Diary 1973-1983 (David Perlov, 1983) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
arquelao
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:33

Mensaje por arquelao » Jue 04 Oct, 2007 21:26

vagmag escribió:Impresionante!!!! pense que nunca la vería........
Idem de lo mismo

Muchas gracias...

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Vie 05 Oct, 2007 14:28

He intentado con diferentes programas extraer los subtítulos de los dvd’s de Diary y no lo he conseguido de ninguna forma. Incluso ante mi incapacidad para extraerlos, me puse en contacto con un amigo que sabe bastante del tema (ripeos, creación de subtítulos, etc) y tampoco fue capaz.

Por tanto, he decidido que a partir de ahora (desde el segundo capítulo incluido) todos los ripeos tendrán incrustados los subtítulos en español. Y como el capítulo 1 no tiene los subtítulos (y mucha gente ya lo estáis bajando desde hace unos días) me comprometo a crearlos a partir del visionado del dvd original. A principios de semana los tendré listos (prometido).

Lo siento mucho, sobre todo porque es una obra que no está disponible en el emule, y de esta forma sólo la podrán disfrutar los que sepan español e inglés (aunque estos últimos se perderán parte de los diálogos que están en hebreo y que estaban subtitulados en inglés en el dvd).

Pues nada, espero que este cambio no os impida disfrutar de esta maravillosa obra (que es verdaderamente excepcional en todos los sentidos).

Un saludo y disculpas.




Continuamos con el segundo capítulo (añadido al post inicial):


Diary. Chapter 2 (1978-1980)

Yael y Naomi tienen que alistarse en el ejército israelí, el director sufre insomnio, el cementerio de los Pioneros y una visita a Creta, junto con su mujer. Los dos solos. Y una canción: Angelitos Negros, que se va a repetir durante todos los diarios.

ed2k linkDavid.Perlov.-.Diary.Chapter.2.(1978-1980).DVDRip.VOSE.(by.Ozu).avi ed2k link stats
subtítulos (en español) incrustados

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Vie 05 Oct, 2007 14:57

Vaya faena. Es una lástima que no se puedan extraer los subtítulos :(
No obstante, gracias por tu trabajo y esfuerzo, al menos podremos disfrutar de la obra con subtítulos en castellano

Ando todavía descargando el primero, del que sólo apareces tú como fuente completa... Llevo unos 500 MB descargados

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Vie 05 Oct, 2007 15:10

kimkiduk escribió:Vaya faena. Es una lástima que no se puedan extraer los subtítulos :(
No obstante, gracias por tu trabajo y esfuerzo, al menos podremos disfrutar de la obra con subtítulos en castellano
Lo sé kimkiduk

Créeme que me jode bastante.

Le tengo una enorme admiración a David Perlov y Diary es mi obra de cabecera de toda la hª del cine, y la verdad me hacía mucha ilusión que todo el mundo pudiera disfrutarla (ya que no se encuentra compartida en ningún lado).

Quizá, más adelante (cuando tenga tiempo libre) pueda volver a ripearlos sin subs incrustados y hacer con calma los subtítulos en los distintos idiomas del dvd.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
sumidoiro
En busca de la buena distancia
Mensajes: 323
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:49
Ubicación: Quebranto (pasaba por aquí...)

Mensaje por sumidoiro » Vie 05 Oct, 2007 17:08

Muchas gracias por tu trabajo, Ozu.

Pincho el segundo capítulo (descargado un 53% del primero: 370 Mb.).

Saúdos.

Avatar de Usuario
udok
Mensajes: 285
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Valparaíso
Contactar:

Mensaje por udok » Vie 05 Oct, 2007 22:23

Por mi parte informo que ya llevo un 68.7% del primero y va lento pero bastante bien considerando que se trata de un ripeo nuevo. Felicitaciones una vez más Ozu. Apenas lo tenga listo lo pongo en lanzamiento para ayudar a la distribución.
"Alejar el golpe, acercar el eco. Función del arte."

