Place de la république (Louis Malle, 1974) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Place de la république (Louis Malle, 1974) DVDRip VOSE

Mensaje por tahita » Mié 17 Jun, 2009 00:33

Corrió por karagarga un ripeo de la edición Criterion, es distinto. Este lo hice desde la edición de la Fnac, venía como extra en el dvd de Souffle au coeur, subs incluidos. Este corre a 25fps (Pal) y el otro era Ntsc.


Imagen
Año 1974
País Francia
Dirección Louis Malle
Datos
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0071999/
Ripper: tah para 24fps
Idioma audio: Francés
Subs: srt castellano e inglés.
Duración: 91 min.

Sinopsis …Por qué, decía, ¿por qué no ibamos a soportar la vida desde el momento en que basta con una pequeñez para verte privado de ella? Con esa cita de Raymond Queneau se cierra esta película.

Este gran documental de Malle transcurre en la Plaza de la República de París. Rodado a lo largo de diez días, con un pequeño equipo de cinco personas, el objetivo era hacer hablar a personas desconocidas mostrando en todo momento cámara y micro.
Podemos ver a todo tipo de gente, a algunos les intimida la presencia de la cámara a otros no, mostrándose tal como son, la mayoría personas entrañables. También sorprende la facilidad que tienen algunos para hablar de su intimidad.

***
Dirección y Guión: Louis Malle, Fernand Moszkowicz.
Fotografía: Étienne Becker, Jacques Dorot.
Sonido: Jean-Claude Laureux.
Montaje: Suzanne Baron, Jocelyne Rivière.
Productora: Nouvelles Éditions de Films (NEF).
Sinopsis: En octubre de 1972, Louis Malle, Etienne Becker, Fernand Moskowicz y Jean-Claude Laureux filman a los transeúntes en la Place de la République de París, utilizando cámaras y micrófonos visibles y ocultos, con el propósito de recoger las opiniones de la gente de la calle. Escogen a algunas personas al azar y le plantean preguntas sobre su vida, sus experiencias y sus sentimientos. Una chica coge la cámara de Malle y se filma a sí misma durante la entrevista.


Especif.
Resolución: 704x512
Formato: DvdRip
Codec Video: XviD
Bitrate Video: 2005 kb/s
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 128 kb/s
FPS: 25

Capturas:
Imagen

Imagen

Info Adicional:
Subs en castellano extraídos del dvd y subs en inglés que encontré en extratitles (probablemente de la edición criterion) y adapté los tiempos a los 25fps de este nuevo ripeo.


Enlace ed2k
ed2k linkPlace de la republique.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano en descarga directa

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Sab 20 Jun, 2009 13:35

Un gran documental. Si os gustó Chronique d’un eté(Jean Rouch y Edgar Morin, 1960), no os lo perdáis, ya que tienen muchos puntos en común.

¿Alguien puede echar una mano con la emulización?

Muchas gracias, tahita.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por botibol » Mié 24 Feb, 2010 22:20

marlowe62 escribió: ¿Alguien puede echar una mano con la emulización?

Muchas gracias, tahita.
La acabo de ver y me ha parecido una gran peli, cada vez soy mas fan de Malle. Estoy dispuesto a pasarla al emule en un par de semanas, cuando me haya mudado, si me pongo ahora os podría dejar a la mitad de distribución.

catastrin
Mensajes: 233
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 14:36

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por catastrin » Jue 25 Feb, 2010 13:39

a la espera del elink, yo es que soy mas de la mula (rarezas)
gracias por el post.
de cuando acá

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por botibol » Jue 25 Feb, 2010 17:47

catastrin escribió:a la espera del elink, yo es que soy mas de la mula (rarezas)
gracias por el post.
A mi no me parece una rareza. En mi experiencia la mula ha demostrado ser el sistema de descargas que asegura una mayor pervivencia de los archivos, y eso es muy importante. En los trackers privados de torrent también se consigue, mas o menos, pero a costa de un sistema de ratio que resulta un tanto rollo. Las descargas directas exigen que el usuario que la haya subido esté pendiente de si el servidor de turno decide borrarla por lo que sea, por no hablar de los pobreticos que no tenemos cuenta premium (y no se puede tener mas que en uno), para los que las descargas son un dolor, aun con jdownloader y todo.

De ahí mi particular obsesión por pasar al emule todo aquello que creo merece la pena, de cara a contar con ello cuando quieras (yo soy de borrar según voy visionando, salvo contadas excepciones que pasan a mi hd)

Por todo eso y mas ¡viva la mula!, ¡larga vida a la mula! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por Sarmale » Jue 25 Feb, 2010 17:56

¿Cómo se pasa la peli a la mula, entonces? ¿Descargas todas las partes de los archivos y las unes cómo?

¿Estoy preguntando una gilipollez?

Porque Tahita la puede poner en el Incoming y lanzarla, ¿no?

Ay qué lío.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por botibol » Vie 26 Feb, 2010 00:37

Sarmale escribió:¿Cómo se pasa la peli a la mula, entonces? ¿Descargas todas las partes de los archivos y las unes cómo?

¿Estoy preguntando una gilipollez?

Porque Tahita la puede poner en el Incoming y lanzarla, ¿no?

Ay qué lío.
Para nada gilipollez, yo al principio también tenía las mismas dudas sobre como se unían los archivos de descarga directa.

