La Passion de Jeanne d'Arc (Carl Th. Dreyer, 1928) SVCD

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
pdelap
Mensajes: 115
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

La Passion de Jeanne d'Arc (Carl Th. Dreyer, 1928) SVCD

Mensaje por pdelap » Mar 03 Dic, 2002 20:46

Hola a todos,

estoy comenzando a experimentar pasando de Divx a SVCD y este es mi primer trabajo. Tome el e-link de "The passion of Joan of Arc" que se ofrece en este foro y lo converti a SVCD.

COmo es mi primer trabajo no soy muy entendida en esto, asi que no se si los archivos no me han quedado muy grandes, pero bueno, ya seguire experimentado y vere que pasa.

La calidad es muy buena, y la pelicula es excelente. Asi que para aquel que tenga ganas de disfrutarla en su DVD, pues aqui estan los e-link


ed2k linkDreyer,.Carl.Th,.The.Passion.of.Joan.of.Arc.(SVCD).CD.1.mpg ed2k link stats


ed2k linkDreyer,.Carl.Th,.The.Passion.of.Joan.of.Arc.(SVCD).CD.2.mpg ed2k link stats


Bueno, no se cuantos interesados habra en este e-link, pero para aquellos que la bajen, por favor mantenganme informada de como marcha.

Se aceptan criticas, comentarios y etc,

Gracias,

Patricia;)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

e-link: Dreyer, The Passion of Joan of Arco (1928) [SVCD]

Mensaje por malaga26 » Mar 03 Dic, 2002 22:40

Yo no la bajaré porque tengo el DIvX ya, pero si quiero recomendarte PAtricia que postees en http://www.solocvcd.com el enlace

Seguro que ellos te dan un tirón bueno con el :D

Un beso y gracias, y ehnorabuena por el primer curro :D

Avatar de Usuario
pdelap
Mensajes: 115
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

e-link: Dreyer, The Passion of Joan of Arco (1928) [SVCD]

Mensaje por pdelap » Mar 03 Dic, 2002 23:05

Gracias Malaga ;)

si, ya la publique en solocvcd y en spanishare, luego vere de publicarla en algun otro sitio

besos y hasta mas leernos ;)

Retrutti
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Barcelona

e-link: Dreyer, The Passion of Joan of Arco (1928) [SVCD]

Mensaje por Retrutti » Mié 03 Sep, 2003 15:42

Muchas gracias Patricia!
Voy a probar de bajarmela. En Emule soy PeterPoint.
Te voy informando...

Avatar de Usuario
pdelap
Mensajes: 115
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

e-link: Dreyer, The Passion of Joan of Arco (1928) [SVCD]

Mensaje por pdelap » Mié 03 Sep, 2003 17:18

Hola Retrutti,
no sé si vas a encontrar fuentes completas, no hubo demasiados interesados y hace un par de meses que dejé de compartirla, pero si no encuentras fuentes completas me avisas que la coloco de nuevo.

También hay un e-link en formato avi (aquí mismo en la web) de donde yo hice el SVCD; ese tenía muchas fuentes y se distribuía bien,

saludos, ;)