Jean-Louis Comolli

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Sab 06 Oct, 2007 13:50

Ozu, he ido a comprobar si pasaba algo con los subs (tengo el pack, que recomiendo fervorosamente; es una joya) y los he podido extraer sin problemas. Lo que pasa en este caso con el vol.2 es que los subs están en el program chain 2, no el 1 que aparece por defecto.

Imagen

Por cierto, deduzco de tus comentarios que sólo has ripeado el audio en inglés, ¿es así? Te animaría a hacerlos duales, porque escuchar la narración de Perlov en hebreo es fabuloso :)

vagmag
Mensajes: 26
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00

Mensaje por vagmag » Sab 06 Oct, 2007 18:08

Esos subtitulos por favor..... que me muero de impaciencia..........

vagmag
Mensajes: 26
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00

Mensaje por vagmag » Sab 06 Oct, 2007 18:09

por cierto, ¿donde habeis conseguido el pack?

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Sab 06 Oct, 2007 20:22

Faeton escribió:Ozu, he ido a comprobar si pasaba algo con los subs (tengo el pack, que recomiendo fervorosamente; es una joya) y los he podido extraer sin problemas. Lo que pasa en este caso con el vol.2 es que los subs están en el program chain 2, no el 1 que aparece por defecto.

Imagen

Por cierto, deduzco de tus comentarios que sólo has ripeado el audio en inglés, ¿es así? Te animaría a hacerlos duales, porque escuchar la narración de Perlov en hebreo es fabuloso :)
Hola Faeton

He probado con múltiples programas (entre ellos con el Vobsub como en tu captura) y no me los extrae. Me aparece (como en tu captura) la posibilidad de extraerlos, pero una vez que los convierte en archivos idx y sub, estos se encuentran incompletos (sin posibilidad para descomprimirlos) y ni siquiera tratándolos posteriormente con el SubRip.

Si los consiguieras extraer tú, sería una espléndida noticia, ya que volvería a ripear (me parece buena idea lo de hacer duales) el segundo capítulo y así tendríamos todo Diary sin los subs incrustados.

No sé si esto sería mejor hablarlo por privado (si quieres seguimos la conversación por ahí).

Un saludo y gracias por tu ayuda.


vagmag escribió:Esos subtitulos por favor..... que me muero de impaciencia..........
Ya he pasado los 15 primeros minutos del primer capítulo, pero en vista de esta nueva noticia de Faeton, voy a esperar a ver si se puede extraer también los del primer capítulo.
vagmag escribió:por cierto, ¿donde habeis conseguido el pack?
El pack está a la venta en la página de re:voir: http://www.re-voir.com/

69€ + 10€ de gastos de envío (de Francia a España)

+ información del pack: http://www.davidperlov.com/dvd.html

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Dom 07 Oct, 2007 00:32

Buenas noticias :D

Gracias a Faeton tenemos subs para Diary.

Por tanto el segundo capítulo, que publiqué hace dos días, se va a volver a distribuir con un nuevo ripeo sin los subtítulos incrustados. :wink:



Ya he añadido al post inicial el enlace del nuevo ripeo y de los subtítulos (todo del segundo capítulo):

ed2k linkDavid.Perlov.-.Diary.Chapter.2.(1978-1980).DVDRip.(English-Hebrew).(by.Ozu).avi ed2k link stats
ed2k linkDavid.Perlov.-.Diary.Chapter.2.(1978-1980).DVDRip.Spanish.srt ed2k link stats



Cuando tenga los subtítulos de los seis capítulos los pondré en descarga directa en una única carpeta.

Perdonad por todo este embrollo, pero a partir de ahora todo será mas sencillo, y no tendremos los subtítulos incrustados.


Saludos (y gracias Faeton).


Edito: me olvidaba de decir que a partir del segundo capítulo (incluido), los ripeos estarán en dual (Inglés y Hebreo) para poder escuchar la narración en off de Perlov como se prefiera.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 07 Oct, 2007 01:02

Ozu escribió:Edito: me olvidaba de decir que a partir del segundo capítulo (incluido), los ripeos estarán en dual (Inglés y Hebreo) para poder escuchar la narración en off de Perlov como se prefiera.
Genial!! ¿Habría posibilidad de compartir el audio huérfano del 1er capítulo?

