Fausto (Friedrich Wilhem Murnau, 1926) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Sab 09 Dic, 2006 20:18

El ripeo en sí no tiene mala pinta, tenía a mano algunas capturas del DVD (de Divisa) en el disco duro (entre las que había una de un reloj de arena). Ahí va una que tiene correspondencia con una de las de arriba:

Imagen

La banda sonora para esta versión es distinta (también el audiocomentario, que la otra no lleva), ambas deben ser la copia restaurada por el FWMS, creo que lo más interesante son los extras (menos el documental los 5 Faustos que ya está disponible), a ver si alguien los comparte, no me voy a bajar todo por los extras que el HD anda mu achuchao.

Saúdos

PD: Verdaderamente imperdonable.

PD2: Thetor, en principio al ser la misma restauración los subtítulos deberían casar perfectamente o ser muy fácilmente adaptables.

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Sab 09 Dic, 2006 23:30

no están sincronizados

es mejor sincronizar los subs que aparecen en la filmo de cine mudo de cine-clásico (http://www.mundosilente.com.ar/filmo06.htm), que están en srt. ver los intertítulos en alemán, con su traducción en español en la parte inferior, es mejor, que ver toda la pantalla en español. cambia totalmente la percepción de la película, y estos subs en sub+idx tienen los intertítulos de esa forma que, en mi opinión, no son lo mejor (no la traducción, sino la forma de presentarse dentro de la película)

estuve viéndola con la traducción en inglés y realmente me fue difícil seguirla. hay varias frases que hacen uso incluso de palabras de inglés antiguo, o palabras no tan comunes

eso sí, merece la pena verla !!!
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Sab 09 Dic, 2006 23:58

Meowth escribió:no están sincronizados

es mejor sincronizar los subs que aparecen en la filmo de cine mudo de cine-clásico (http://www.mundosilente.com.ar/filmo06.htm), que están en srt. ver los intertítulos en alemán, con su traducción en español en la parte inferior, es mejor, que ver toda la pantalla en español. cambia totalmente la percepción de la película, y estos subs en sub+idx tienen los intertítulos de esa forma que, en mi opinión, no son lo mejor (no la traducción, sino la forma de presentarse dentro de la película)
Coincido contigo, prefiero los subs en la parte inferior que a toda pantalla, casos como El Gabinete del Dr. Caligari son sangrantes.

Supongo que aplicando un delay a los subtítulos .srt, servirán perfectamente para este ripeo.

Saúdos

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 169
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:47

Mensaje por Meowth » Dom 10 Dic, 2006 00:04

uy terrible ! siento como si viera dos películas distintas, una del director y otra de quien distribuye el DVD, mezcladas



voy a ver manuales para sincronizar, porque no tengo idea de eso



saludos David :)
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 10 Dic, 2006 13:07

David_Holm escribió:creo que lo más interesante son los extras (...), a ver si alguien los comparte, no me voy a bajar todo por los extras que el HD anda mu achuchao.
Hola.

Ayer pasé por este comentario sin darme cuenta de una cosa, leer un comentario en KG me lo ha traído a la consciencca.
El asunto es que si se comparten varios archivos en un mismo torrent te puedes bajar sólo los archivos que quieras. Usando el Azureus, por ejemplo, cuando pinchas en el torrent se te abre una ventana en la que puedes seleccionar o descartar los archivos de forma separada, según tu interés.

Pues eso. Que ya no tienes excusa, que sabemos que lo tuyo con el cine mudo es una impostura. :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 10 Dic, 2006 13:20

Lo cierto es que no me preocupé demasiado por ver las posibilidades del Azureus (sólo lo uso para bajarme los torrents de KG) pero ahora que lo dices sí recuerdo la ventanita que comentas, pues nada pa' ya voy. Gracias.

Saúdos

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Dom 10 Dic, 2006 14:56

Yo hago la [PET] de que alguien la comparta en la mula cuando la descargueis. Me he quedado completamente atrás en el conocimiento de los nuevos programas. :oops:

Gracias y saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 04 Jun, 2007 01:53

Yo hago la [PET] de que alguien la comparta en la mula cuando la descargueis.
Pues acabo de añadir al mensaje inicial los enlaces para ese nuevo ripeo que comentaba un par de mensajes atrás.

Saludos :)

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: FAUSTO de Murnau (DVD-Rip)

Mensaje por jjgomera » Jue 23 Ago, 2007 15:31

Arcadia_Ego escribió:Repito la pregunta que ya se ha hecho arriba...
Alguien, por ejemplo el excelso poseedor del DVD, podría facilitarnos la banda que hace la música? Por que tiene pinta de grupo de música tipo Corvux Corax, Cornix Maledictium, o Su puta Madre montada en un trineo... Uy, con que mala ostia me he levantado esta mañana :P
Lo de los grupos es cierto de todos modos, y están muy bien... son muy del estilo de la banda sonora.
Edito después de haber visto bien la peli:
No se pq, pero intuyo que esto es cosa de Einstunden Neubauten.
4 años despues, ¿nadie sabe nada de esta banda sonora?, a mi me pareció perfecta, totalmente adaptada al ritmo de la peli.

