encontrar la cinta y ponerla a compartir, ya sabes de uno que se apuntará a su descarga. ;-)

Y tienes razón habrá que ver no sea que un dia lo reemitan.

Saludos.

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Vie 09 Abr, 2004 15:40

Pues si la reemiten, espero que el primero que se entere avise por este hilo, ¿eh? :wink:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 02 Jun, 2004 16:43

Bueno chicos.. al final todo llega.. mirad lo que he encontrado en fileheaven.org:

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=29813

Un DVDRIP V.O con subtitulos.. estoy con los subtitulos a ver que idiomas trae.Ya informaré con lo que sea.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 02 Jun, 2004 17:54

Que bien que haya salido esto post. He preguntado en fileheaven el idioma de los subtítulos y a ver si por un milagro son en español.

Si me contestan antes que erdelamoto te bajes los subs ya os comento .

Hasta Luego

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 02 Jun, 2004 18:49

Ojala me equivoque pero creo que los subtitulos no estan en español :cry:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 03 Jun, 2004 00:03

Amablemente me ha contestado el que posteo el ripeo:

Scylla dijo
Unfortunately no Spanish subs.

Like the audio, only Chinese and English.
Bueno por lo menos tenemos subtítulos en inglés que igual alguno que domine el idioma bien nos los traduzca :oops: :oops:

Enga saludos. Por cierto os dejo para los que no podais entrar en fileheaven el posteo:

FILEHEAVEN

Imagen Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0195938/
http://www.coldfusionvideo.com/n/nazis.html

Directed by Tracy Atkinson and Joan Barron
Narrated by Malcolm McDowell

Imagen

Just found them, so unfortunately don't have the specs.
These files are shared by our chinese friends over at VeryCD.com, so these should come in very fast. :mrgreen:

Imagen

Código: Seleccionar todo

Nazis-the occult conspiracy is a documentary about how the Hitler and the Nazis made use of occultism to win the war, and to remind the Germans that they were the best humans on the planet, the master-race. There are better documentaries around, but this is a solid documentary. There are many rare pictures from Nazi-Germany to be seen here, and you get to learn more about the religous beliefs of nazi-leaders like: Hitler, Goebbles, Göring, Hess and Himmler. I can`t advice people enough to watch documentaries about Nazi-Germany, because they show how crazy and evil humans can be.
ed2k linkDiscovery.Nazis.Occult.Conspiracy.2000.DualAudio.DVDRip.XviD-LYmdG.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery.Nazis.Occult.Conspiracy.2000.DualAudio.DVDRip.XviD-LYmdG.cd1.idx ed2k link stats
ed2k linkDiscovery.Nazis.Occult.Conspiracy.2000.DualAudio.DVDRip.XviD-LYmdG.cd1.rar ed2k link stats

ed2k linkDiscovery.Nazis.Occult.Conspiracy.2000.DualAudio.DVDRip.XviD-LYmdG.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkDiscovery.Nazis.Occult.Conspiracy.2000.DualAudio.DVDRip.XviD-LYmdG.cd2.idx ed2k link stats
ed2k linkDiscovery.Nazis.Occult.Conspiracy.2000.DualAudio.DVDRip.XviD-LYmdG.cd2.rar ed2k link stats[/quote]

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Jue 03 Jun, 2004 01:00

Hola,

Como comenté más arriba, yo no he podido ripear mi VHS de la emisión de este documental en La noche temática.

Pero casi seguro que podré sacarle el audio dignamente.

Mas noticias en cuanto descargue el primer CD.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 03 Jun, 2004 01:40

De p*** madre fordperfect

Estaremos atentos

mjreturn
Mensajes: 3
Registrado: Mié 05 May, 2004 02:00

cojonudo

Mensaje por mjreturn » Jue 03 Jun, 2004 05:05

:D
cojonudo a ver si lo sacas me gusta mucho el tema y me bajo todo lo que cae