La historia de la guerra de las galaxias [tdtrip]

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

La historia de la guerra de las galaxias [tdtrip]

Mensaje por Halbilbo » Dom 30 Jul, 2006 15:24

Buscando documentales, me he encontrado con un post un poco viejo de un forero preguntando por este documental. Creo que no está en dxc así que lo cuelgo por si hay más gente interesada en tenerlo.

LA HISTORIA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
Imagen

Es un documental que se emitió en "Canal historia" dividido en dos partes, aunque yo las comparto unidas. Nos narra los hechos acontecidos en la realización de la trilogía original de la guerra de las galaxias, con imagenes detrás de la cámara, entrevistas, curiosidades ...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

92 minutos - 705 mb
Video: xvid - 1014 kbps
Audio: mp3 - 56 kbps
Resolución: 480*360

Doblado al castellano excepto secuencias de las películas y de los casting.
ed2k link(documental) La historia de la guerra de las galaxias (92'-dvbrip-xvid-mp3) (by Halbilbo).avi ed2k link stats
Última edición por Halbilbo el Lun 20 Ago, 2007 19:54, editado 2 veces en total.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Dom 30 Jul, 2006 19:15

Se agradece el documental :) La apunto para cuando tenga acceso de nuevo a la mula
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Mensaje por frutoseco » Lun 31 Jul, 2006 14:22

Pues le echaremos un vistazo. Pinta bien, pero he buscado en el emule y parece que existe un Dvdrip en castellano

ed2k linkStar.Wars.El.Imperio.De.Los.Sueños.(DVDrip.Xvid.Mp3)(ZonaRipper's.para.EliteFreak.net).by.Obmultimedia.avi ed2k link stats

¡¡Jaaaaaaaaar!!

Imagen
Última edición por frutoseco el Lun 31 Jul, 2006 16:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 31 Jul, 2006 14:29

Pese a no ser un fan de la trilogía, pincho en pausa. Seguramente sea mucho más interesante que cualquiera de las películas nuevas de Lucas Grijander. :mrgreen:

SLukius :)
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 31 Jul, 2006 15:00

si eso es el documental queviene en el pack ¿no hay ningún dvdrip? :shock: ... no es posible

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Lun 31 Jul, 2006 17:03

frutoseco escribió:Pues le echaremos un vistazo. Pinta bien, pero he buscado en el emule y parece que existe un Dvdrip en castellano

ed2k linkStar.Wars.El.Imperio.De.Los.Sueños.(DVDrip.Xvid.Mp3)(ZonaRipper's.para.EliteFreak.net).by.Obmultimedia.avi ed2k link stats

¡¡Jaaaaaaaaar!!

Imagen
Takeshi_Shimura escribió:si eso es el documental queviene en el pack ¿no hay ningún dvdrip? :shock: ... no es posible
Voy a intentar aclarar esto un poquito.

El documental esta en castellano excepto las secuencias de las películas y de los casting. NO es el documental que viene en el pack de dvds (y que también tengo).

Aunque se titulan igual son diferentes. Para muestra la duración, el que emitieron en canal historia (dividido en 2) duraba 1:30 mientras que el que viene en los dvds dura 2:30.

La versión dvdrip que circula es la del dvd no la de canal historia.

Os preguntaréis cual es la diferencia, basicamente la forma de contar lo mismo (algo a lo que nos tiene acostumbrado Lucas). La versión canal historia no aporta casi nada nuevo al documental del dvd, y sin embargo dura casi la mitad, está sintetizado. Supongo que Lucas vendió a las televisiones una versión del documental diferente al del dvd por cuestiones de marketing (¿a alguién le extraña?).

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Lun 07 Ago, 2006 11:40

Se me escapo cuando lo emitieron en el canal Historia. Gracias por esta nueva oportunidad para hacerme con el Halbilbo.
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com