Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Responder
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por torpedorr » Mié 21 May, 2003 00:06

Pues bueno, despues de superar varios problemas, en unos dias acabaremos de compartir los 13 capitulos de la serie Cosmos de Carl Sagan.

Hace un tiempo se planteo la posibilidad de compartir el audio de todos los capitulos para aquellas personas q estuvieran interesadas por tener ya la serie bajada en ingles. Y a falta de unos dias para terminar, volvemos a plantearlo para saber si hay gente interesada.

En principio, Bluetooth esta dispuesto a compartirlo con los interesados haciendo una distribucion YDM previa para pasar a posteriori a compartirlo por la mula. Asi q los q esteis interesados, posteadlo para decidir si se hace o no.

Eso si, es condicion necesaria e imprescindible q tengamos voluntarios para la distribucion YDM previa. Sino, no se compartira.

A todos aquellos q os pueda interesar, teneis dias por delante para apuntaros y echarle un vistazo al manual del sist YDM en caso de q no lo conozcais. En este mismo foro teneis una seccion dedicada a este tipo de distribuciones, con enlaces al manual en 1 de los hilos topped. Podeis bajarlo de la mula, o consultar la version q hay colgada en la web de eshocked2k donde se incluyen imagenes para q sea mas sencillo.

Para cualquier consulta o aclaracion, podeis plantearla en el foro de Metodos Complementarios de la web de eshocked2k al q podeis acceder clickeando encima de mi firma.

Salu2.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por torpedorr » Sab 24 May, 2003 21:23

Bueno, parece q la gente interesada ha desaparecido del mapa...

Aun teneis dias para apuntaros, sino no se compartiran.

Salu2.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por superlopez » Dom 25 May, 2003 00:49

Se me habia pasado, torpedorr, yo estoy intersado, pero solo en los dos primeros capítulos, el resto los tengo en castellano, gracias.
Imagen

Bamm_
Mensajes: 1
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por Bamm_ » Dom 25 May, 2003 09:06

wenas.
Soy nuevo pero aun asi mi opinion es que los documentales estan chulisimos en general , yo creo que seria mejor que los pusierais totalmete en español para que no haya confusion y si no puee ser pon solo el audio. Si quereis compartir tengo adsl .
PD. la web esta to curra con las peliculas antiguas y los subtitulos que estan to bien

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por Huginn » Dom 25 May, 2003 09:35

Siento las molestias, pero a mi ya me vale con los subs, así que no lo bajaré :( .
Muchisimas grcias de todas formas por el ofrecimiento

saludetes
Imagen

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por torpedorr » Lun 26 May, 2003 00:43

Bamm_ , los capitulos en castellano ya estan distribuidos (bueno, faltan 2 aun por lanzar....). Haz una busqueda en la mula de "cosmos bluetooth" y los encontraras.

El tema es q cuando los empezamos a compartir, hubo gente q pidio q se compartiera tambien el audio a parte para aquella gente q los tenia ya en ingles bajados. Y en eso estabamos.

superlopez , siendo solo 2 cap los q te faltan y en vistas de q esto no creo q prospere, te recomiendo bajes los 2 de Bluetooth. Tienen buena disp y bajaran bien.

Salu2.

Ulises
Mensajes: 7
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Zaragoza

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por Ulises » Lun 26 May, 2003 16:34

¿Vas a compartir los dos últimos capítulos en castellano?
A falta de otra cosa me estoy bajando cosmos 12 y 13 en dos archivos mpg que no se de quien son...

salu2

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por torpedorr » Lun 26 May, 2003 18:59

Ulises , lee lo q le dije a Bamm_ en la anterior respuesta,,, creo q esta claro.

Se esta compartiendo en castellano por Blueooth, van ya 11 cap y faltan 2 q se compartiran en breve.. Haz la busqueda q indique en la mula y los encuentras todos.

Salu2.

Ulises
Mensajes: 7
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Zaragoza

Audio en español de la serei Cosmos de Carl Sagan

Mensaje por Ulises » Mar 27 May, 2003 12:43

Está clarísimo, simplemente quiero hacer constar, que existen en el emule los links de los capítulos 12 y 13 siguientes

ed2k linkCarl.Sagan.COSMOS.XIII..-.QUIEN.HABLA.EN.NOMBRE.DE.LA.TIERRA.mpg ed2k link stats

ed2k linkCOSMOS.-12-.ENCICLOPEDIA.GALACTICA.mpg ed2k link stats

Del capítulo 13 he bajado un 60%, lo he previsualizado y efectivamente es correcto, el 12 va mas lento y todavía no lo he podido ver
El único que los tiene completos y supongo que es el autor del ripeo, es un tal Joanquro

salu2

Responder