Espejismos (King Vidor, 1928) SATRip VOSI | VHSRip SE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Lun 29 Ene, 2007 21:02

Venga, me apunto, que el otro rip de TCM de King Vidor ha bajado muy rapidillo.

Gracias por el aviso, zembla.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 31 Ene, 2007 19:40

Yo de momento pincho el rip de antu que tiene los intertítulos en español y aun tiene fuentes. Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Sab 04 Ago, 2007 10:16

Uff! Me apunto con ambos rips. Muchas gracias. Alguien extrajo los intertítulos en español, así se le colocan al ripeo de TCM? Salu2!
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
DyonisosVigo
Mensajes: 49
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 14:50
Ubicación: Vigo

Re: Espejismos (King Vidor, 1928) SATRip VOSI / VHSRip SE

Mensaje por DyonisosVigo » Jue 20 Nov, 2008 22:07

Otro Vidor Silente que se viene para Vigo jejeje me pincho el VHSRip con los Intertítulos en español, Gracias Antu por traernos esta Joya del Maestro Vidor!!

Un Abrazo!
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Re: Espejismos (King Vidor, 1928) SATRip VOSI / VHSRip SE

Mensaje por Nalekh » Vie 21 Nov, 2008 10:40

DyonisosVigo escribió:Otro Vidor Silente que se viene para Vigo jejeje me pincho el VHSRip con los Intertítulos en español, Gracias Antu por traernos esta Joya del Maestro Vidor!!

Un Abrazo!
He visto muy seguidas las dos mudas dirigidas por King Vidor y con Marion Davies de actriz, Show People y The Patsy, y a pesar de todas las historias de la promoción que le hizo Hearst, primero como actriz dramática y luego con acierto cómo cómica, de que las produjo la "Marion Davies Production" y buscó a Vidor, que paradójicamente no era muy amigo de los poderosos, y de tantas cosas que se han dicho de Davies (sobre su dudosa inteligencia y el tema recurrente de su... Rosebud), ambas son una joya de la comedia romántica muda (no sólo hay slapstick en la comedia silente) y con Marion Davies haciendo de algo payasa maravillosamente. Obviamente las recomiendo.