El Cuerpo Humano (BBC, 1998) DVDRip Dual/VOSI
-
-
Jo, soy un maleducado. Siento no haber informado nada de nada. Amos a ver
Crei que me habia descargado el fichro con las caratulas y me acabo de encontrar con que el que esta aqui cpolgado pesa 21 megas y el que yo tengo solo 5. Lo he vuelto a pinchar (¿donde encontraría el que yo me he bajado?) aunque en el que tengo vienen las 11 caratulas.
Los subtitulos si los tengo y siguen donde deben, en el incoming.
Los capitulos: pues del primero aun no baje nada (veo 2 fuentes) y del segundo veo a otras dos fuentes y llevo 151 megas y un pico bajadas. No me he fijado pero creo que no he visto nunca a Bruixa843 como fuente. En cualquier caso se agrade ese intento de slot.
Muchas gracias y procurare que no se me vuelva a olvidar el informar (siempre digo lo mismo y siempre se me olvida)
Un saludo
Crei que me habia descargado el fichro con las caratulas y me acabo de encontrar con que el que esta aqui cpolgado pesa 21 megas y el que yo tengo solo 5. Lo he vuelto a pinchar (¿donde encontraría el que yo me he bajado?) aunque en el que tengo vienen las 11 caratulas.
Los subtitulos si los tengo y siguen donde deben, en el incoming.
Los capitulos: pues del primero aun no baje nada (veo 2 fuentes) y del segundo veo a otras dos fuentes y llevo 151 megas y un pico bajadas. No me he fijado pero creo que no he visto nunca a Bruixa843 como fuente. En cualquier caso se agrade ese intento de slot.
Muchas gracias y procurare que no se me vuelva a olvidar el informar (siempre digo lo mismo y siempre se me olvida)
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
-
-
-
-
UOPS!!!!!!!!!! Al leer a klazur me he dado cuenta que he cometido un fallo gordo.
Veamos, el ripeo no es mío ( no quiero apropiarme del trabajo de nadie ).
Los capítulos los pillé por el Bittorrent hace varios meses y quien se encargó de subirlos y supongo que el trabajo es suyo, fue un tal Rubisco13 ( he tenido que buscar por el traker del bit porque no me acordaba de su nick al no estar incluído en el título de los capítulos ). En el Bit he visto que no hay seed; por lo que ya no se comparte por allí.
Mi único trabajo es el de mantenerlos en el incoming ( ya veis, juas... ) y el haberlos ofrecido aquí; nada más.
El que me ha pillado bien es mi querido smaug, jejeje
Voy a ver si os veo al resto para daros slot.
saludos
xauuuuuuuuuuuuuuu
Veamos, el ripeo no es mío ( no quiero apropiarme del trabajo de nadie ).
Los capítulos los pillé por el Bittorrent hace varios meses y quien se encargó de subirlos y supongo que el trabajo es suyo, fue un tal Rubisco13 ( he tenido que buscar por el traker del bit porque no me acordaba de su nick al no estar incluído en el título de los capítulos ). En el Bit he visto que no hay seed; por lo que ya no se comparte por allí.
Mi único trabajo es el de mantenerlos en el incoming ( ya veis, juas... ) y el haberlos ofrecido aquí; nada más.
El que me ha pillado bien es mi querido smaug, jejeje
Voy a ver si os veo al resto para daros slot.
saludos
xauuuuuuuuuuuuuuu
-
-
Pues aunque solo sea por avisar aquí y por mantener la serie en tu dico duro ya mereces un "MUCHAS GRACIAS Bruixa843". Lo digo en serio, que son unas cuantas megas de memoria las que tienes que tener ocupadas.
Priemer capítulo 88´63 MB descargadas y 2/11 fuentes
Segundo capítulo 159´43MB y 1 sola fuente.
Un saludo
Priemer capítulo 88´63 MB descargadas y 2/11 fuentes
Segundo capítulo 159´43MB y 1 sola fuente.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Bueno, pues ya toca. Estoy empezando a descargar el cap.1 y encuenro sólo dos fuenes completas (Bruixa, no te veo; sólo a Vayamula y Junik).