Yo utilizo el mismo winrar que las extrae él solito-o el propio jdownloader-, pero hay programas para unir partes de un archivo, aunque a mi hasta ahora no me han hecho falta y por tanto no se cuales son. ¡

Emulizar es simplemente poner un archivo en el incoming, si, tahita podría hacerlo, pero déjala a la mujer que está liada con las filmos, además me da a mi que tahita es mas de torrent, la pregunta entonces sería qué hace moderando este foro :mrgreen: :D

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por tahita » Vie 26 Feb, 2010 12:03

Para descargas directas, a Sarm, descargar todas las partes (de una en una, cuando ya tengas una totalmente bajada dale a la siguiente a no ser que tengas cuenta premium). (Si no la tienes y quieres ayudar a emulizar, te paso por mp los datos de mi premium para que la descargues en un periquete y puedas emulizar). Cuando tengas todas las partes descargadas y en la misma carpeta, si tienes el winrar instalado, doble clic en el archivo de la primera parte, la que lleve el número más bajo o no lleve número y darle a descomprimir en el sitio donde elijas. El archivo resultante, lo visualizas para comprobar que todo ok, lo arreas pa tu incoming y santas pascuas.

A Sarmale y a Botibol (y a los que se hagan la misma pregunta):
Sobre las dudas acerca de mi emulería, todo el derecho a tenerlas. Sí, soy torrentera desde hace muuuuchos años, y de pro. Lo soy porque la mula no me funcionaba primero, hacia el 2003 (siempre daba lowid). En esas fechas me metí en lo de torrent por ese problemilla, me gustó y me quedé, pasa que hay foros de mula por los que he sentido mucho respeto desde el primer día y nunca los he abandonado, cuando ha estado en mi mano he echado siempre un cable y aquí estoy ahora.

Me cargué irremediablemente mi pc, yo no, unos bajones y subidones eléctricos que trajo una tormenta un día que yo no andaba por casa (ni yo ni nadie). Como el contenido de los discos duros es importantísimo para mi trabajo están intentado recuperar el material desde hace tiempo. Mientrastanto, en el curro me pasaron un portatil para currar en el que me prohibieron expresamente instalar la mula (mi jefe no sabe nada de torrent ni de dd, así que soltó lo de la mula y se quedaría tan ancho). Yo cumplo con la condición a rajatabla. Podría instalar la mula en el pc de mi hijo pequeño pero eso, dadme un poco de tiempo que pobre niño solo le falta eso, tener una madre chiflada que se pasa el tiempo libre en la red y encima le enchufa el portatil a la mula en plan (niñoooooo, no toques ná que estoy emulizando).

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por Sarmale » Vie 26 Feb, 2010 12:10

Hola, guapa.
Creo que no voy a poder ayudarte a emulizar... hasta que no tenga ordenador propio (cuando apruebe mi examen y ya está), porque en mi ordenador de la mulita, el disco duro tiene muy pocos gigas (80: en sus tiempos era una pasada. Ya no) y resulta que está petado con películas que se baja Coursodon, que es el forofo del cine (todos los pincho-pauso con el nombre de Sarmale son suyos: yo no pincho ni pauso nada. ¡Pero lo haré! Espero) y siempre está petado. Como para meterle yo una peli y decirle que la quiero emulizar...

Yo de dd tampoco sé nada...

De todos modos, si no se entera, a ver si puedo ayudarte... Así de estraperlo. Lo pruebo esta tarde y te digo, si no tiene petado el ordenador (yo ya he borrado todo lo que tenía que borrar).
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por botibol » Vie 26 Feb, 2010 14:22

tahita escribió: Podría instalar la mula en el pc de mi hijo pequeño pero eso, dadme un poco de tiempo que pobre niño solo le falta eso, tener una madre chiflada que se pasa el tiempo libre en la red y encima le enchufa el portatil a la mula en plan (niñoooooo, no toques ná que estoy emulizando).
:juas: :juas:

¿como?...¿que estás qué mamá?

No hombre, déjale al chaval que trastee a gusto y lo de emulizar déjanoslo a nosotros, tu utiliza las redes que quieras, y de verdad que se agradece mucho tu presencia y colaboración por aquí, lo de arriba era obviamente una broma (como indica el señor :mrgreen: junto a la frase)

Y basta ya de desvirtuar el hilo de la place de la republique, que me voy a chivar a los moderadores de documentales.

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por tahita » Vie 26 Feb, 2010 16:22

Por cierto, gran documental este. Altamente recomendable. Corto y cierro.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por botibol » Jue 25 Mar, 2010 01:11

Refloto el hilo para avisar de que ya he colgado el enlace "emulizado", cualquier problema con la distribución avisad.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Jue 25 Mar, 2010 10:57

Espléndido, botibol.
Esta tarde la pongo a descargar.

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DvdRip VOSE

Mensaje por tahita » Jue 25 Mar, 2010 17:17

botibol escribió:Refloto el hilo para avisar de que ya he colgado el enlace "emulizado", cualquier problema con la distribución avisad.
Merci, bot, quito pues los enlaces a dd y dejo el ed2k.

Avatar de Usuario
4ojos
Mensajes: 259
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:18

Re: Place de la république (Louis Malle, 1974) DVDRip VOSE

Mensaje por 4ojos » Jue 01 Abr, 2010 01:33

Este no lo conocía. Me pongo a bajarlo ya mismo. Muchas gracias