Chelovek s kino-apparatom (Dziga Vertov, 1929) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Chelovek s kino-apparatom (Dziga Vertov, 1929) DVDRip VOSE

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 19 May, 2006 20:47

Imagen Imagen


Chelovek s kino-apparatom
Человек с киноаппаратом
Man With a Movie Camera
El hombre de la cámara

(URSS,1929) [B/N, 80 m. Muda].
IMDb
DVDtimes
BFI (esta edición)

Ficha técnica.
Dirección y Guión: Dziga Vertov.
Fotografía: Mikhail Kaufman.
Montaje: Yelizaveta Svilova.
Productora: Vufku.
Comentario. Filmación de una ciudad rusa de los años veinte. Cámara al hombro y montaje vertiginoso: un film de estructura fragmentada y circular. Vertov convierte el lente de la cámara en ojo humano, captando todo a gran velocidad tal como lo hace el ojo, mostrando fragmentos de situaciones que a simple vista carecen de lógica de la misma forma que lo hacen nuestros ojos, nuestros ojos captan, nuestra mente relaciona, enlaza y eso mismo fue lo que Vertov logró con su obra: captar la realidad a su velocidad real. Resaltando los beneficios que la nueva política económica traía consigo: empleos, tecnología, modernidad, lugares de esparcimiento, atención medica oportuna, tranquilidad y movimiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ripeo de Fronky:

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                          : Chelovek.S.Kino-Apparatom.aka.Man.With.A.Movie.Camera.(El.Hombre.De.La.Cámara).1929.DVD.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 2,07GIB
Duración                                 : 1h 7min.
Tasa de bits total                       : 4 414Kbps
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.4.0 ('Piper') built on Mar 10 2012 13:34:39
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment                               : Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 16marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 7min.
Tasa de bits                             : 3 876Kbps
Ancho                                    : 610pixeles
Alto                                     : 524pixeles
Relación de aspecto                      : 5:4
DisplayAspectRatio_Original/String       : 5:4
Velocidad de cuadro                      : 25,000fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.485
Tamaño de pista                          : 1,76GIB (85%)
Librería de codificación                 : x264 core 125 r2208 d9d2288
Idioma                                   : Ruso
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 7min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Demora del video                         : 24ms
Tamaño de pista                          : 92,2MB (4%)
Idioma                                   : Ruso
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 7min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 92,2MB (4%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 7min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Demora del video                         : 9seg.
Tamaño de pista                          : 92,2MB (4%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Francés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú
00:00:00.000                             : en:Chapter 01
00:04:11.040                             : en:Chapter 02
00:12:59.040                             : en:Chapter 03
00:20:07.680                             : en:Chapter 04
00:24:46.560                             : en:Chapter 05
00:32:58.080                             : en:Chapter 06
00:43:37.440                             : en:Chapter 07
00:54:41.280                             : en:Chapter 08
00:59:27.360                             : en:Chapter 09
01:06:39.360                             : en:Chapter 10
01:07:08.160                             : en:Chapter 11
Razón de edición:

Imagen
Imagen

Imagen

ed2k linkChelovek.S.Kino-Apparatom.aka.Man.With.A.Movie.Camera.(El.Hombre.De.La.Cámara).1929.DVD.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats



-------------------------------------------------------------------------------------------

Version BFI1. DVDRip VO+SE 1cd.
Enlace:
ed2k linkThe Man With a Movie Camera (Chelovek S Kinoapparatom) ( Dziga Vertov, 1929).avi ed2k link stats

Subtítulos: castellano / inglés (OpenSubtitles).
(1)[Traducción de peter_love , créditos iniciales y los textos en ruso que aparecen en el film (no hay intertítulos).
(2) Subs en inglés, sólo créditos iniciales.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

