Dornröschen (Paul Leni, 1917) VHSrip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
VonGalitzien
Mensajes: 16
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por VonGalitzien » Mié 14 Jun, 2006 19:01

Nalekh escribió:Herr Von Galitzien: ¿la persona gracias a la cual gozamos a través de su excelencia todo este arsenal silente es este?

http://www.fantasticfiction.co.uk/s/leslie-shepard/

Mein lieber Herr Nalekh ( desde luego tienen ustedes cada nombre más melenudo... ¿no podrían ustedes denominarse con elegantes nombres como Wilhelm, Friedrich o incluso Wolfgang?!! ):

El mismo... como puede usted comprobar, Herr Shepard era todo un estudioso del folclore, especialmente el centroeuropeo y buena muestra de ello fue la interesantísima obra bibliográfica que nos legó, además de una monumental biblioteca con miles de volúmenes que cedió en su día a una universidad melenuda.

Decirles que la voz en "off" que se escucha al principio de "Dornröschen" en la cual se nos relata una pequeña biografía del célebre director, es el mismísimo Herr Shepard, leyendo un texto inglés que en principio era leído en la grabación original en alemán del bueno por un compatriota de éste Conde, siendo substituído finalmente y como pueden comprobar, por la traducción aristócratica que se hizo en su día de la lengua de Goethe para la de Shakeaspeare y para beneficio de Herr Shepard

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien
http://ferdinandvongalitzien.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 07 Jul, 2006 15:00

Subtítulos en espanish cortesía de Federico1921.

Y ahora que lo pienso Nalekh es un nombre que quedaría bien en alemán.
Nalekh Strausser o algo así... :p

Un saludo.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 07 Jul, 2006 22:26

:roll: Sí... claaaro :? Añadidos al primer post (ando algo despistadillo), cambiado el título a VOSE.

Aaaaaaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Jue 13 Jul, 2006 22:57

Jacob escribió:Y ahora que lo pienso Nalekh es un nombre que quedaría bien en alemán.
Nalekh Strausser o algo así... :p

Un saludo.
Buff, no lo veo yo. De todas formas al ser un nombre inventado puede ser germánico, finés o cantonés..... y Nalekhstein?

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 26 Sep, 2006 18:52

Acabo de completar. La introduccion con la orquesta descoloca un poco pero, como siempre, merece la pena el material que sale del Schloss.

Gracias

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 21 Feb, 2007 20:18

Pinchada y bajando, con mas ganas después de oir tamaña historia, gracias VonGalitzien.

kabuki
Mensajes: 271
Registrado: Dom 03 Oct, 2004 02:00

Re: Dornröschen (Paul Leni, 1917) VHSrip VOSE

Mensaje por kabuki » Jue 31 Dic, 2009 19:47

No sé si hago bien después de tanto tiempo pero Herr Von Galitzien es un excelente narrador de historias y pica mi curiosidad por esta película.