Io, la mia famiglia Rom e Woody Allen (Laura Halilovic, 2009) TVRip VO

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Io, la mia famiglia Rom e Woody Allen (Laura Halilovic, 2009) TVRip VO

Mensaje por V » Vie 29 Mar, 2013 17:13

Io, la mia famiglia Rom e Woody Allen
(Laura Halilovic, 2009)
Altri titoli: Me, My Gipsy Family and Woody Allen - Ja, Moja Romska Obitelj i Woody Allen
Imagen
IMDb
  • Sinopsis

    Yo, mi familia Roma y Woody Allen es la historia de una joven gitana que vive con su familia en un barrio de clase trabajadora en las afueras de Turín (Italia). La historia explora de primera mano la dificultad del cambio y la nueva vida resuelta, las relaciones con los parientes que aún viven nómadas, los conflictos y malentendidos que la acompañan desde niña en sus relaciones con los demás, Gage.

    A través de los recuerdos de su familia, incluyendo a su anciana abuela que aún vive en un campamento, además de fotografías y vídeos del padre que en los últimos años ha documentado la vida cotidiana de la pequeña comunidad, se descubre una realidad desconocida hasta ahora de la que sólo se quería saber a través de estereotipos y lugares comunes.

    Pero el documental no sólo es la historia de una familia, de hecho, el orador es una chica que crece hoy en busca de sus sueños de adolescente, que lucha contra los prejuicios y las tradiciones de una cultura que es difícil de aceptar.

    Imagen

    Notas del documental “Yo, mi familia Rom y Woody Allen”

    «Me llamo Laura Halilovic, nací el 22 de Noviembre de 1989. Mi pasión por la dirección nació cuando tenía solo 9 años. Viví durante años en el campo y me sentía muy bien ahí.

    Después nos trasladamos a la Falchera cuando nos entregaron una vivienda de protección oficial. También me siento bien aquí. En este mismo lugar he rodado mi primer cortometraje con un grupo de amigos.

    He querido hacer un documental sobre los Roma para dar a conocer a los demás cuál es nuestra vida.

    Los Roma o como suelen llamarnos en tono despectivo, los “zingari”, vivimos mayoritariamente en casas y nuestros hijos van a la escuela, al contrario de lo que todos piensan, solo algunos siguen siendo nómadas como antes.

    Se han producido muchas películas y documentales sobre nuestras costumbres, forma de vida, pero nada con lo que realmente podamos identificarnos. Los directores y guionistas presentan el mundo Rom bajo una perspectiva todavía muy estereotipada. No saben que algunos dicen que no son Rom, ni que muchos de los que todavía hoy viven viajando serían felices de tener un casa y de enviar a sus hijos a la escuela».

    http://baxtalo.wordpress.com/2009/06/01 ... ody-allen/
***
Trailer con subtítulos en inglés. :shy:
[video]http://anonym.to/?http://www.youtube.co ... 7qe1egTkfs[/video]

TVRip encontrado por eMule...

Código: Seleccionar todo

File Name .........................................: Io, la mia famiglia Rom e Woody Allen (Rai3).avi
File Size (in bytes) ............................: 348,425,228 bytes
Runtime ............................................: 49:54.520

Video Codec ...................................: DivX 5.x/6.x
Frame Size ......................................: 512x384 (AR: 1.333)
FPS .................................................: 25.000
Video Bitrate ...................................: 793 kb/s
Bits per Pixel ...................................: 0.161 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [], [], []

Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...................................: 44100 Hz
Audio Bitrate ...................................: 128 kb/s [2 channel(s)] CBR
No. of audio streams .......................: 1
Imagen
Subtítulos incrustados en italiano para payos que hablan raro.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Enlace

ed2k linkIo, la mia famiglia Rom e Woody Allen (Rai3).avi ed2k link stats


Subtítulos

De momento no hay.