La chute de la maison Usher (Jean Epstein, 1928) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 04 Nov, 2003 14:34

La peli no la tengo bajado todavía, pero he cargado otro avi con esos subs y van como la seda, no me dan problemas :roll:

saludetes

PD: Muuuuchas gracias por el curro marcambit
Imagen

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mar 04 Nov, 2003 14:46

Yo los he probado con la película y van a la perfección, eso si, los he visto con el filtro vobsub porque no tengo instalado el bsplayer.
Solo había un error y era que dos lines empezaban al mismo tiempo (la 31 y 32 creo) pero lo he corregido. Si quieres que te pase los subtítulos corregidos dame tu email por un privado.

Gracias por el curro que te has metido y por darme otra escusa para volver a ver esta pelíula.
Imagen

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Mar 04 Nov, 2003 14:53

marcambit escribió:Por cierto que, como que me ha gustado tanto, he pensado en ponerme a traducir los carteles. Yo no tengo mucha idea de temas técnicos, así que pediría a algún/a expert@ que me ayudase a componerlos. Yo traduzco y el/ella los pone en formato de subtítulos. Alguien se apunta?
Pues tarde, pero si hubiese leido el original, me hubiese apuntado. Cuando tenga la peli bajada, por lo menos me comprometo a revisar la traducción y los ajustes.

Jose Antonio

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 04 Nov, 2003 15:56

Gracias por el apoyo y la ayuda.

Yo también he modificado el error que comentaba Luxor.
Pero sigo sin poderlos ver con el bsplayer.

Alguien me recomienda otro player que tire con subs?

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mar 04 Nov, 2003 16:10

Como ya he comentado yo veo los subtitulos con el vobsub. Te lo puedes descargar de aquí.
Una vez instalado, solo tienes que renombrar los subtitulos con el nombre del archivo de video que quieras ver y se ejecutan solos con cualquier reproductor.
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 04 Nov, 2003 16:29

Ah gracias Luxor! No te había entendido con lo de vobsub.

Ahora yo los veo perfectamente y los he podido retocar (había bastantes fallos). Están disponibles en el mismo enlace que he puest oarriba pero ahora actualizados.

Ahora me teneis que contar que tengo que hacer a continuación. Tengo que postear en el foro de subtítulos? (si es así, como, terminados, en proceso?...), o es mejor que me espere a que alguien los revise? Los cuelgo en Extratiles?
En fin, no sé, asesoradme un poco :-)

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mar 04 Nov, 2003 16:49

Luxor:
Como anécdota decir que un jovencito Luis Buñuel fué el ayudante de dirección de esta maravilla.

wooh como mola, 8O con buñuel como ayudante de direccion voy a ver

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mar 04 Nov, 2003 17:47

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mar 04 Nov, 2003 22:55

¡Cómo promete esta peli! A bajarla se ha dicho. Encima marcambit nos planta unos subtítulos... hay que ver como nos cuidan, no nos podemos quejar.

Una curiosidad, Luxor, ¿estas pelis de dónde las sacas? ¿son fruto de algún pacto mefistofélico? :twisted:

¡Saludos!
Última edición por jMoreno el Mar 04 Nov, 2003 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 04 Nov, 2003 23:16

AH vale, pues ahora posteo.

Por cierto, a colación de lo de Buñuel; leí el otro día que parece que acabaron bastante cabreados Epstein y Buñuel, tanto es así que al terminar el rodaje, Buñuel decidió emprender su carrera en solitario con Un perro andaluz y en ella, en varias escenas, se choteaba de la peli de Epstein.
Teniendo fresca tan sólo la de Epstein, diría que uno de los "choteos" podría ser el tema del arrastre del ataud o algo así, no?

Se os ocurre alguna más?

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 05 Nov, 2003 00:13

Sobre lo del enfado de Buñuel con Epstein, contaba el propio Buñuel que fué por un comentario despectivo que hizo sobre Abel Gance.

Epstein habia hablado muy bien a Gance de Buñuel y habia conseguido que el director francés aceptase como ayudante para su nueva película a este último. A Buñuel, como a casi todos los surrealistas, no le gustaba el cine de Gance y asi se lo hizo saber a Epstein.

Asi lo contaba Buñuel en una entrevista con Max Aub

<< Estabamos en los estudios de Epinay y al dia siguiente saldriamos al campo a filmar los exteriores. Epstein me dijo: "Buñuel, va ha venir ahora Gance para hacer unas pruebas y usted puede quedarse y ayudarle". Respondí: "Si se trata de Gance no me interesa". "¿Cómo, qué dice usted?". "Detesto ese cine". Me dijo: "Que un tonto insignificante como usted se atreva a hablar así de un hombre tan grande como Gance...". Añadió: "Buñuel, hemos terminado; lo devuelvo a París en mi auto, si quiere". En el camino fue dándome consejos: "Lo veo a usted muy surrealista. Tenga cuidado con los surrealistas, son muy locos".>>

Si os interesa la biografía de Buñuel os recomiendo su autobiografía "Mi último suspiro" y "Conversaciones con Luis Buñuel" de Max Aub. Dos libros apasionantes.
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mié 05 Nov, 2003 08:14

Juas, pues vaya dos "pájaros"!!!

No dice nada sobre lo de las escenas de Un perro andaluz en plan de choteo?

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 05 Nov, 2003 12:16

Interesantes comentarios y mas todavia la pelicula. :P

A ver si no llego demasiado tarde y le podemos echar un vistazo. 8)

Avatar de Usuario
swlabr
Mensajes: 129
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por swlabr » Sab 08 Nov, 2003 13:46

Película completada desde hace unos días y compartiendo con prioridad de lanzamiento (siento que se me pasara avisar).

Un saludo

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Mensaje por chonclitos » Mar 18 Nov, 2003 15:26

Completada.

Gracias y a Marcambit por los subs.

Avatar de Usuario
daktaric
Mensajes: 106
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Nowhere land

Mensaje por daktaric » Sab 14 Ago, 2004 12:10

Marcambit, no tengo acceso a esos subtítulos. Al clicar el enlace que pusiste me dá error continuamente. ¿Podrias poner otro link a los subs que fuera accesible?.

Gracias por duplicado.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Sab 14 Ago, 2004 13:26

parece muy interesante,alguien podria poner los subs a compartir o dar algun enlace?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Sab 14 Ago, 2004 13:40

Yo los estoy compartiendo, pero me voy de vacatas el lunes, así que aprovechad... :D
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Sab 14 Ago, 2004 14:42

Bajando pero ya .Gracias Luxor :D
Gracias por compartir.
Imagen

HarryVoss
Mensajes: 5
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00

Mensaje por HarryVoss » Sab 14 Ago, 2004 15:57

Hola!

En subtítulo terminados hay otro enlace (los corregidos por javu61)

No se poner el enlace aquí,pero una busqueda de la palabra "usher" y os saldrán.

Saludos :D