OpenDML (AVI v2.0)
Duración. 1:08:07
Video. DivX 3.11 Low Motion / 1.310 kbps / 512x416 / 25 fps.
Audio 1. Mp3 / 48.000Hz / 130 kb/s total (2 chnls) / VBR / LAME3.88
Audio 2. Mp3 / 48.000Hz / 118 kb/s total (2 chnls) / VBR / LAME3.88
Ripeo de la primera edición de BFI, basada en la restauración realizada en 1996 por David Shephard y con una banda sonora que pretende reconstruir la original (perdida), compuesta siguiendo las instrucciones del propio Dziga Vertov, a cargo de la "Alloy Orchestra".
Audio1= Banda sonora.
Audio2= Audiocomentarios en ingles.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Version BFI2. DVDRip VO+SE+Banda sonora sincronizada.
USSR 1929 Dir Dziga Vertov b&w, 68 mins, Cert E
silent with specially commissioned score by Michael Nyman,
performed by the Michael Nyman Bandmusic
A montage of Moscow life showing the inhabitants through the eye of a movie camera. Its actors are the machines and people of the city photographed in all sorts of situations with the camera following all of their movements. Although produced by the Communists, it does not preach a message.
Vertov and his Contemporaries
The majority of the films produced in Russia following the Revolution were blatant propaganda films that glorified the Communist rule with the removal of the restrictions imposed by the Czarist authorities as few liberal young filmmakers had the opportunity to follow their own ideals. Most of the future filmmakers were very young in 1917 when the Bolsheviks overthrew the Czar. Dziga Vertov was 21, Lev Kuleshov was 18, Vsevold I. Pudovkin was 24, Sergi Eisenstein was 19, Boris Barnet was 15, and Alexander Petrovich Dovzhenko was 23.

They more or less had a free hand in selecting their subjects. Vertov had his montages. Barnet had his comedy ideas reflected in "The Girl With The Hatbox," and many churned out the glory of the revolution such as Eisenstein's "Battleship Potemkin." They squabbled among one another on who was serving the state and who wasn't, and as early as 1919 Vertov wrote his first manifest. In 1922 he wrote to a cinema publication condemning the play-film as an entertainment form alien to the needs and wishes of the new Soviet audience. For a few years a group of disgruntled filmmakers formed their own group called Factory of the Eccentric Actor, or FEX, that defied critics and tradition. When the Communist Party took complete control of the cinema and imposed rigid restrictions at the end of the silent era, even the most ardent Communists were silenced for one reason or another.
Breadth and Precision of the Camera's Recording Ability
"Man With a Movie Camera" was an effort to show the breadth and precision of the camera's recording ability, and similar films were produced in a few other European countries. The film is a succession of images supposedly showing the audience what the camera eye is seeing. Vertov's brother, Mikhail Kaufman, is the cameraman, and at times another movie camera follows "Man With a Movie Camera" on the street and in other places. In one sequence some women in a cab notice the cameraman smirk and gesture at the camera as they ride through the streets of Moscow.

Vertov explained his actions with profound statements such as, "Construction must be understood as the co-ordinating function of Constructivism. If the tectonic unites the ideological and formal, and as a result gives a unity of conception, and the factura is the condition of the material, then the construction discovers the actual process of putting together. Thus we have the third discipline, the discipline of the formation of conception through the use of worked material. All hail to the Communist expression of material building."

"Man with a Movie Camera" did not receive very favorable reviews, and one contemporary review said, "Theorists mostly love their theories more than a father loves an only child. ... Vertov also has waged fierce, vehement and desperate battles with his materials and his instruments (reality and the film camera) to give practical proofs of his ideas. In this he has failed. He had already failed in the era of the silent film by showing hundreds of examples of cunning artistry in turning:acrobatic masterpieces of poetic jigsaw, brilliantly conjuring of filmic association - but never a rounded work, never a clear, proceeding line. His great efforts of strength in relation to detail did not leave him breadth for the whole. His arabesques totally covered the ground plan, his fugues destroyed every melody."

Sergi Eisenstein, who was busy churning out films glorifying the Communist rule, had this to say about Vertov and "Man With a Movie Camera" - "formalist jackstraws and unmotivated camera mischief."
Denis Kaufman Becomes Dziga Vertov
Dziga Vertov, born Denis Arkadievitch Kaufman (1896-1954), was the son of Jewish intellectuals who moved to Moscow to flee the invading German armies during World War I. He trained as a musician and neurologist, and he had studied at the Moscow Psycho-neurological Institute. He was also a poet, fiction writer and journalist. He was conducting experiments in synthetic sound before the outbreak of hostilities against the Czar. During the revolution he was in charge of photographic work in a partisan army fighting the Czar, and in 1918 after the Communist takeover, he was placed at the head of the Cinema Department of the All-Russian Central Executive Committee. It was there that he met his future wife and collaborator, Elizaveta Svilova (1900-1976), who began her film career with Pathe Freres in Moscow. He abandoned the name of Denis Kaufman and adopted Dziga Vertov which was derived from the verb which means to spin and Dziga is the repetitive sound of a camera crank turning
(dziga, dziga, dziga ... ).