Tengo también pinchados los cap. 2 y 3, pero están a cero total (cero patatero, que diría uno de los prohombres más admirables, ingeniosos, llenos de gracia y de oratoria más persuasiva y original del mundo contemporáneo).
En fin, seguiremos informando...
Gracias por compartir.
Tengo también pinchados los cap. 2 y 3, pero están a cero total (cero patatero, que diría uno de los prohombres más admirables, ingeniosos, llenos de gracia y de oratoria más persuasiva y original del mundo contemporáneo).
En fin, seguiremos informando...
Gracias por compartir.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Informando, que es gerundio:
Cap 1.- 155 Mb
Cap 2.- 124,5 Mb
Cap 3.-
Cap 4.-
Cap 5.- 60,42 Mb
Cap 6.- 37,21 Mb
Cap 7.-
Cap 8.-
Cap 9.-
Cap 10.-
Cap 11.- 17,3 Mb
Cap 12.-
Esto es lo que hay hasta la fecha. También han sido vistos completos en algún momento los Cap 3 y 10. Así son las cosas y así se las hemos contado.
Cap 1.- 155 Mb
Cap 2.- 124,5 Mb
Cap 3.-
Cap 4.-
Cap 5.- 60,42 Mb
Cap 6.- 37,21 Mb
Cap 7.-
Cap 8.-
Cap 9.-
Cap 10.-
Cap 11.- 17,3 Mb
Cap 12.-
Esto es lo que hay hasta la fecha. También han sido vistos completos en algún momento los Cap 3 y 10. Así son las cosas y así se las hemos contado.
-
-
jur.... pues yo sólo veo a mi queridísimo smaug pillándome
me da a mi que estais pillando los capítulos de otra fuente...
pregunta: bajais desde los enlaces del hilo o habeis hecho una búsqueda en la mula.
los míos hay que buscarlos por : ECH y salen toditos uno detrás de otro
y como sólo veo a smaug, a medida que vaya acabando los capis, iré dando prioridad de lanzamiento al que empiece, bajando a "auto" el resto
saludos
xauuuuuuuu
me da a mi que estais pillando los capítulos de otra fuente...
pregunta: bajais desde los enlaces del hilo o habeis hecho una búsqueda en la mula.
los míos hay que buscarlos por : ECH y salen toditos uno detrás de otro
y como sólo veo a smaug, a medida que vaya acabando los capis, iré dando prioridad de lanzamiento al que empiece, bajando a "auto" el resto
saludos
xauuuuuuuu
-
-
-
Bueno, pues de vuelta a casa veo que la cosa va lentita pero por paciencia que no quede:
Cap. 1: 102 Mb
Cap. 2: 10 Mb
Cap. 3: 0
Cap. 4: 0
Cap. 5: 2 Mb
Cap. 6: 7 Mb
Cap. 7: 0
Cap. 8: 0
Cap. 9: 0
Cap. 10: 0
Cap. 11: 0
Cap. 12: 0
He podido realizar una "preview" del capítulo 1 y tiene una pinta muy interesante así que yo lo seguiré intentando
Salu2
Cap. 1: 102 Mb
Cap. 2: 10 Mb
Cap. 3: 0
Cap. 4: 0
Cap. 5: 2 Mb
Cap. 6: 7 Mb
Cap. 7: 0
Cap. 8: 0
Cap. 9: 0
Cap. 10: 0
Cap. 11: 0
Cap. 12: 0
He podido realizar una "preview" del capítulo 1 y tiene una pinta muy interesante así que yo lo seguiré intentando
Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.
-
-
-
Acabo de ver este post. Estoy muy interesado en este documental.
Muchiiiiisimas gracias Bruixa por tu trabajo y esfuerzo compartiendo.
No tengo mucho espacio, ire bajando lo mas rapido q pueda y dejare compartido hasta que me haga falta espacio, como hago siempre.
Gracias de nuevo.
<<<<me flipan los docu>>>>>
Muchiiiiisimas gracias Bruixa por tu trabajo y esfuerzo compartiendo.
No tengo mucho espacio, ire bajando lo mas rapido q pueda y dejare compartido hasta que me haga falta espacio, como hago siempre.
Gracias de nuevo.
<<<<me flipan los docu>>>>>