[DFU] NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES.

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 17 Sep, 2003 05:56

Kreature, da gracias de q esté demasiado cansada para sacar el Mr. Hyde q llevo dentro...:P
No te asustes que no va en serio, pero es q esto es desesperanteeee...

Ya sólo me quedan 13 Mb del EP.1, pero el EP.7 sigue más parado que un muerto y no hay fuentes.
Si cuando hagas un huequecito puedes compartir el EP.7 te lo agradecería y así lo acabo de bajar y luego ya lo dejo yo compartiendo.
Y los links del EP. 8 estaría genial que los pusieras cuando puedas.

Y a ver, CID, cuando acabe el EP.1 seguiré con el EP.6.
Luego no sé, pero supongo iré de 2 en 2.
De todas formas, si hay más gente de Madrid interesada, yo os hago copia de los que me haya bajado y hacemos intercambio de episodios(x mí encantada de la vida).

Si no, pues, con suerte los podremos ver cuando ya hayan reconstruido las torres, el bisnieto de Bush sea presidente y Nueva York haya quedado sepultada x la subida del nivel del mar.
Ya me gustaría poder asomar la cabeza desde el otro barrio para no perdérmelo...pero no sé por qué me da a mí que va a estar chunga la cosa...

En fin, saludos y pacienciaaaa
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 17 Sep, 2003 06:16

Lau: a mi me quedan como 70Mb del 1

Creo que si kreature se apiada de nosotros y hace un hueco, aunque sea para 1, nos lo podríamos bajar, aunque sea muy lento...

Ya comentaré que tal veo el resto de ellos

Cid

Avatar de Usuario
crisis007
Mensajes: 76
Registrado: Mié 22 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en Primera Fila.

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por crisis007 » Mié 17 Sep, 2003 07:26

no sabes la alegria que tengo de que alguien tenga los 7
episodios, yo alcanze a completar 6 y me faltan 90mb del
episodio 7, kreature si me haces el favor podrìas algun dia
colgarlo para descargar lo que me falta?,al cerrarse fileheaven
no tengo a quien pedirle este favor.
para todos los que estan descargando la serie ,le cuento que tengo en mi incoming 4 de los 6 episodios por problemas de espacio, pero a medida que ustedes vayan descargando colgare los 2 que saque.

un saludo a todos y le agradezco de antemano a kreature,
si nos hace este favor.;)

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por kreature » Mié 17 Sep, 2003 17:30

yo conseguí bajarlos todos precisamente así, pidiéndolo en fileheaven. jest, el ripper de los episodios, es mu majete y los iba poniendo a medida que se los iba pidiendo XDD.
desde luego, vaya morro tengo...

bueno, pues como parece que los más necesitados son el 1 y el 7, haremos una cosa: ahora no porque me tengo que ir a currar, pero esta noche pongo el episodio 1 en el incoming, así que a partir de mañana cuando vuelva a abrir el pc lo tendréis ahí. aviso: tengo mil cosas más, con lo cual no sé a qué velocidad lo podréis descargar. pero será lo único que ponga en lanzamiento.

otra cosa: mi ID en emule es "sd". si os encuentro en la cola de bajada os añado a mi lista de amigüitos, que tengo entendido que eso os da prioridad en las descargas si vosotros me añadís a mí también. laurística, tú tienes la misma id que aquí (estaba en tu cola para bajar la navidad del yonki... por cierto, a mí y a un par de personas nos has hecho muy felices con ese link :D). el resto si me decís vuestra ID os añado también.

en cuanto un par de personas se hayan bajado el ep1, avisad, que lo quitaré y pondré el 7. y luego... pues vosotros diréis.

a ver si esta noche os puedo poner el enlace del ep 8. acabo de abrir el emule y en el servidor en el que estoy no me encuentra los archivos.

ala. buenos días a tod@s, y hasta luego!

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 17 Sep, 2003 19:27

¡kreature, muchas gracias!
en cuanto acabe con el 1 aviso para que se sepa que hay otra fuente completa más.

Y muchas gracias por avisar que el ripper es majo. A ver si me acuerdo y esta noche le pego un toque en fileheaven para ver si tiene a bien compartirlos nu poco más :D

Saludos
Cid

PD: mi id es facil de reconocer ;)

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 17 Sep, 2003 19:52

Pues Yo acabé de bajar anoche el EP.1 y lo sigo teniendo en lanzamiento (ya sé que no tengo un ordenador de la Nasa para compartir xo supongo que como estais todos añadidos y requeteañadidos a la lista de amigos+comunidad pues que se irá bajando).

