Avaricia (Erich Von Stroheim, 1924) BETARip

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 26 Nov, 2003 00:40

anarcoma escribió:
Si alguien puede ripear una cinta beta, yo se la enviaría por correo. La película es "Y el mundo marcha" de King Vidor, muda, +/- 1928
Yo puedo intentarlo. Mándame un mensaje personal y te envío dirección.
Por intentarlo no perdemos nada.
Saludos.

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por ARMAGEDON » Mar 09 Dic, 2003 23:45

Personalmente tengo que decir que la peli se vé fatal... Me pasa sólo a mí o alguien más la ha bajado entera y aprecia lo mismo...???

La verdad es una pena, porque la película es una joya del séptimo arte. :cry:

Seguro que la cinta la pobre estaba muy envejecida y demasiado ha hecho el amigo KKQLOPIS.

Eso me hace plantearme capturarla, ya que la van a dar dentro de poco por el cable... ya me ha picado el gusanillo y quiero tenerla en DVD. :wink:

Cordiales saludos.

:twisted: ARMAGEDON

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 10 Dic, 2003 17:39

Lamento la calidad de la película, pero se podía hacer poco más, pese a haber empleado alguno de los filtros del Virtual Dub. La cinta no ha debido envejecer muy bien.
Lo siento. :(

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por ARMAGEDON » Mié 10 Dic, 2003 20:32

No es culpa tuya KKQLOPIS, tú has hecho lo máximo que has podido para compartir la con todos nosotros... que ya es mucho.

Pero ese es el problema de las cintas, que envejecen igual que nosotros o más :cry:

De todas formas he tenido suerte, me sonaba que la ponían en breve por el cable... y cual sería mi sorpresa cuando ví que la tenían programada para anoche mismo a la 1:10 por TCM.

Y como es lógico la capturé... además la version que ponían era la remasterización de 1.999, en la que se le añadió a la película todo lo que la Metro le quitó en las fechas de su estreno con gran dolor de Erich von Stroheim, por lo cual la duración total pasa a ser de casi 4 horitas (235 minutos), una pasada...

Lo malo son los 57 Gigas que me ocupa la captura, que me tiene ya nervioso porque me va a petar el disco... :wink:

Esta misma noche me la paso a DVD.

Cordiales saludos...

ARMAGEDON

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Mié 10 Dic, 2003 22:44

Tambien yo la capturé anoche y la he visto esta mañana
y en estos momentos la estoy procesando.

Efectivamente dura 235 minutos y es la versión remasterizada en 1999 que se ve bastante bien con sus colores originales.
Pero la mayor parte del metraje nuevo o reconstruido lo han hecho a base de foto fija, con mucho movimiento de cámara y los fundidos en negro típicos del original. Han reconstruido la historia original de Stronhein ,incluyendo historias paralelas que no aparecían en la versión reducida que andaba por ahí ,pero no han reconstruido la pelicula. La versión original de Stronhein duraba NUEVE HORAS Y MEDIA.

DE todas formas merece la pena ,pues se hace uno una idea más exacta de lo que debió ser en su origen este MONUMENTO CINEMATOGRAFICO.

Saludos

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 10 Dic, 2003 23:34

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Mié 10 Dic, 2003 23:52

Habría que ver a la peña, con barreños de palomitas y coca cola en vena.

¿Cómo va ese ripeo jpetrus?
TOY ANSIOSO :P
Anda, alégrame el día

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Jue 11 Dic, 2003 10:09

Pues el ripeo ya está terminado y me ha quedado "de cine".

Pero me ocupa 1,87 GB Así que creo que esto se merece un YDM. Yo no soy ydemero ,o sea, que no tengo ni idea de cómo se hace eso. Quiero aprender, pero no me aclaro mucho y no es cuestión de empezar con ESTO y como Uploader.

Si hay algun ydemero interesado en distribuirla que me envíe por privado su dirección y yo se la envío por correo , grabada en un DVD o en tres CDs, como mejor le convenga.

Espero noticias

SAludetes

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 11 Dic, 2003 10:53

mmm, jpetrus, anímate con ese YDM!! :mrgreen:

si no cuesta nada, si has leido el manual, verás q en realidad es un pis pas

yo a las malas me presento voluntario para hacer de uploader, pero me da como miedecillo q los pobres CDs tengan q viajar casi toda la península :|

en fin, la decisión es tuya, pero si te al final te decides (q es lo suyo, jejej) cuenta conmigo como downloader

salu2

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Jue 11 Dic, 2003 11:21

KKQLOPIS escribió:Lamento la calidad de la película, pero se podía hacer poco más, pese a haber empleado alguno de los filtros del Virtual Dub. La cinta no ha debido envejecer muy bien.
Lo siento
Comprendemos y agradecemos ( yo personalmente) todo el trabajo y voluntad que le has puesto al tema.
302.60MB descargados.
jpetrus escribió:Si hay algun ydemero interesado en distribuirla
Hay un emulero dispuesto a compartirla. :roll:
1,87 GB para 120GB na de na 8)

SAludos

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Jue 11 Dic, 2003 13:06

Holas:

Para Raul: Voy a intentarlo. Instalaré los programas y todo eso a ver si me aclaro pero te voy a dar el coñazo porque las dudas que tenga te las voy a remitir , con tu permiso. Si aún así no me entero te tocó la bola a los CDs no les importa viajar por correo bien acolchaditos y certificaditos.

