Das Indische Grabmal (Joe May, 1921) DVDRip VISE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Lun 01 Sep, 2008 21:31

saviolin escribió:tiene algo que ver la tumba india de LANG con esta película? :?:
Ferdinand Von Galitzien escribió:La colaboración entre esos dos austro-húngaros fue bastante complicada, tormentosa incluso, durante esos años primerizos; Fritz Lang trabajó a las órdenes de Herr May como guionista pero el susodicho siempre se quejó de que su trabajo no recibía el suficiente reconocimiento o, como aconteció con el filme de Joe May, “Das Indische Grabmal” (1921), no le fue permitido dirigir originalmente dicha obra cuando era él quién originalmente debía hacerlo ( lo haría al final de su carrera, dirigiendo una versión colorista, sonora y mala del original silente).

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Mar 02 Sep, 2008 09:14

Recogidos los subtitulos. Gracias

queseyoque
Mensajes: 1
Registrado: Sab 03 Sep, 2011 18:01

Re: Das Indische Grabmal (Joe May, 1921) DVDrip Int. Ing.+SE

Mensaje por queseyoque » Sab 03 Sep, 2011 18:11

Estoy realmente interesada en ver (si es posible) La tumba india de de Joe May. Encontre, aunque creo que tarde, los enlaces para descargarla. No se si es que ya no están activos ¿habría forma de conseguirla? Conozco la de Fritz Lang pero la versión de Joe May me la han puesto por la nubes... . Un cordial saludo. Queseyoque

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Das Indische Grabmal (Joe May, 1921) DVDRip VISE

Mensaje por Jacob » Sab 03 Sep, 2011 18:40

Hola, queseyoque, bienvenida a DivX Clásico. :)

Échale un ojo a esto: faq.php#f0r1
He comprobado los archivos y tienen fuentes en eMule.

Un saludo ;)