Casado y con suegra (Fred Newmeyer, 1924) VCD

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Casado y con suegra (Fred Newmeyer, 1924) VCD

Mensaje por Oldsen » Lun 07 Mar, 2005 01:10

Imagen

Según http://www.epocacine.com.ar:

Género: COMEDIA
Director: Fred Newmeyer
Actores: Harold Lloyd - Jobyna Ralston
Año: 1924
Descripción: (Hot Water) Año: 1924. Estados Unidos. Dirección: Sam Taylor y Fred Newmayer. Argumento, Guión e Intertítulos: Sam Taylor, Tim Whelan, John Grey. Fotografía: Walter Lundin/Henry N. Kohler. Edición: Allen McNeil. Productora: Harold Lloyd Corporation para Pathé. Intérpretes: Harold Lloyd, Jobyna Ralston, Josephine Crowell, Charles Stevenson, Mickey McBan. Duración: 5 rollos. Blanco y Negro. Harold se casa y conoce a su familia política... su suegra, su cuñado y su sobrino. Compra un auto en cuotas y los saca a pasear. Los gags referidos a la circulación del auto son de antología y los de utilización de cloroformo son tragicómicos.
Formatos disponibles: PAL - NTSC
Encontré un elink de esta peli en el emule:

ed2k linkHarold Lloyd - 1924 - Hot Water - (217 kbps).mpg ed2k link stats

Ignoro cómo andará de fuentes, características técnicas etc. Pero como es una película que en su día tuvo demanda, justo me parecía postearla :wink: .

Un saludo.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 07 Mar, 2005 01:24

Vaya pues esta falta en la colección :mrgreen: Rescato el hilo de la petición hecha por Achilles: viewtopic.php?t=18805&highlight=casado+suegra
Muchas gracias :wink:

Edito: he encontrado otra de Harold Lloyd y los mismo directores: Girl Shy, 1924 No tiene fuentes completas a pesar de estar muy avanzada con 16 en cola aprox.
:arrow: ed2k linkHarold Lloyd - Girl Shy (1924) - (VHSrip).avi ed2k link stats

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 13 Mar, 2005 15:28

El mpg sólo tiene una fuente completa (bueno, hay dos, pero una de ellas usa MLDonkey, que siempre da 'Cola llena').

También hay un avi de esta película, de menor tamaño, aparte del mpg. De la misma manera, sólo hay una fuente completa de esta, pero en este caso hay otra fuente con un par de trozos.

:arrow: ed2k linkHarold.Lloyd.-.Hot.Water.(1924).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 02 May, 2005 20:35

El enlace que comenta cdlvcdlv es el que se puede descargar, de hecho ahora le veo a él como fuente completa. El otro continúa sin completarse.
Me pongo con el link indicado antes de que pierda las pocas fuentes que le quedan.

Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Lun 02 May, 2005 21:05

yo tambien me apunto
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 09 May, 2005 20:26

Me pongo también con el avi.

Saludos :D
Imagen