Sunrise (F.W. Murnau, 1927) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
Lentes
Mensajes: 41
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:17
Ubicación: Pucela

Re: Amanecer (F.W. Murnau, 1927) DVDRip VOSE

Mensaje por Lentes » Vie 28 Ago, 2009 19:22

Me pincho la copia de Jacob.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 282
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Re: Sunrise (F.W. Murnau, 1927) DVDRip VOSE

Mensaje por Nixganush » Sab 20 Feb, 2016 17:23

Pincho la versión aportada por paquitor, de las muchas que corren por ahí me parece la que más se ajusta a lo que busco, y eso que parece ser el ripeo más antiguo (a pesar de ello, con buena salud de fuentes). Muy agradecido. :plas:
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: Sunrise (F.W. Murnau, 1927) DVDRip VOSE

Mensaje por goreking » Dom 27 Jun, 2021 15:52

La volvi a ver hace unos dias, acompanado por musica en vivo, un placer (https://www.thisisathens.org/events/meg ... ummer-2021) . La primera vez que la visione, quiza hace unos 30 anhos, no me sorprendio tanto. Despues de tanto tiempo, habiendo visto todo el cine que he podido, me sorprendio lo moderna que es, esos encuadres, la composicion de la ciudad, esos 30 minutos de pura comedia, mezclado con lo tenso y casi tragico del inicio y final.. Realmente merecio la pena hacer esta "re-visit" de la pelicula para poder apreciarla como es, una verdadera obra maestra.
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Sunrise (F.W. Murnau, 1927) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Dom 27 Jun, 2021 16:30

goreking escribió:
Dom 27 Jun, 2021 15:52
La volvi a ver hace unos dias, acompanado por musica en vivo, un placer (https://www.thisisathens.org/events/meg ... ummer-2021) . La primera vez que la visione, quiza hace unos 30 anhos, no me sorprendio tanto. Despues de tanto tiempo, habiendo visto todo el cine que he podido, me sorprendio lo moderna que es, esos encuadres, la composicion de la ciudad, esos 30 minutos de pura comedia, mezclado con lo tenso y casi tragico del inicio y final.. Realmente merecio la pena hacer esta "re-visit" de la pelicula para poder apreciarla como es, una verdadera obra maestra.
Aprovechando el comentario recordar que hay ripeo de mayor calidad que este DVDRip...

:arrow: :arrow: Amanecer (F. W. Murnau, 1927) HD 720p VOSE

Responder