Kreature, yo por mí preferiría que pusieras el Ep.7, pero como prefieras.

Y aviso de que voy a estar unos días fuera y mi ordenador se queda apagadito, pero cuando vuelva sigo compartiendo lo que tengo. No penseis que me lo voy a guardar todo para mí solita, eh?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ah! y el link de The Junkie´s Christmas lo puso pupubonito. Yo sólo me limité a darle un poco de publicidad al tema. X cierto, si te lo has bajado, puedes decirme si ves unas cosas moradas en la parte de la derecha? Supongo q será problema del archivo, xo por si acaso...
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 17 Sep, 2003 20:18

A ver, he estado viendo el EP. 1 un poco x encima y tiene una pinta pero que muy buena. Hay imágenes q son realmente alucinantes.

Lo malo es que da una pena terrible eso de que no haya subs ni siquiera en inglés.
Mirad a ver si alguien puede localizar el audio en castellano, x favor...o sobornar a su amiguito bilingüe,...o echarse una novia inglesa x una temporada para que vaya traduciendo los episodios...

Más o menos, se puede decir que hablan despacito, pero yo al menos me pierdo un montón de cosas que no entiendo ni a la de tres.

En fin, que con o sin subtítulos acabo de pinchar el EP.6.
Ya informaré de cómo va avanzando.
Saludos.
Un post al año
no hace daño...

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por kreature » Jue 18 Sep, 2003 07:51

aaarg. había acabado de escribir el mensaje y resulta que no me había logado. snif. bueno, repito.

el corto de la navidad del yonqui: manchas moradas no, pero sí que hace cosas raras, como verse en diagonal, etc... pero va como quiere. la última vez que lo probé (aun no lo he visto) iba bien con el bsplayer, pero no con el reproductor de windows media, y hoy lo he vuelto a probar, y no va bien con ninguno de los dos. o_O

los episodios de NY: he puesto el primero... si acaso, lauri, avisa cuando vuelvas a tener el PC funcionando, y quito el 1 y meto el 7. y así poniendo y quitando a ver si los conseguís todos. un poco de paciencia, que todo llegará. el primer episodio de la serie es lo único que tengo en lanzamiento, de entre el montón de cosas que estoy compartiendo, o sea que espero que vayáis avanzando. tengo el pc encendido desde temprano por la mañana hasta las once de la noche, aprox, y suelo conectar con razorback o con probenprinz (aunque ahora mismo estoy en adanet... los servidores no paran quietos últimamente)

cid, ya te tengo entre los amigüitos (todo un honor, por cierto... :)). pero mi id no es "sd" como yo creía, sino "sd_inc" XD. te he dejado un mensaje también por la mula.

y por último, los links del episodio 8, que está en 2 CD, aunque no sé el origen ni la calidad. si alguien los baja ya nos avisará (espero que vaya bien esto de pegar los links aquí. es la primera vez que uso eso de copiar enlace al portapapeles):

ed2k linkThe.Center.Of.The.World_AC3(5CH)_CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Center.Of.The.World_AC3(5CH)_CD2.avi ed2k link stats

bueno, creo que no me dejo nada. si alguien más quiere entrar en la cola de amigos de NYC, que avise XD.

Avatar de Usuario
crisis007
Mensajes: 76
Registrado: Mié 22 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en Primera Fila.

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por crisis007 » Jue 18 Sep, 2003 09:07

gracias por los elinks kreature, y esperare que
cuelgues el ep.7.

un saludo a todos.

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por FromLostToTheRiver » Jue 18 Sep, 2003 13:48

Aqui hay otro que pone el ep 1 completito en lanzamiento hasta que aviséis que os lo habéis descargado todos.

Por cierto. sabéis si hay alguna utilidad o addon o modificación para el emule que permita ver la disponibilidad de un archivo que ya ha sido descargado? (sería muy útil en situaciones como esta).

Para Laurística: Respecto a la peli del Jonqui, parece que no hay cosas raras (bsplayer).

Por cierto. Aviso a todo el mundo que a partir de yá pongo a todo incauto que tenga divxclasico en su alias como amigüito. (se agradece mismo tratamiento:P)

Felices descargas y no maltratéis a la mula! (yo la tengo tan sobreexplotada que como me pillen los de la protectora de animales me cortan a cachitos)

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

NUEVA YORK: 7 DOCUMENTALES!!!

