e-links La mirada mágica documentales sobre el País Vasco

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
duba
Mensajes: 73
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

e-links La mirada mágica documentales sobre el País Vasco

Mensaje por duba » Dom 05 Oct, 2003 20:07

Hola, os cuelgo aquí unos documentales que he encontrado por casualidad sobre el País Vasco y realizados por el ETB, recibieron un premio en el año 2001, están bastante extendidos aunque de los primeros hay pocas fuentes...

Tampoco se si faltan capítulos, pero no encuentro los que faltan en la mula.

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.1x01.-Costa.occidental.de.Bizkaia.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.1x02.-Costa.norte.de.Bizkaia.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.1x03.-Costa.oriental.de.Bizkaia.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.2x01.-Costa.occidental.de.Gipuzkoa.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.2x02.-Costa.oriental.de.Gipuzkoa.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.2x03.-Costa.Labortana.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.3x02.-La.ciudad.del.mar..San.Sebastián.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.3x03.-La.ciudad.de.los.anillos..Vitoria-Gasteiz.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.4x01.-Entre.el.agua.y.el.vino..Ribera.del.Ebro.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.4x02.-La.vieja.ciudad,.Pamplona.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.5x03.-A.los.pies.del.Orhi..Pirineo.central.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.6x02.-Los.valles.profundos..El.Deba.y.el.Urola.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.7x01.-Bizkaia,.valles.orientales.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.7x02.-Bizkaia,.valles.occidentales.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.7x03.-Bizkaia.interior.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.8x01.-El.gran.Bilbao.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEuskal.Herria.La.mirada.mágica.8x02.-Alava,.valles.occidentales.by.Bombadil.(www.TomaDivX.com).avi ed2k link stats

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Dom 05 Oct, 2003 20:27

Pues están muy bien, ya he visto algunos capitulos por la tele.Son documentales de lugares de Euskalerria tomados desde helicóptero.
Los pongo en la lista para descargar :)

saludos!!

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 05 Oct, 2003 20:48

Voy a bajarme uno, pero más que nada porque sale mi casa, :lol: .

Aunque no estoy seguro si es en el 1x02 o en el 8x01 :roll: .

Un saludo

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 05 Oct, 2003 20:51

Me apunto en cuanto tenga sitio, los he visto en ETB y son espectaculares.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 05 Oct, 2003 22:17

mmmm, q apetecible...

por cierto, en TV3 tb han hecho una serie así, ¿cual fue antes? jijiji

gracias

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 01:20

Excelente.
Atención a la "Pelota Vasca" ;) Me teneis ahí en la puerta del estreno.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Lun 06 Oct, 2003 08:19

Atención a la "Pelota Vasca" Me teneis ahí en la puerta del estreno.
Que yo sepa ya se ha estrenado pero para los impacientes (me incluyo):

Imagen

ed2k linkla.pelota.vasca.trailer.-.divx.avi ed2k link stats

Solo decir sin haber visto el documental que la banda sonora con canciones de Mikel Laboa ya es un aliciente, y que tengo entendido que incrusta escenas de cine clásico entre las opiniones, cosa que puede ser otro aliciente para todos los que participamos en este foro.

Después, las opiniones personales de cada uno serán eso (personales) pero seguramente será un trabajo de calidad, y creo que es necesario que se traten éstos temas tanto en cine como en todos los ambitos, por muchas ampollas que puedan levantar.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 06 Oct, 2003 09:29

Pues ya me estoy bajando unos cuantos, los de los pirineos que son espetaculares.
En cuanto a 'La Pelota Vasca' pues tengo muchisimas ganas de verla, para poder opinar. Me revienta que hayan dicho tantas cosas de esta película gente que ni siquiera la ha visto. Al Julio Medem le han crucificado solo por atreverse a tocar un tema tabú en este pais.

Muevo el hilo al nuevo foro de TV :wink: