Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Vie 03 Oct, 2008 22:18

Imagen

Slacker Uprising.
(Captain Mike Across America)
(Usa, 2008) [Color, 102 m.]
IMDb / Web oficial

Ficha técnica:
Dirección y Guión: Michael Moore.
Fotografía: Kirsten Johnson, Bernardo Loyola.
Productora: Dog Eat Dog Films / Westside Productions.
Sinopsis: Documental que sigue a Michael Moore durante un recorrido por 62 ciudades de los Estados Unidos, mientras anima a la juventud a votar en las elecciones que enfrentaron a George W. Bush y a John Kerry en el año 2004. Moore estrenará el documental gratuitamente en Internet, estando disponible para los estadounidenses a partir del 23 de Septiembre, durante tres semanas. Posteriormente lo lanzará en DVD este mismo año.
Con un presupuesto de 2 millones de dólares (1.4 millones de euros) en el documental aparecen, entre otras personalidades, el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, la actriz Roseanne Barr, el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello, el grupo musical R.E.M. o el actor Viggo Mortensen. Una de las razones que encuentra el realizador para optar por esta forma de distribución es que fue la que utilizó hace 19 años con su primera película, Roger & Me, y quiere hacer un regalo de esta manera a sus fans (FILMAFFINITY).
-------------------------------------------------------------------------------

Versión DvdRip VOSE (subtítulos incrustados en castellano).
Enlace:
ed2k linkSlacker Uprising - Michael Moore (V.O.Sub.Español) 2008 DVDRIP Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com).avi ed2k link stats

Duración: 1:38:58
-------------------------------------------------------------------------------

Versión DvdRip VO + Subs castellano.
Publicado por d0c en Fileheaven.

IMPORTANTE: El archivo con la VO que se está compartiendo por algunos trackers de torrent y eMule, según comentan algunos usuarios del foro (ver mensajes siguientes) es un fichero truncado que se corta a los 1:08:54. Sin embargo, Wagnerian nos dice que ha podido reproducirlo con BSPlayer.

Enlace p2p:
ed2k linkSlacker.Uprising.2008.DVDRip.XviD-Michael.Moore.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
Subtítulos en castellano:
ed2k linkSlacker.Uprising.2008.DVDRip.XviD-Michael.Moore.(sharethefiles.com).srt ed2k link stats

Torrent:
http://www.mininova.org/tor/1834422

Subtítulos (descarga directa): castellano.
(nuevo enlace comprobado en SubDivX, requiere registro)

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI XviD 1.2 SMP MPEG4
MP3 48000Hz 128kb/sec Joint Stereo
1350Mb
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"He sido muy afortunado y bendecido con la suerte de que muchas personas han visto mis películas en estas dos décadas de trabajo y he pesando que por qué no podríamos eludir a los estudios y distribuidoras y que la gente disfrute gratis de la película".
"Lo único que esperamos recibir de esta iniciativa es conseguir que en las próximas elecciones presidenciales de noviembre se produzca una mayor participación de los jóvenes votantes" (Michael Moore).
“Unfortunately, the lawyers tell us we are only allowed to offer the film to people residing in the United States or Canada”.

La película nos muestra la gira que realizó Michael Moore por 62 ciudades antes de las elecciones presidenciales de 2004, coon el objetivo de convencer a la juventud americana de lo necesario que era su voto contra George Bush (no hay que olvidar la animadversión del cineasta por el actual presidente de los USA, al que en ‘Farenheit 9/11’ convirtió en un grandísimo actor de comedia).
Además, es la manera de agradecer a sus fans el apoyo dado a sus obras, aprovechando que se va a cumplir el vigésimo aniversario de ‘Roger & me’ (1989), para quien escribe su mejor trabajo o el menos manipulador, según se mire. Pero a lo que íbamos, desde hoy mismo se puede descargar la película desde la web de ‘Slacker Uprising’. ¿Cómo hacerlo si no visitas la página desde una URL norteamericana? Se puede intentar usando un proxy que simule tu ubicación en USA, de entre los que se suelen comentar en Genbeta, o bien emplear otro tipo de alternativas (eMule, torrent).
La razón por la que Michael Moore no pone a disposición de todo el mundo esta película, y por eso el aviso que sale cuando accedes a su descarga desde fuera de USA, reside en que él sólo posee los derechos de distribución del documental para USA, mientras que para el resto del mundo, los que ostentan esos derechos son los hermanos Weinstein, que no han querido seguir los pasos de Moore.
Antonio Toca, blogdecine.
Un saludo.

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VO

Mensaje por catwoman » Sab 04 Oct, 2008 08:45

Muchas gracias Marlow.

Avatar de Usuario
Carlos*
Mensajes: 362
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:58

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VO

Mensaje por Carlos* » Sab 04 Oct, 2008 15:45

Me sumo. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Carlos*
Mensajes: 362
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:58

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VO

Mensaje por Carlos* » Lun 06 Oct, 2008 17:40

En Subdivx hay unos buenos Subtítulos en español.