Y ahora una curiosidad, a mitad de película o así, hubo unos fotogramas que me llamarón la atención, más que nada porque pensaba que esta escena era normal, sin montajes raros, pero la sombra que aparece y desaparece..., un error de montaje, un error de fotografía, un error de en la restauración?
Imagen
Imagen
Imagen
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Jue 23 Ago, 2007 18:02

Pinchada esta nueva versión, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Mensaje por Sims » Dom 02 Sep, 2007 08:21

Pinchada también esta nueva versión aunque en mi mula solo veo en este momento 5 fuentes (y con lo que me cuesta bajar archivos de mas de 1gb y con pocas fuentes). En fin, voy dejarla unos días para ver como avanza pero si alguien puede volver a compartirla y darnos una manito a los recién llegados a este hilo se agradecería.

P.D. La música moderna en las películas Mudas me resulta muy molesta. Prefiero la música clásica. Tuve la desgracia de ver la versión coloreada de Nosferatu con música y efectos de sonido modernos y es un espanto (la música y el color). A propósito estoy buscando un Link de un buen Dvdrip pero en versión ByN. Alguién me ayuda porque no veo aquí en DXC ninguno de esos Post con capturas y demás info que tan bien suelen hacer. Gracias

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por zembla » Jue 29 Nov, 2007 23:15

Bueno si alguno anda de humor....
zembla escribió:Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0016847/
"God and Satan war over earth; to settle things, they wager on the soul of Faust, a learned and prayerful alchemist. During a plague, Faust despairs and burns his books after failing to stop death; Satan sends Mephisto to tempt Faust, first with insight into treating the plague and then with a day's return to youth. Mephisto is clever, timing the end of this 24 hours as Faust embraces the beautiful Duchess of Parma. Faust trades his soul for youth. Some time later, he's bored, and demands on Easter Sunday that Mephisto take him home. Faust promptly sees and falls in love with the beautiful Gretchen, whose liaison with him brings her dishonor. Is there redemption? Who wins the wager?"
Rip from the MOC "Domestic Version" ( http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare/faust.htm )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------
ed2k linkFaust.1926.Murnau.avi ed2k link stats
1,577,562,112 bytes

Xvid - 2pass 608*464

01:46:34 @20fps

1780kbps QF 0.31
Av. DRF: 2.801789

No Qpel-Gmc-Packed bstr.

AC3 192k (Timothy Brock orchestral score)

----------------------

Audio commentary by critics David Ehrenstein and Bill Krohn (86k Mp3 vbr):
ed2k linkAudio Commentary Faust 1926 - Moc (Domestic Verssion).mp3.mp3 ed2k link stats

English vob subs:
ed2k linkFaust.1926.Murnau.vobsubs.rar ed2k link stats

English *.srt
http://subscene.com/114839/subtitle.aspx

Edit: Tech note bout frame rate. The Moc version runs 20fps in a "clean" pattern of one dupe out of five. As far I know, spanish Divisa Red edition of the same material was authored at 19.2 fps giving of course a 4% of diference on the running time...(Beaver`s review wrongly speaks of "Pal speedup" :lol: )
.... So the decimation wasn`t hard (I`ve encountered material with ridiculous patterns of 24 dupes out of 137 frames=22.75fps, that`s ugly) BUT...randomly. and in some of the more damaged parts, you`ll find inconsistences on the pattern i.e. with 3/4 or 5 dupes together, always at the end of the begining of a plane (never in the middle)...I don`t see this as a DVD authoring problem of the source but as a restoration choice to get closer of the original number of frames and duration of the damaged fragment. Short, those parts cannot be decimated, they`re as in the DVD and mostly in the more damaged parts of the material.
Some examples...
1) when the fog goes out and we see Faust for second time : missing frames of the transition (4 dupes)=violent aparition of alchemist Faust.
2) when the devil spreads the Plage over the town you can spot a repetition of the frames the second time (3 dupes)= small freezing of the plague :lol:
3) when the public looks over the dead face over the clown (3 dupes) hard to spot if I don`t tell you ;)

I know of two more in other parts of the movie but you can play the game too :)
Those anomalies are in the DVD, probably a restoration choice and not a decimation problem.

:cheers: :love:
Salutes :D
Última edición por zembla el Dom 02 Dic, 2007 08:34, editado 1 vez en total.

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por zembla » Vie 30 Nov, 2007 21:51

Bueno como no quedaba claro si los *.srt en español estaban sincronizados aqui dejo unos...

http://subscene.com/115491/subtitle.aspx

Salutes

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mar 29 Ene, 2008 15:12

Esto...pa los comentarios no hay subtítulos, no?

Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

Faust (Friedrich W. Murnau, 1926) DVDRip VOSE

Mensaje por FitoCorleone » Vie 11 May, 2012 21:00

Imagen

Faust

Imagen

------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

Título original: Faust
Año: 1926
Director: F.W.Murnau
Guión: Johann Wolfgang Goethe (libro) & Gerhart Hauptmann (guion)
Genero: Drama
Productora: Universum Film (UFA)
Duración: 116 min
País: Alemania
Lenguaje: Muda

------------------------------------------------------------

Ficha Artistica

Gösta Ekman - Faust
Emil Jannings - Mephisto
Camilla Horn - Gretchen
Frida Richard - Madre de Gretchen
William Dieterle - Hermano de Gretchen
Eric Barclay - Duque de Parma
Hanna Ralph - Duquesa de Parma
Werner Fuetterer - Arcangel

------------------------------------------------------------

Sinopsis

Relata la historia de un célebre pensador que después de buscar sin descanso la esencia del conocimiento
y la verdad oculta de las cosas, es tentado por el diablo y vende su alma.... Fausto, hombre de ciencia desengañado
y cansado de la vida, va a suicidarse. Se le presenta el diablo, Mefistófeles, humorista y elegante, que le enseña
el retrato de una hermosa mujer y promete rejuvenecerlo y entregársela si Fausto se compromete a entregar
a Satanás su alma. Es aceptada la proposición, y en el acto Fausto se transforma en un apuesto joven.

Última película alemana de Murnau en el que se esfuerza más allá de los límites visualmente cinematograficos
conocidos hasta entonces para crear secuencias de un poderío visual impresionante, que puede apreciarse desde
el plano inicial en el cual los jinetes del apocalipsis cabalgan sobre un cada vez más corrompido planeta tierra.

Siempre será recordada por sus increibles efectos especiales y los fantásticos movimientos de cámara
del fotógrafo estrella de la época Carl Hoffman, así como por las estupendas actuaciones de Gösta Ekman
como Fausto, Camila Horn como Gretchen y como Mefistófeles el siempre estupendo Emil Jannings,
quien cuatro años después se consagraría en Der Blau Engel.


------------------------------------------------------------

Datos Copia de Seguridad

Nombre: Faust.(1926).DvDrip.(Muda).(Xvid+Ac3).(proteinicos.es).by.Fitocorleone.avi
Tamaño: 1435 Mb
Duración: 01:46:09 (6369.04 s)
Resolución: 644 x 488
Frame aspect ratio: 161:122 = 1.319672 (~4:3)
Bitrate: 1688 kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 192 kbps Channels: 2 Stream size: 146 Mb

------------------------------------------------------------

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------

Paginas de interes

imdb
imdb - F.W.Murnau
filmaffinity
filmaffinity - F.W.Murnau
wikipedia - Faust
wikipedia
rottentomatoes
rottebtomatoes - F.W.Murnau

------------------------------------------------------------

E-Links

ed2k linkFaust.(1926).DvDrip.(Muda).(Xvid+Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats

ed2k linkFaust.(1926).DvDrip.(Muda).(Xvid+Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats

Release de la edición alemana.No lleva el lacerante audio neotecnokraftwer de la edición española.

-------------------------------------------------------------

Imagen

Web de referencia: www.proteinicos.es

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Faust (F.W.Murnau,1926) DvDRip VOSE

Mensaje por LuisNieto » Vie 11 May, 2012 22:41

Pincho, no soy yo mucho de cine mudo, pero vamos, del director de amanecer, lo que haga falta.

Gracias Fito.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Re: Faust (Friedrich W. Murnau, 1926) DVDRip VOSE

Mensaje por kenobi » Sab 12 May, 2012 10:57

Sin animo de molestar, y simplemente por ayudar, esta peli ya tenía un hilo propio también DVDRip VOSE, aunque con el título castellanizado.

Hilo de Fausto

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Faust (Friedrich W. Murnau, 1926) DVDRip VOSE

Mensaje por dhrapi » Sab 12 May, 2012 11:28

FitoCorleone escribió:No lleva el lacerante audio neotecnokraftwer de la edición española.
Cosa que se agradecerá, sin duda. :yes:

Muchas gracias, Fito. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

Re: Faust (Friedrich W. Murnau, 1926) DVDRip VOSE

Mensaje por FitoCorleone » Sab 12 May, 2012 11:53

kenobi escribió:Sin animo de molestar, y simplemente por ayudar, esta peli ya tenía un hilo propio también DVDRip VOSE, aunque con el título castellanizado.

Hilo de Fausto

Saludos
:shock: Cierto,cierto,no lo he visto.Buen quite :plas: Ya vendrá algún supertacañón que desfaga el entuerto :lol: :lol: :lol:

manolito125
Mensajes: 14
Registrado: Jue 25 Abr, 2013 16:06

Re: Fausto (Friedrich Wilhem Murnau, 1926) DVDRip VOSE

Mensaje por manolito125 » Mié 08 May, 2013 19:26

Muchas gracias por el aporte.