Me alegro de lo de los subs un montón, cuando ví que iba a ir incrustados,..pues me echó algo para atrás...pero veo que al fin las cosas salieron bien!! :) .

Eso, que muchas a Faeton y a tí. :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 07 Oct, 2007 10:44

Bajando el Chapter 2. Gracias, guapo.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Dom 07 Oct, 2007 20:33

lo desconozco... y me apunto.
muchas gracias Ozu :)

Avatar de Usuario
4ojos
Mensajes: 259
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:18

Mensaje por 4ojos » Dom 07 Oct, 2007 20:39

Muy buena pinta. Me pongo a bajar el capítulo 1. Gracias

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Dom 07 Oct, 2007 21:57

Bueno...

Ya tenemos los subtítulos para los seis capítulos de Diary (gracias de nuevo a Faeton) :bigrazz:

En descarga directa:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... 5/yoman-es
http://www.subdivx.com/X6XODU1MDk8Xdiar ... erlov.html

(añadidos al post inicial)


Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 07 Oct, 2007 22:11

Muchas Ozu!!

Ahora me está surgiendo una duda...bueno , no una duda pero acabo de previsualizar el primero y está bastante entrelazado y con partes bastante pixeladas y el AR me parece que no es correcto, vamos que se nota a simple vista ( o yo al menos) :? .... Vamos que no sé si seguir o no...me asaltan las dudas de que aparezca una versión mejor.....Arggg!!!!

Me parece raro que nadie haya comentado nada a estas alturas.

En fin... ;)
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Ozu
Mensajes: 325
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: en la sed mortal

Mensaje por Ozu » Dom 07 Oct, 2007 22:22

SUBLIMOTRUST escribió:Muchas Ozu!!

Ahora me está surgiendo una duda...bueno , no una duda pero acabo de previsualizar el primero y está bastante entrelazado y con partes bastante pixeladas y el AR me parece que no es correcto, vamos que se nota a simple vista ( o yo al menos) :? .... Vamos que no sé si seguir o no...me asaltan las dudas de que aparezca una versión mejor.....Arggg!!!!

Me parece raro que nadie haya comentado nada a estas alturas.

En fin... ;)
:shock:

no sé... ya he dicho que de ripeos (y ripear) no sé mucho... pero yo no lo veo pixelado (sólo un poco en algunos momentos en planos oscuros => pero creo que eso es bastante habitual, no?)

pq dices que el AR no es el correcto (si es justo el que tiene el dvd) ?

si quieres, espera por otra versión... pero yo sinceramente no sé hacerlo mejor


Edito: las capturas del post inicial son del ripeo (no del dvd) por tanto es así como se ve

Avatar de Usuario
udok
Mensajes: 285
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Valparaíso
Contactar:

Mensaje por udok » Mar 09 Oct, 2007 00:27

Impresionante trabajo. El primero ya lo bajé y revisé el tema de los entrelazados. Efectivamente hay algunos, pero en mi modesta opinión no molestan realmente. No noté ningún pixelado serio, pero no he visto la peli completa. Espero a ver si aparece el audio en hebreo para armarlo y ver como resulta y si no, qué va, lo armo así mismo. Para los que estamos del lado sur del mundo resulta un poco más difícil encargar el DVD y por eso se agradece el ripeo. De momento compartiendo el primero y bajando la nueva versión del segundo. Realmente un excelente aporte, Ozu. :plas: :plas: :plas:
"Alejar el golpe, acercar el eco. Función del arte."

Jean-Louis Comolli

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 09 Oct, 2007 01:09

Si, yo tambien acabé de bajarlo y sigo con el segundo.

Lo del AR pues o sé, pero a mí me sigue pareciendo que está algo raro, a saber.

Igualmente y sin acritud, gracias por todo Ozu. Seguiremos pinchando religiosamente.

PD: Lo del audio a ver si te lo miro mañana que hoy ya no doy más de mi.

Muchas!
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Responder