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 18 Sep, 2003 18:26

A ver, informe:

- En el corto no veo nada raro (tienes ffdshow intalado, ¿no?)

- Ayer ni fileheaven ni ná...no me dio tiempo...

- NY Episodio 1: con tanto colaborador cuento con acabar los poquitos megas que me quedan en breve y la dejaré en lanzamiento

- NY Episodio 7: ayer lo "despausé" y veo algunas fuentes pero 3 rallitas rojas...

- NY Resto de episodios: ayer "despause" el resto durante un rato a ver cuantas fuentes pillaba y veo mucho rojo... salvo en el 3 y 5 (creo recordar) que lo veía azulito tó (mu clarito eso sí :D)

- Ya tengo pillao a kreature y a Fromlosttotheriver

Cid

PD: siempre me gustó "Shit little parrot" XD

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 23 Sep, 2003 00:16

Perdonadme pero con esto del nuevo foro se me había olvidado poner a compartir el EP.1.
Bueno, pues ya está en el Incoming y ahí lo dejo hasta que me digais.
Lo saqué porque misteriosamente me desaparecieron 5 archivos y no quería que me pasara nada raro con éste.
Por cierto, que uno de los desaparecidos es el EP.7 (creo que x ahí arriba me están haciendo las mismas pruebas que le hicieron al santo Job).
Así que empezaré de nuevo y rezaré como una niña güena para que esta vez no se me esfume.

Saludos.
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Tranki

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 23 Sep, 2003 03:07

Lau, hablo de memoria, pero yo el 7 lo veo completo, no recuerdo el número de fuentes (no eram muchas, eso seguro), pero estaba entero.

¿Alguien me confirma?

Cid

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 23 Sep, 2003 03:30

Sí, ahora hay 8 fuentes completas y casi 20 en total.
La semana pasada no había nadie con el archivo completo....pero yo tenía 600 Mb y era una niña feliz orgullosa de su mulita.

Ahora que ya han aparecido, tengo 0 Mb... :cry:
...y me toca volver a empezar de nuevo... :cry:
...y tengo ganas de disecar al bicho éste!!!
Un post al año
no hace daño...

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por kreature » Mar 23 Sep, 2003 07:58

bueno, pues mañana teneis otra fuente más con el episodio 7.
como siempre, intentaré conectar con razorback o con probenprinz.
y esperaré noticias para cambiarlo por otro. vosotros diréis.

bona nit!

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Informe

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 23 Sep, 2003 08:51

Informe:

NY EP2 - 283Mb (8)
NY EP6 - 28Mb (3)
NY EP7 - 226.4Mb (11/7/12)

El 6 no le veo entero ahora, pero entiendo que tiene muy pocas fuentes pq no le doy los a4af.

Saludos y muchas gracias, sobre todo a kreature por su interés :D

Cid

kreature
Mensajes: 35
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por kreature » Lun 29 Sep, 2003 20:30

aviso: mi conexión a internet está poseída por algún espíritu maligno. los de auna ya están avisados y trabajando en ello, pero mientras tanto mi módem va y viene y hace unos ruídos de ultratumba que no había hecho antes. no sé por qué, tengo la sensación de que va para largo... será que hoy me he levantado pesimista :?
si no me veis por el emule, he ahí la cuestión. ahora estoy en probenprinz, pero quien sabe hasta cuando. sorry, y encomendadme Santa Tecla, patrona de internet.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 29 Sep, 2003 21:57

Bueno, ya me había olvidado de querido EP.7.
Me queda aún la mitad...y va pa largo! Llevo 363 Mb. :cry:
Y veo que muchos estais parecido.

Con el EP.1 nadie tiene problemas ya, no?
Un post al año
no hace daño...

fatamorganadivxclasico
Mensajes: 104
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00

Mensaje por fatamorganadivxclasico » Jue 02 Oct, 2003 01:25

weno... yo tengo completos los episodios 1, 2 y 7
el resto va haciendo, aunque despacito..
sabeis algo de los subtítulos??? juer es que yo no me entero de nada.. y para eso... paso de perder el tiempo y ocupar un espacio con algo que al final tiraré...
saludos :D

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 02 Oct, 2003 02:43

En el bote 1,2,7
Estoy con el 6
De los subs ni rastro...

Saludos
Cid