El Gato Montés (Lubitsch, 1921) TVRip Subs Español

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Xampion
Mensajes: 160
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Xampion » Jue 28 Jul, 2005 18:48

Lo siento pero no hay forma, lo he intentado 3 veces pasar del cd al disco duro y me dice que no se puede copiar. Error de datos (comprobación de redundancia cíclica) no se q coño será el caso es q no puedo pasarlo al pc, disculpa!

*q coñazo de película encima q m tardó la tira para bajar, me cargé 2 cd a la hora de grabarla, luego se necesita el bsplayer para verla, en fin pero hay q darle las gracias q despues d todo al menos se consigue ver.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mar 02 Ago, 2005 15:13

Se acabo de bajar anoche :plas: :mrgreen: , la verdad es que ha bajado muy rapido (gracias en especial a david_Holm, que me ha pasado mas de la peli :plas: :plas: )
Xampion escribió:Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
¿Cuando la grabastes, elegiste la opcion de verificacion de datos?
Si es que sí (y no te dio error)
¿Has probado a leerla desde otro lector de cd?

Un saludo

Xampion
Mensajes: 160
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Cadiz

Pues no creo

Mensaje por Xampion » Mar 02 Ago, 2005 19:32

Yo hago siempre el mismo procedimiento en el nero, no recuerdo haber hecho eso de comprobar los datos, y la verdad que no h probado a verla en otro reproductor de Cd solo aqui en mi pc y me va bien, me alegro de que te haya bajado ya, y siento no poder haberte ayudado, haber si para la próxima peli puedo yo! :)

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mar 02 Ago, 2005 21:14

Xampion escribió:Yo hago siempre el mismo procedimiento en el nero, no recuerdo haber hecho eso de comprobar los datos,
Cuando aparece la pantalla de grabacion del nero (la que te dice cuanto se lleva grabado) abajo hay 2 opciones, una de ellas es "verificar la grabacion" (o algo asi), si activas esta casilla, cuando acabe la grabacion el Nero comprueba que lo que esta grabado en el Cd es identico a lo que hay en el disco duro. A veces (raras veces) la grabacion parece ir bien, pero en realidad lo que se ha grabado esta mal, puede que el mensaje de error que te dio sea por que la copia este mal (o que el lector tenga algun fallo, suciedad, etc ...) .

A mi me ha pasado alguna vez que al grabar un CD regrabable habia quedado una huella dactilar (guarro que es uno :mrgreen: ) y ha dado error en la comprobacion.


Un saludo

Xampion
Mensajes: 160
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Xampion » Mié 03 Ago, 2005 20:04

Ok pues lo haré la próxima vez jeje tengo aqui en la memoria 8 peliculas ahora mismo! ya tengo que ponerme a grabar...lo raro es que aunque me diera error...ver se ve la película, yo no tengo problemas para verla.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 10 Ago, 2005 01:30

Completa y compartiendo
gracias :)
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)