La quimera del oro (Charles Chaplin, 1925) DVDRip

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

La quimera del oro (Charles Chaplin, 1925) DVDRip

Mensaje por protoavis » Vie 24 Ene, 2003 20:33

La Quimera del Oro
de Charles Chaplin

Versión de 1925. Carteles en inglés con subtitulos en castellano.
Ripeada del DVD de Circulo Digital, editado en España

--------- elink eliminado, se perdio el ripeo -----------

[Editado el 14/2/2003 por protoavis]

===============================================
protoavis escribió:Mala suerte. El antiguo ripeo que hice en CVCD se ha perdido, lo siento, puedes ir cancelando la descarga.

Nuevo ripeo, esta vez en DivX5 y con el sonido AC3 del DVD

La calidad de la imagen y el sonido es muy mala y los subtitulos estan mezclados con el video. Es un DVD un poco raro, el video viene en MPEG-1 CBR a 1.800 Kbps en resolución de VideoCD (352x288, QCIF) y el audio en AC3 Stereo a 384 Kbps.

El ripeo lo he hecho SIN variar el tamaño del video. El resultado no se diferencia de lo que ofrece el DVD. El audio he decidido no convertirlo para no estropearlo aun mas.

Creo que se espera una version restaurada para este año, a ver si es verdad... de momento...

ed2k linkLa.Quimera.del.Oro.(The.Gold.Rush).Charles.Chaplin.(DVDRip).(QCIF).(DivX503).(AC3).(Spanish).(by.Proto).avi ed2k link stats

Saludos!
--
proto

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

eLink: CVCD La quimera del oro

Mensaje por protoavis » Lun 10 Feb, 2003 01:16

Visto el practicamente nulo interes que ha despertado este link, ya no esta disponible.

Si alguien se siente interesado que me mande un mensaje y la vuelvo a compartir o la intercambiamos por ftp o algo

Saludos!
--
proto

buddy
Mensajes: 39
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

eLink: CVCD La quimera del oro

Mensaje por buddy » Lun 10 Feb, 2003 05:06

A mi me interesaría muchísimo el audio en castellano (creo que la de 1925 es la versión en la que Charlot pone la voz en off, ¿no?) o los subtitulos, o ambos. Llevo ya algún tiempo buscandolos.

un saludo.
Algún día me pondré con el YDM......

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

eLink: CVCD La quimera del oro

Mensaje por protoavis » Vie 14 Feb, 2003 02:24

No, esa version que comentas es bastante posterior. Chaplin sustituyo todos los intertitulos por una voz en off leida por el mismo. Esa version, al parecer es la que se vende en EEUU en DVD.

Desconozco de la existencia de una version en castellano del off de Chaplin. Lo que te puedo decir es que segun he leido, esta segunda versión con off es bastante inferior a la primera, aunque claro... podria ser curioso comparar las dos versiones.

La que yo tengo tiene "carteles" y no tiene voz en off. La banda sonora es de la época y esta francamente estropeada.

Saludos!
--
proto

joalforum
Mensajes: 8
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

eLink: CVCD La quimera del oro

Mensaje por joalforum » Vie 14 Feb, 2003 02:57

Estoy muy interesado en esta película. La he puesto en descarga y veo que hay 22 usuarios intentando descargarla pero que nadie la tiene completa.
Te agradeceria muchísimo que la compartieras durante unos dias.
Me ofrezco a avisarte cuando la haya completado para que puedas borrarla, y a partir de ahí la tendre paara compartir durante unos meses.
Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
protoavis
Mensajes: 168
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

eLink: CVCD La quimera del oro

Mensaje por protoavis » Vie 14 Feb, 2003 23:55

Mala suerte. El antiguo ripeo que hice en CVCD se ha perdido, lo siento, puedes ir cancelando la descarga.

Nuevo ripeo, esta vez en DivX5 y con el sonido AC3 del DVD

La calidad de la imagen y el sonido es muy mala y los subtitulos estan mezclados con el video. Es un DVD un poco raro, el video viene en MPEG-1 CBR a 1.800 Kbps en resolución de VideoCD (352x288, QCIF) y el audio en AC3 Stereo a 384 Kbps.

El ripeo lo he hecho SIN variar el tamaño del video. El resultado no se diferencia de lo que ofrece el DVD. El audio he decidido no convertirlo para no estropearlo aun mas.

Creo que se espera una version restaurada para este año, a ver si es verdad... de momento...

ed2k linkLa.Quimera.del.Oro.(The.Gold.Rush).Charles.Chaplin.(DVDRip).(QCIF).(DivX503).(AC3).(Spanish).(by.Proto).avi ed2k link stats

Saludos!
--
proto

joalforum
Mensajes: 8
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

eLink: CVCD La quimera del oro

Mensaje por joalforum » Sab 15 Feb, 2003 03:25

Gracias de nuevo