Dziga formed a propaganda unit, Kino-Eye, and he launched a massive campaign of newsreel coverage. This massive propaganda campaign was an attempt to break down the social barriers of the different Russian ethnic groups by blending propaganda and art.

In 1919 Vertov, with Russian President Kalinin, toured the Civil war battlefields with a propaganda train known as "The October Revolution" whose purpose was to encourage the Communist soldiers to continue fighting the Czar's armies. Vertov was the founder of Soviet documentary, and he was an enthusiastic opponent of the theatre, staged events and fiction in film. Contradicting his theories, he was said to have made many films commemorating Lenin's death. Vertov loved machines and the tricks that the camera was able to do fascinated him. "Man with a Movie Camera" is a result of his fascination. He filmed "Man with a Movie Camera" using a candid camera, filming undercover or from a distance, using split screens, dissolves, superimposition, slow motion, crude animation and freeze frames. He seemed devoted to tram cars, shuttle looms, traffic signals, and motor cars, and he traveled throughout the country side and into factories. He was very active for a number of years producing Cine Weekly (1918-1919), a series of 12 documentaries for the Anniversary of the Revolution (1919), 23 episodes of "Cinema Truth" (1923), fifty-five editions of "Goskino Kalendar" (1924), six episodes of "Camera Eye" (1926) and numerous other films proclaiming the wonders of the masses. He was assisted by his wife and his brother, Mikhail Kaufman (1897-1979).
Falling Out of Favor
By 1930 Constructivism, Leninism, and the Bolshevik idealism had been replaced by the Stalin dictatorship and bureaucracy. By the mid-1930's Vertov was no longer favored by the regime that he had promoted. "Three Songs of Lenin," his tribute to Lenin, was delayed in its release, allegedly because it neglected Stalin. In the age of perestroika Vertov was labeled as an exponent of totalitarian cinema on a par with Leni Riefenstahl, as someone who did not stand up sufficiently against the cruel and inhuman state. In the United States, Vertov has never received the adulation given Sergi
Eisenstein who spouted the Communist line until he lost favor
with Stalin and his cronies.
Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

Name.........: Man with a Movie Camara.avi
Filesize.....: 831 MB (or 851,522 KB or 871,958,528 bytes)
Runtime......: 01:07:07 (100,674 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1534 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 560x448 (1.25:1) [=5:4]
Fps..........: 25.000 
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Película:
ed2k linkMan with a Movie Camara (Vertov,1929) DVDRip.avi ed2k link stats

Subtítulos:
holleymartins escribió:He sincronizado los subs que ha posteado marlowe con el ripeo del post inicial de zeppo:
ed2k linkMan with a Movie Camara (Vertov,1929) DVDRip.avi ed2k link stats

Man with a Movie Camara (Vertov,1929) DVDRip (Spanish).srt
Audio sincronizado. Banda sonora de la edición BFI1, "Alloy Orchestra"
pepablo escribió:Audio sincronizados de la versión BFI1 para está versión, es la banda sonora (compuesta siguiendo las instrucciones del propio Dziga Vertov) a cargo de la "Alloy Orchestra", saludos.

ed2k linkEl.Hombre.de.la.Camara(D.Vertov.1929)Alloy.Orchestra-Sincronizado.pepablo.mp3 ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

--- Audio Information ---                                                       
Audio Codec (e.g. "AC3"):                        MPEG-1 Layer 3                   
Audio Sample Rate (Hz):                         44100             
Audio Bitrate(kbps):                            128                 
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"):            CBR            
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo):      2           
Un detalle he tenido que cortar el comienzo para poder ajustarlo, ya que los créditos iniciales son más largos en la versión BFI1, pero no perjudica en nada a la película, sino se tenia que volver a ripear y meter negro al comienzo.
Extras:
Capra escribió:Creo que esta opción, el rip de zeppo y el audio de la Alloy Orch. sincronizado por pepablo sigue siendo la mejor opción para disfrutar de esta película. El dvd reciente de divisa es bastante decepcionante en calidad de imagen, si acaso se puede aprovechar un análisis del film en 10 minutos a cargo del crítico Luc Legier, que pongo aquí abajo; pero ni siquiera incluyen todos los extras de la edición francesa en que se han basado -claro que así se arreglan con un dvd5-

