Avaricia (Erich von Stroheim, 1924) TVRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 22 Ene, 2004 14:35

raul2010 escribió:eso es por el A4AF, tranquilo q cuando acabes el 1 o antes ya tendrás fuentes :wink:
:twisted: pos valga, gracia por tu repuesta amigo Raul, pero podrías ampliarme un pokitito ma, ke es eso de a4af? Ignoro totalmente de ke hablas, pero aún así gracia, pues tu espuesta. Ke gracia a ella entendi ke solo es kuestion de esperá, venga!

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 22 Ene, 2004 15:01

Creo que significa que la mula no puede bajar dos ficheros diferentes a la vez de la misma persona, o sea que hasta que no dejes de chupar de las fuentes del cd1, no te empezará a bajar el cd2 ni el cd3 y posiblemente no encuentres ni fuentes. Pero no te preocupes que estar, están.

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 22 Ene, 2004 15:08

Pos buscando en otro hilo hallé esta explicación de Javu61:
Pongamos que quieres bajarte dos pelis, "XXX" y "YYY", y ambas las tiene el usuario "Mengano" entre otros.

En tu cola de bajadas, en la peli "XXX" aparecerá que lo tiene el usuario "Mengano", y tu posición en su cola es tal, mientras que en la peli "YYY" aparecerá el usuario "Mengano", pero podrá "A4AF" (que significa "Ask For Another File" y en cristiano "Se le ha pedido otro archivo").

Como un usuario no puede ponerte en su cola más que una vez, si prefieres que te de primero la peli "YYY" debes indicarle que cambie de fichero, y de esta forma puedes invertir y descargar primero este, y en el "XXX" pondrá entonces "A4AF".
Ahora entiendo ke era eso de los a4af gracias a to! :twisted:

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Lun 26 Ene, 2004 21:19

Empiezo con el primer CD.

Gracias a jpetrus, superlopez, y a todos los del YDM

Saludos

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mar 27 Ene, 2004 18:00

:P Os felicito por el trabajo. He conseguido bajar los 3 CD's que están compartiéndose. Lejos queda ya el intento de la copia que ripeé en su día, cuya calidad, debido lo más probablemente al mal envejecimiento de la cinta Beta, dejaba mucho que desear.
No entiendo mucho el viraje al amarillo en la parte del desierto en el final del CD3, así como la coloración, que en las copias que yo había visto de esta película antes no aparecían.
De cualquier forma me reitero en las felicitaciones por vuestro esfuerzo y espléndido trabajo.
Un saludo :plas:

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 28 Ene, 2004 18:38

super, ya que me he recuperado y te dejé/me quedé un poco colgado con la YDM, retomo este tema :D
deseando estoy de ver la calidad del ripeo de jPetrus...
gracias

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Mié 28 Ene, 2004 20:25

Ahora me pongo con el 2º. Ya iré informando.

8)

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

yo tambien

Mensaje por etam » Jue 29 Ene, 2004 12:01

paquitor escribió:Ahora me pongo con el 2º. Ya iré informando.

8)
:evil: pos yo tambié vengo baxando la 2 (ke e la unica ke me va faltando), ke to se ven excelente, aunke con algunos problemillas de Jitter en el audio. Vamo, na ke no pueda se kitao via Sound Forge. :twisted:

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mar 03 Feb, 2004 13:44

Ya tengo los tres CDs completos, muchas gracias a todos :wink:


Saludos

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Vie 06 Feb, 2004 22:30

Tercer cd descargado. Compartiendo los tres.

:D

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 07 Feb, 2004 01:46

Pinchados los tres CDs, pero en pausa porque tengo una cola de pelis pendientes que asusta.

Gracias al Super, y a los demás que la han bajado ya y siguen compartiendo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Sab 07 Feb, 2004 02:19

¿Qué pasa con el sonido del 2° cd sobre el final? Se escuchan los típicos chasquidos de CD que han sido mal grabados.
Quiero aclarar que los escuché en el rígido y en el mismo sitio, en el cd que hice de copia.
Se puede corrobar? ¿Alguien más le pasó lo mismo?

Gracias.

De cualquier modo, se trata de mi pelicula favorita de todo el cine mudo y la verdad es que estoy muy contento!

Oski!

_________________________________

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 21 Feb, 2004 17:29

Tercer CD completo.

¿No hay más?, porque la mula se atreve. :D

Gracias y saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Sab 21 Feb, 2004 18:37

Sangre, sudor y làgrimas....pero...poooor fin tengo los tres :lol: gracias por subirlos, y aquì conmigo estàn màs que compartidos, Saludos

Avatar de Usuario
Federico1921
Mensajes: 926
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Federico1921 » Vie 09 Abr, 2004 17:56

Estoy bajando estos cds de Avaricia y he leído por ahí que se oye algún chasquido en el sonido del CD 2. ¿Se oye en alguno de los otros dos? ¿Y eso de que se puede corregir "vía Sound Forge"? Please, que alguien responda. Gracias y saludos.
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Vie 09 Abr, 2004 18:45

Avaricia si 8O ,avaricia de to si 8O , me he sentio indentificao con el titulitis de la peli de marras, por cierto del gran Erich von Stroheim, esto ya de por si le da mas morbo al asunto :lol: , pos no me lo pienso ni un segundo, topami... :twisted:
Me pongo con el 1/3 y dejo los otros 2 en pause, lo q siento es no haberme enterao antes, ya q es emocionantisimo empezar desde el principio a descargarte algo, y participar con todos en el devenir continuo de los avances y demas 8O , pero al menos hemos de alegrarnos de la suerte de poder contar con una de las grandes peliculas del cine mudo, tal vez junto con el acorazado Potemkin y algunas de cine comico como las de Chaplin, Buster Keaton... y todo gracias a superlopez (otro de los grandes del comic :lol: ).
En fin, q lo dicho, q gracias por el ripeo y a compartir q son dos dias...
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Dom 02 May, 2004 21:51

Bueno aunq este hilo parezca un poco muertesillo, pos yo sigo r q r anunciando mis avances, pero e de decir q me siento como Charlton Heston mirando la Estatua de la Libertad en la playica de marras... :oops:
Pos eso el 1er Cd Completo y en Lanzamiento desde hace aprox. una semanica
Del 2º 502,38 MB y esperando algún alma caritativa q le dé megicas :lol:
Del 3º mejo ni hablar, ya le tocará el turno.
Ah, y por cierto q en mi anterior mensaje le di las gracias del ripeo a superlopez, aunq creo q a él (y si me equivoco q me corrija) le debemos el habernos traido los elinks, pero a quien hay q agradacerle el mismo es a jpetrus , así q eso, a Dios lo q es de Dios, y a jpetrus lo q es de jpetrus.
Aaaadiós :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 02 May, 2004 23:31

No estás solo Ranipse: ahí voy yo a bajarme "Avaricia", para celebrar la victoria del Barça sobre los pericos.

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Lun 03 May, 2004 09:49

Pues anda q como ganen la liga, eh RdoHarryPowell, entonces q te vas a bajar: la Biblia en Pasta :lol:
Saludos y q te sea leve la descarga 8O , la verdad es q hay muchas fuentes, y no creo q tengas problemas :lol:
Aaaadiós :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Avatar de Usuario
eurobetico
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00
Ubicación: siempre nos quedará Paris

Mensaje por eurobetico » Lun 03 May, 2004 11:42

bueno me spera una ardua semana descargando esta superpeli...espero que este bien distribuida y gracias a YMD... a ummo y... a todos los q me apoyaron....sniff...sniff...en los momentos duros :pucheritos:

un saludo :mrgreen: