En casa de Jamie Oliver (2007) TVRip
-
- Universal Clown
Pues me pillas pasándo los isos a avi.
¿Hummm los descargo y no curro? ¿Los comprimo y paso de descargarlos? ¿Los borro? ¿No los borro? Necesito una margarita.
(Que no me di cuenta que el hilo de Oliver Twist era de este tipo, jooo... Editaré el mensaje anterior para enlazar al hilo. Para gente tan despistada como yo. Para compensar. O algo así )
-----------------------------------------------------------------------------
golffinger, después de dar a enviar he visto tu mensaje ¿haces una previ para el idioma? Los isos sí que están en castellano. De momento me espero. Ya me diréis.
¿Hummm los descargo y no curro? ¿Los comprimo y paso de descargarlos? ¿Los borro? ¿No los borro? Necesito una margarita.
(Que no me di cuenta que el hilo de Oliver Twist era de este tipo, jooo... Editaré el mensaje anterior para enlazar al hilo. Para gente tan despistada como yo. Para compensar. O algo así )
-----------------------------------------------------------------------------
golffinger, después de dar a enviar he visto tu mensaje ¿haces una previ para el idioma? Los isos sí que están en castellano. De momento me espero. Ya me diréis.
Última edición por Diluvio el Mié 27 Jun, 2007 17:14, editado 1 vez en total.
-
-
- Universal Clown
También puedo extraer los audios, si parece.
Por otro lado, los rulos de este chico por Italia son de hora y media cada uno. Igual 350 megas es algo justín. Aunque caracangrejo se ha portao, que tampoco es fotografía de Almendros (gracias, compañero)
Para mí, con extraer los capitulos de los isos con el iso buster ya me vale. Total el bsplayer los lee de maravilla. Pesan una giga de media cada uno. Tampoco es alta definición dada su duración. El ripeo aconsejado por ARCaculator es de más de 800 megas. No sé si vale la pena.
Lo que queráis. Descargados ya están.
Saludos.
Por otro lado, los rulos de este chico por Italia son de hora y media cada uno. Igual 350 megas es algo justín. Aunque caracangrejo se ha portao, que tampoco es fotografía de Almendros (gracias, compañero)
Para mí, con extraer los capitulos de los isos con el iso buster ya me vale. Total el bsplayer los lee de maravilla. Pesan una giga de media cada uno. Tampoco es alta definición dada su duración. El ripeo aconsejado por ARCaculator es de más de 800 megas. No sé si vale la pena.
Lo que queráis. Descargados ya están.
Saludos.
-
-
- Universal Clown
-
-
- Universal Clown
Sí, sí, claro que son los mismos.
En el ISO, con formato VOB:
Disco 1:
1: Desde el principio en su casa, el viaje, Sicilia y parte de Marettimo
2: Marettimo, y parte de Farfa
3: Más Farfa, visita a la familia y parte de Lamarche
4: Resto de Lamarche.
Disco 2:
5: Puglia.
6: Afalfi.
El problema ha sido que tanto bsplayer como gspot parece que se lían con los tiempos en este formato porque en el Disco 1 me reportaban (los dos programas): Vol.1: 1h: 46 minutos (1 giga +/-) Vol 2: 49 minutos (1 giga +/-) Vol 3: 26m ( (1 giga +/-) ) y Vol 4: 19 minutos (800 megas más o menos), y así...200 minutos el disco 1, para cuatro capítulos de la serie). Cuando ví 1h 46m y que los demás pesaban poco más o menos entendí que los capítulos eran largúísimos.
Pero son datos erróneos. Pasé a avi el primer disco y son 21, 23, 43 y 23 minutos respectivamente. (Ojo, los volúmenes del iso, no los capítulos reales, que habría que quitar y añadir trozos a los volúmenes para conseguirlos).
O sea que el peso de los archivos de caracangrejo es correctísimo y yo emplee herramientas inadecuadas.
Saludos.
En el ISO, con formato VOB:
Disco 1:
1: Desde el principio en su casa, el viaje, Sicilia y parte de Marettimo
2: Marettimo, y parte de Farfa
3: Más Farfa, visita a la familia y parte de Lamarche
4: Resto de Lamarche.
Disco 2:
5: Puglia.
6: Afalfi.
El problema ha sido que tanto bsplayer como gspot parece que se lían con los tiempos en este formato porque en el Disco 1 me reportaban (los dos programas): Vol.1: 1h: 46 minutos (1 giga +/-) Vol 2: 49 minutos (1 giga +/-) Vol 3: 26m ( (1 giga +/-) ) y Vol 4: 19 minutos (800 megas más o menos), y así...200 minutos el disco 1, para cuatro capítulos de la serie). Cuando ví 1h 46m y que los demás pesaban poco más o menos entendí que los capítulos eran largúísimos.
Pero son datos erróneos. Pasé a avi el primer disco y son 21, 23, 43 y 23 minutos respectivamente. (Ojo, los volúmenes del iso, no los capítulos reales, que habría que quitar y añadir trozos a los volúmenes para conseguirlos).
O sea que el peso de los archivos de caracangrejo es correctísimo y yo emplee herramientas inadecuadas.
Saludos.
-
-
-
-
- Universal Clown
-
Aquí hay un par más de capítulos de las serie que yo no tengo pero he encontrado en la mula. Tienen muchísimas fuentes y bajan rápido pero una vez descargados no los puedo ver por algún problema de códecs. tal vez alguien tenga más suerte y pueda aportar más información.
EDITO:
ATENCIÓN: ESTOS ENLACES SON FALSOS.
En Casa De Jamie Oliver - Zanahorias Y Remolachas(2).mpg
Copy of En Casa De Jamie Oliver - Coles De Verano.mpg
EDITO:
ATENCIÓN: ESTOS ENLACES SON FALSOS.
En Casa De Jamie Oliver - Zanahorias Y Remolachas(2).mpg
Copy of En Casa De Jamie Oliver - Coles De Verano.mpg
Última edición por Nueve Maletas el Jue 12 Jul, 2007 08:21, editado 1 vez en total.
-
-
-
¿Has comprobado que son falsos, jose31ca?jose31ca escribió:Esos dos últimos archivos que has puesto no sirven para nada
Porque aquí he econtrado otro de esos que me parece que no acaban de funcionar, aunque tienen bastantes fuentes:
ATENCIÓN:
ESTE ENLACE ES FALSO.
En casa de Jamie Oliver - Cebollas.avi
Última edición por Nueve Maletas el Jue 12 Jul, 2007 08:22, editado 1 vez en total.
-
- Universal Clown
-
-