Por otra parte, yo tengo un problema con el archivo de este ripeo que se me ha descargado en el Incoming: dura 1:08:54 cuando debería durar 1:39:11 (más o menos). Según el MediaInfo pesa 1.35 GB y según el GSPot 1.34 GB. ¿A alguien más le ha pasado esto? :cabezon:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VO

Mensaje por marlowe62 » Mié 22 Oct, 2008 21:39

Carlos* escribió:En Subdivx hay unos buenos Subtítulos en español.

Por otra parte, yo tengo un problema con el archivo de este ripeo que se me ha descargado en el Incoming: dura 1:08:54 cuando debería durar 1:39:11 (más o menos). Según el MediaInfo pesa 1.35 GB y según el GSPot 1.34 GB. ¿A alguien más le ha pasado esto? :cabezon:
Acabo de editar el primer mensaje para añadir los subtítulos en castellano.
En cuanto al problema que comentas, tengo desde hace tiempo problemas con el HD y sólo enciendo la mula para hacer búsquedas, por lo que no he bajado aún la película. En FH no aparece ningún comentario negativo sobre el ripeo. Espero que otros foreros/as puedan confirmar la validez del archivo.

He localizado otra versión con subtítulos incrustados en castellano con una duración de 1:38:58.
ed2k linkSlacker Uprising - Michael Moore (V.O.Sub.Español) 2008 DVDRIP Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com).avi ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VO

Mensaje por professor keller » Mar 28 Oct, 2008 00:04

Carlos* escribió:Por otra parte, yo tengo un problema con el archivo de este ripeo que se me ha descargado en el Incoming: dura 1:08:54 cuando debería durar 1:39:11 (más o menos). Según el MediaInfo pesa 1.35 GB y según el GSPot 1.34 GB. ¿A alguien más le ha pasado esto? :cabezon:
El archivo de 1.35 GB de la ficha es inválido (está truncado, y termina abruptamente a la hora y poco). Una pena, porque es un rip de calidad. Ignoro si hay otro de ese tamaño y calidad que esté completo.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Mié 29 Oct, 2008 08:29

Respuesta en Fileheaven de ahunda.
ahunda escribió:Was just playing fine here. Including end credits and all ...
¿Alguien ha descargado el archivo vía torrent y puede decirnos si es válido?

Avatar de Usuario
TSensei
Mensajes: 201
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por TSensei » Mié 29 Oct, 2008 09:56

No es válido marlowe, el enlace torrent falla.
También falla el de los subtítulos... ¿?

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Mié 29 Oct, 2008 18:39

He editado el primer mensaje para eliminar los enlaces de los archivos truncados y añadir un nuevo enlace válido para los subtítulos en castellano.

Es realmente surrealista lo que está pasando con esta película.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por Wagnerian » Jue 30 Oct, 2008 09:17

He bajado ese link supuestamente truncado, y pinchando por encima con el BSPlayer llega hasta el final del documental: 1 hora 38 minutos. No me cabe duda de que es el mismo link, pero lo pongo por si las moscas:

ed2k linkSlacker.Uprising.2008.DVDRip.XviD-Michael.Moore.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats

Viendo la cantidad de gente (experimentada) que no lo puede reproducir, incluso visto con mis propios ojos consigo dudarlo. No sé si el video se bloquea a determinada altura, pero, por el momento, teniendo en cuenta la sobrenaturalidad del hecho, está completo.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Jue 30 Oct, 2008 23:02

Wagnerian escribió:He bajado ese link supuestamente truncado, y pinchando por encima con el BSPlayer llega hasta el final del documental: 1 hora 38 minutos. No me cabe duda de que es el mismo link, pero lo pongo por si las moscas:

ed2k linkSlacker.Uprising.2008.DVDRip.XviD-Michael.Moore.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats

Viendo la cantidad de gente (experimentada) que no lo puede reproducir, incluso visto con mis propios ojos consigo dudarlo. No sé si el video se bloquea a determinada altura, pero, por el momento, teniendo en cuenta la sobrenaturalidad del hecho, está completo.
Muchas gracias por el comentario, Wagnerian.
En efecto, el enlace que tu has puesto es el mismo que apareció en Fileheaven y yo traje aquí. Voy a editar de nuevo el primer mensaje para recuperarlo, con un mensaje de aviso.

Avatar de Usuario
Ondewor
Mensajes: 344
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por Ondewor » Mié 12 Nov, 2008 18:22

Gracias por los enlaces, bajando...
ÅM§

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por silentrunner » Jue 13 Nov, 2008 16:11

gracias

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Slacker Uprising (Michael Moore, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por mot » Sab 27 Dic, 2008 19:20

Gracias.