Me gusta experimentar pero he llegado demasiado tarde a esto de la informática.

TomasVII: Pedía YDEMEROS No emuleros.De todas formas Gracias.

Voy a ver si me cargo el PC

SAludos

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Jue 11 Dic, 2003 13:19

hombre yo tb soy emulero pero creo q te los podria repartir rapidito no como un ydm pero bueno, algo se podria hacer :D

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Jue 11 Dic, 2003 13:33

jpetrus escribió:Pues el ripeo ya está terminado y me ha quedado "de cine".

Pero me ocupa 1,87 GB Así que creo que esto se merece un YDM. Yo no soy ydemero ,o sea, que no tengo ni idea de cómo se hace eso. Quiero aprender, pero no me aclaro mucho y no es cuestión de empezar con ESTO y como Uploader.

Si hay algun ydemero interesado en distribuirla que me envíe por privado su dirección y yo se la envío por correo , grabada en un DVD o en tres CDs, como mejor le convenga.

Espero noticias

SAludetes
Hola apañero. Yo tp soy partidario de YMD. Y es que cuando me he puesto, ni siquiera he podido crear la cuenta de correo para alojar todos los trozos. Además, a lo mejor el dia que toca distribución estoy currando.
¿Que tal un intercambio via correo?. Me compremeto a compartir los cds en mi incoming.

:lol:
Posdata: Tengo +600 pelis de cine clásico, y además me he comprado una capturadora, y tengo intención cuando aprenda a capturar, de poner GERTRUD de Carld Dreyer en castellano (cinta vhs de cuando la puso GARCY).

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Jue 11 Dic, 2003 17:41

Gracias Corsario y Paquitor.

Voy a intentar el YDM pero si no consigo aclararme ,que será lo más probable, ya me pondré en contacto con vosotros.

A los que saben todo les parece muy fácil, pero para los ignorantes informáticos como yo, todo son complicaciones. Nada de un pis pas como dice Raul.

SAludos ya tendréis noticias mias.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 11 Dic, 2003 19:41

Animo con ese YDM jpetrus :mrgreen: yo me apuntaría, y si no te atreves nos la pasas a cualquiera por via postal y hacemos el YDM por tí. Y si no siempre nos quedará la mulita.

Y a KKQLOPIS sobre todo muchisimas gracias por su trabajo y sus buenas intenciones. La cuestión es poner estas películas clásicas al alcance de todos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 12 Dic, 2003 10:52

estoy a tu entera disposicion para aclararte lo que haga falta jpetrus, machácame con preguntas q yo me dejo :mrgreen:
para los ignorantes informáticos como yo, todo son complicaciones
todos hemos tenido una primera vez ante un esritorio de windows, todos hemos tenido nuestra primera vez ante un edonkey (luego emule), tb hemos sufrido capturando y recodificando...

pero te puedo asegurar q el paso de hacer un YDM es como saltar a la comba comparado con esos otros :wink:

salu2

PD: y por supuesto KKQLOPIS, te mereces todo el reconocimiento, gracias :plas:

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Avaricia (Erich Von Stroheim, 1925) BETArip

Mensaje por santi » Jue 03 Mar, 2016 17:22

Si se pudiese modificar el post 1 a 1924 please, así la localizaría mejor el buscador....

Por cierto, si alguien conserva la copia de este hilo de KKQLOPIS sería interesante.

blancomo
Mensajes: 16
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 17:01

Re: Avaricia (Erich Von Stroheim, 1924) BETARip

Mensaje por blancomo » Vie 04 Mar, 2016 12:46

Hola. Me interesaría que alguien colgara la versión de 131 minutos. Más allá de los cortes, es excelente tal como está. La versión de 4 hs., es interesante y más cercana a las intenciones de Von Stroheim. Pero, y perdón por lo que voy a decir, me gusta más el film cortado ( no me maten). Las versiones reconstruídas, con las fotos fijas, carteles, o según el caso audios sueltos (por ejemplo Nace una estrella) interrumpen la relación emocional del espectador con el film, y se hace farragoso mirarlas. Igual hay casos en que es bárbaro verlas restauradas, como por ejemplo La reina patricia. Gracias y un abrazo desde Argentina, donde estamos viviendo una época oscura y triste. Con la ultraderecha neoliberal destruyendo todo lo que costó tanto armar. Cuando ganó este señor las elecciones, no pensé vivir esta violencia, esta venganza y este descaro.

Responder