Metrópolis (Fritz Lang, 1927) DVDR

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
santizep
Mensajes: 98
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Metrópolis (Fritz Lang, 1927) DVDR

Mensaje por santizep » Jue 28 Jul, 2005 18:31

En http://www.todompg.com el compañero Vanreifen ha colocado esta maravillosa película, así que a disfrutarla todo el mundo:

Imagen

Año: 1927
Género: Ciencia Ficción
País: Alemania
Formato: B/N
Duración: 153 minutos
Título Original: Metrópolis (1927)
Dirección: Fritz Lang
Producción: Erich Pommer
Guión: Fritz Lang / Thea von Harbou
Fotografía: Karl Freund / Günther Rittau

Intérpretes:

Alfred Abel (Johhan)
Gustav Fröhlich (Freder)
Brigitte Helm (Maria)
Rudolf Klein-Rogge (Rotwang)
Fritz Rasp (Slim)

Sinopsis:

En el futuro los humanos estamos divididos en dos grupos: Los pensadores, quienes hacen planes y los trabajadores, que los efectuan. Separados, ningún grupo está completo, pero juntos serían un todo.
Uno de los pensadores visita el subterráneo donde están los trabajadores, su sorpresa es mayúscula ante lo que ve...

Características del ripeo:

DVDFull ripeado con DVDShrink (B/N por lo que la compresión apenas se nota)
Audio: AC3 5.1 y Stéreo
Idiomas: Mudo
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés e Italiano
Extras: En otro DVD

ed2k link[DVDR)Metropolis(SPA_ENG_FR_IT_GER)_by_Van_Reifen_Resto_IFOS.rar ed2k link stats

ed2k link[DVDR)Metropolis(SPA_ENG_FR_IT_GER)_by_Van_Reifen_VTS_01_0.VOB ed2k link stats

ed2k link[DVDR)Metropolis(SPA_ENG_FR_IT_GER)_by_Van_Reifen_VTS_01_1.VOB ed2k link stats

ed2k link[DVDR)Metropolis(SPA_ENG_FR_IT_GER)_by_Van_Reifen_VTS_01_2.VOB ed2k link stats

ed2k link[DVDR)Metropolis(SPA_ENG_FR_IT_GER)_by_Van_Reifen_VTS_01_3.VOB ed2k link stats

ed2k link[DVDR)Metropolis(SPA_ENG_FR_IT_GER)_by_Van_Reifen_VTS_01_4.VOB ed2k link stats

Avatar de Usuario
santizep
Mensajes: 98
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Mensaje por santizep » Mié 03 Ago, 2005 19:13

Bueno, es muy triste un post sin una puta contestación, así que me contesto yo a mi mismo que para eso estoy.
Pero si Metrópolis no consigue ni una puta respuesta es que algo no anda bien.
Bueno, saludos a todos y una Imagen para mí solo que vosotros no os la habeis ganado... :wink:

P.D.: aunque la verdad debo ser yo, los post que he puesto no han tenido muchas respuestas que digamos, pero que le vamos a hacer...

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 04 Ago, 2005 20:14

El problema de los dvd-r es que, aparte de ocupar más espacio, es el de tener menos fuentes, por lo que, la bajada es lenta.

Solo hace falta mirar el hilo de Nosferatu. Quizás con unas velocidades más altas (ya me gustaría ser coreano o francés).....

De todas maneras, gracias santizep.

:wink:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Jue 04 Ago, 2005 20:54

santizep. Se agradece tu intención y cierto es que para alla vamos. Sólo estas pagando ser de los adelantados. Con mejor banda ancha y fuentes terminaremos evolucionando a formatos de mayor peso y calidad, para también pantallas o monitores de mayores resoluciones, tal como saben ya no se fabrican más las de 14" y las de 15" también estan condenadas la mayoria de la gente esta prefiriendo de 17"
Y las resoluciones de los sitios web que empezaron en 480 x 600 actualmente son 600 x 800 pero ya se hacen de 800 x 1024 y proporciones cercanas. Yo personalmente trabajo con un monitor de 19" y a veces se me hace ingrato ver peliculas de formatos 320 x no sé que.. en fin ten paciencia y ya pronto te alcanzaremos.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 05 Ago, 2005 09:08

Pues yo la pincho, aunque esperaré a acabar un par de DVD-R que tengo a punto

Un abrazo y mil gracias, Santizep

Avatar de Usuario
santizep
Mensajes: 98
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Mensaje por santizep » Vie 05 Ago, 2005 18:04

Así me gusta. Ya sabía yo que si os provocaba un poco contestaríais... :wink:
En todo lo que decís teneis más razón que un santo, con las mierdas de conexiones... Me lo contareis a mí que tengo Ono, 150 de subida, hay que joderse, con eso me paso más de un mes para subir una peli pero bueno, todo sea por la causa.
Saludos y unas Imagen para todos.

danniel9
Mensajes: 85
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00
Ubicación: Cordoba-Argentina

Mensaje por danniel9 » Lun 22 Ago, 2005 00:13

aqui nadie dice nada y yo la estoy bajando
con 103 fuentes :?: :?: eso si de DXC, solo veo 2... :(