Wings (William A. Wellman, 1927) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Lun 12 Dic, 2005 22:20

Emiliodelarte escribió:La pincho, aunque me descargué la otra versión y todavía no he podido verla. Podrías decirme si realmente merece la pena bajarse esta?

Saludos. :D
En el ripeo Vhsrip yo había hecho un sample, tendría que buscarlo así como alguna capturilla. :wink: ed2k linkWings.(Alas.1927).(Vhsrip.VOSE.Divx.5.2.1)No audio.Cortesía de Divxclasico.com.avi ed2k link stats

P.D. Se podría conseguir el audio? No sé si encajará del todo. Aquél duraba unos minutos menos.
Saludos!

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 22 Jun, 2007 20:58

La pinché el miércoles y va a buen ritmo. Tiene unas 22 fuentes cada cd.
Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Sab 23 Jun, 2007 00:18

Película que nunca he visto y simepre la he tenido ganas.
Gracias Shoo

Paulood
Mensajes: 65
Registrado: Vie 18 May, 2007 23:13
Ubicación: En un cine de Sevilla disfrutando de la peli

Mensaje por Paulood » Mié 26 Sep, 2007 20:15

Pues ésta es una de las que tengo pendientes desde hace tiempo, y que pincho ahora, que estoy entrando en el cine silente.
Gracias Shoocat
“I made mistakes in drama. I thought drama was when actors cried. But drama is when the audience cries.” (Capra)

Avatar de Usuario
DyonisosVigo
Mensajes: 49
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 14:50
Ubicación: Vigo

Re: Wings (William A. Wellman, 1927) DVDRip VOSE

Mensaje por DyonisosVigo » Vie 21 Nov, 2008 22:16

Pues yo me apunto también a este DVDRip de está Obra Maestra del "Salvaje" Wellman de la cual también poseo el VHSRip de Marc27 pero ya va siendo hora de ver está gran pelicula con buena imagen si señor!! A Wellman aún no le conozco pelicula que me haya defraudado, sin duda todo un "artesano" del Cine y por ello todo un Genio a la altura de Gigantes como Ford, Hathaway, Walsh, Henry King, Hawks, Vidor...

Gracias Shoocat!!
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)