Rossellini-Bergman,l'amour du cinéma (Mauro,2006) TVRip Dual

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Avatar de Usuario
loperena
Mensajes: 55
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 08:53

Rossellini-Bergman,l'amour du cinéma (Mauro,2006) TVRip Dual

Mensaje por loperena » Lun 08 Dic, 2008 09:55

Imagen
Director: Florence Mauro
Guión: Florence Mauro

Ingrid Bergman
Fiorella Mariani
Isotta Rossellini
Renzo Rossellini
Roberto Rossellini

51 min

Ficha IMDB
Documental francés procedente de la cadena cultural europea ARTE que explica la relación sentimental y profesional entre dos grandes figuras de la historia del séptimo arte durante la pasada centuria. Emitido por el programa del canal 33 de TVC Segle XX.

Gràcies als amics de Totsrucs.cat
ImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

File
----
Archivo........: Segle XX -17- Rossellini-Bergman, l'amor al cinema (TDTrip dual per XoRdI)(TotsRucs.cat).avi
Tamaño.........: 563 MB (or 577,132 KB or 590,983,168 bytes)

Video
-----
FourCC.........: xvid
Codec..........: XviD
Tamaño.........: 720x536 (1.34:1) [~39:29]
Bitrate........: 1278 kb/s
FPS............: 25.000
Duración.......: 00:52:08 (78,199 fr)
Calidad........: 0.132 bits/pixel

Audio
-----
Codec..........: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate........: 112 kb/s (56/ch, stereo) CBR 
Frecuencia.....: 44100 Hz
Elink

ed2k linkSegle XX -17- Rossellini-Bergman, l'amor al cinema (TDTrip dual per XoRdI)(TotsRucs.cat).avi ed2k link stats Dual francés-català (los fragmentos de películas subtitulados incrustados en català)

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Re: Rossellini-Bergman,l'amour du cinéma (Mauro,2006) TVRip Dual

Mensaje por alcayata » Lun 08 Dic, 2008 12:11

Yo quiero ser catalán. ¿Que hay que hacer?

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Rossellini-Bergman,l'amour du cinéma (Mauro,2006) TVRip Dual

Mensaje por theycame2001 » Sab 05 Sep, 2009 12:00

Una pregunta: ¿si aporto subtítulos franceses sincronizados, alguien los traduciría? Los catalanes contarían con la ayuda del audio catalán. ¿No es fascinante un documental sobre las películas de Ingrid Bergman con Roberto Rossellini, filmado en los lugares de estas pelis?

Saludos.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Rossellini-Bergman,l'amour du cinéma (Mauro,2006) TVRip Dual

Mensaje por Beaumont » Vie 25 Sep, 2009 14:57

Me apunto a la descarga. A mí los subtítulos en francés me vendrían genial. Ya con lo de traducirlos no me atrevo, nunca he hecho subs (vamos, que de manejar programas para eso, cero práctica) y no sé si mi francés da para tanto. Si acaso ponlos y vemos si puedo hacer algo.
En fin, gracias loperena, no sé cómo se me pasó este docu en Arte :cabezon:

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Rossellini-Bergman,l'amour du cinéma (Mauro,2006) TVRip Dual

Mensaje por theycame2001 » Lun 26 Oct, 2009 02:21

brincola en cine clasico escribió:Bueno, se acabó. Os digo lo de siempre: ojalá disfruteis lo que yo lo he hecho.
Y más aún con esta hermosa y triste (comme il faut?) historia de amor, familiar, artística y .....
Gracias a todos los que habeis contribuido.
http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1

Aviso a navegantes: Los subtítulos están sincronizados al audio francés, por lo que no lo están tanto al catalán ya que este está normalmente algo adelantado al francés. Es recomendable (no me gusta recomendar esto) verlos solo con el audio francés, sin superponer el catalán. Además, en algunos pasajes hay hasta tres idiomas superpuestos (italiano, francés y catalán, normalmente) y resulta molesto para situarse en el que corresponde a los subtítulos. La superposición de subtítulos habreis de 'curarla' si resulta molesta, aplicando algún fondo oscuro si podeis.
Opté por traducir el ejemplar de la ESCENA 42 de Viaggio in Italia por su posible interés como ejemplo de un texto de trabajo de 'Il Maestro'. Si resulta molesto tanto texto, se puede borrar, por supuesto.
Y las canciones, que me parecieron una maravilla, añaden romanticismo a la historia (era una lástima no traducirlas).
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!