Enlace:
ed2k linkLuc.Lagier.analyse.Vertov.avi ed2k link stats
Subs en español:
ed2k linkLuc.Lagier.analyse.Vertov.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Sab 20 May, 2006 04:46

Gracias, zeppo, espectacular :plas:
Saludos.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Sab 20 May, 2006 11:29

IM presionante, cuando la tenga te pasaré la de kino-eye tambien y me las tostas en un dvd compañero...muchismas gracias :plas: :plas:

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Sab 20 May, 2006 14:33

Magnífico zeppo :plas: :plas: .

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por elanze » Sab 20 May, 2006 18:26

Muchas gracias zeppo :plas: :plas:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 21 May, 2006 17:19

Fuente completa, gracias Zeppo.

Aaaaaaaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
moz34
Mensajes: 188
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Atenas

Mensaje por moz34 » Dom 21 May, 2006 20:06

Gracias, zeppogrouxo. :wink:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Dom 21 May, 2006 20:46

Descargando.

Había bajado anteriormente este otro DvdRip, para el que peter_love realizó una traducción de los créditos iniciales y los textos en ruso que aparecen en el film (no hay intertítulos).

ed2k linkThe Man With a Movie Camera (Chelovek S Kinoapparatom) ( Dziga Vertov, 1929).avi ed2k link stats
Subs en castellano (OpenSubtitles)

También he localizado estos subs en inglés (sólo créditos iniciales):
Subs en inglés (OpenSubtitles)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Dom 21 May, 2006 21:27

¿Puedes poner las caracteristicas de ese ripeo Marlowe62? ¿o alguna captura? A ver si merece la pena porque tiene mejor tamaño que los 831 Mb

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 21 May, 2006 21:38

Que yo sepa de la edición que he ripeado no existía ningún rip hasta la fecha. Pero bueno es salir de dudas.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Dom 21 May, 2006 22:42

El enlace que he puesto anteriormente parece que corresponde a la primera edición de BFI, basada en la restauración realizada en 1996 por David Shephard y con la banda sonora original (compuesta siguiendo las instrucciones del propio Dziga Vertov) a cargo de la "Alloy Orchestra". El ripeo es de inferior calidad y tiene los subtítulos en inglés incrustados en origen.

Datos técnicos.
OpenDML (AVI v2.0)
Duración. 1:08:07
Video. DivX 3.11 Low Motion / 1.310 kbps / 512x416 / 25 fps.
Audio 1. Mp3 / 48.000Hz / 130 kb/s total (2 chnls) / VBR / LAME3.88
Audio 2. Mp3 / 48.000Hz / 118 kb/s total (2 chnls) / VBR / LAME3.88
(Audiocomentarios en ingles)
Primera edición.
The Disc.

This release of Man With a Movie Camera (the first of three to be released in the UK to date) has been sourced from a 1996 restoration by David Shephard - the man responsible for numerous silent prints currently available on R2 DVD. In itself, Shephard’s work is fine and poses no major problems. There has, however, been a major problem in transferring this print to disc, so much so that the resulting film has the ugly look of a VHS copy; both the occasional subtitles and, more importantly, the long shots prove difficult to decipher. The BFI did improve on this situation with their later Michael Nyman’s Man With a Movie Camera release, though sadly that disc did not feature the choice of musical accompaniment nor the exemplary commentary found here.

Of the two scores present on this disc, it is the Alloy Orchestra’s which will please the purists. Adhering to Vertov’s original musical intentions, sound effects have been added to create a dynamic between sound and vision, though the score can appear a little quaint at times. To my ears, In the Nursery’s more modern offering is preferential. A gentler, more neutral recording, it paradoxically makes the images stronger by never directly referencing them in the manner of the Alloy Orchestra. Indeed, the clash between hasty editing patterns and a more relaxed musical tempo only serves to enhance Man With a Movie Camera’s qualities as they become ever more apparent. (Both scores are presented in DD2.0 and sound crisp and clear throughout, demonstrating none of the problems that affect the picture quality.)
http://dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=55637
Segunda edición.
The Disc.

One suspects that part of the reason for the BFI to release a second edition of Man With a Movie Camera was due to the technical difficulties of the initial disc. Whereas that release has the ugly look of a VHS transfer, this transfer is far crisper and much easier on the eye. Judging from the amount of damage (which amounts to the occasional scratch) this print is identical to that of the previous disc, though the garish yellow subtitles that intermittently appeared before have now been rendered a much more appealing pale blue.

In terms of sound, the score has been presented in stereo and given that it is such a recent recording unsurprisingly sounds superb. Of course, as the full title of the disc suggests there is no place for the earlier release’s scores by the Alloy Orchestra or In the Nursery, and sadly the disc is also missing the excellent commentary by Yuri Tsivian that also graced that disc. (With this in mind it is recommended that both discs be purchased, this disc for the picture quality, the other for the better extras and value.) Otherwise, extras remain as before - brief poster gallery and biographical notes for crew members - with the addition of some notes on Nyman’s career.
http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=55640

En resumen, el transfer de la primera edición era un verdadero asco, lo que ha mejorado notablemente en la segunda. Sin embargo, en esta última, han reemplazado la espléndida e imprescindible banda sonora original por otra a cargo de Michael Nyman.
La desaparición de los audiocomentarios me trae sin cuidado, pero voy a extraer el audio del primer ripeo, esperando que no haya problemas de sincronización, para montarme una versión casi definitiva.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Dom 21 May, 2006 23:10

marlowe escribió:pero voy a extraer el audio del primer ripeo, esperando que no haya problemas de sincronización, para montarme una versión casi definitiva.

Genial marlowe... avisa de los resultados de tus indagaciones que a mi me gustaría disponer también del kit completo ;)

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Lun 22 May, 2006 09:01

seria excelente el audio recomendado por el mismisimo VERTOV plus la mejor calidad de imagen..muchas gracias marlowe!!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Lun 22 May, 2006 09:19

Esperando ese peazo de montaje. Seria estupendo.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 22 May, 2006 17:57

Complet i compartin fins que la mort mos separe... :lol:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 27 May, 2006 23:43

Llevo toda la tarde estrellándome contra el audio y he fracasado por completo.
La versión BFI1 tiene los créditos al principio, y la BFI2 al final. Suponía que, cortanto el principio del audio del primer ripeo, ajustaría con el video del segundo, pero no hay manera. La película tiene una duración distinta (cuestión de segundos, ya que el framerate es el mismo) y, para colmo, no hay diálogos que sirvan de referencia.

Dejo los enlaces de los audios no sincronizados de la versión BFI1 (48.000 Hz, 128 kbps, CBR) a ver si alguien con mas experiencia logra ajustarlos.

ed2k linkChelovek S Kinoapparatom (Dziga Vertov, 1929) AudioBFI1 Alloy Orchestra CBR NoSincro.mp3 ed2k link stats
ed2k linkChelovek S Kinoapparatom (Dziga Vertov, 1929) AudioBFI1 Commentary CBR NoSincro.mp3 ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Lun 29 May, 2006 13:07

Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Lun 29 May, 2006 13:56

He sincronizado los subs que ha posteado marlowe con el ripeo del post inicial de zeppo:

ed2k linkMan with a Movie Camara (Vertov,1929) DVDRip.avi ed2k link stats
Man with a Movie Camara (Vertov,1929) DVDRip (Spanish).srt

Un saludo.

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Jue 01 Jun, 2006 18:36

Audio sincronizados de la versión BFI1 para está versión, es la banda sonora (compuesta siguiendo las instrucciones del propio Dziga Vertov) a cargo de la "Alloy Orchestra" como bien dice marlowe, saludos

ed2k linkEl.Hombre.de.la.Camara(D.Vertov.1929)Alloy.Orchestra-Sincronizado.pepablo.mp3 ed2k link stats
--- Audio Information ---
Audio Codec (e.g. "AC3"): MPEG-1 Layer 3
Audio Sample Rate (Hz): 44100
Audio Bitrate(kbps): 128
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2
Un detalle he tenido que cortar el comienzo para poder ajustarlo, ya que los créditos iniciales son más largos en la versión BFI1, pero no perjudica en nada a la película, sino se tenia que volver a ripear y meter negro al comienzo.

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Jue 01 Jun, 2006 19:18

Vaya 2 ultimas aportaciones: subs y audio. Muchisimas gracias.