Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 11 Ago, 2006 13:30

¿cómo va la descarga?
ahora estoy recuperando mi ratio en KG tras bajarme los 7 Gb y pico del DVD de Narciso Negro, por lo que no pondré el eMule durante uno o dos días

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Vie 11 Ago, 2006 15:13

Película y mayor parte de los extras descargados y compartiendo. Hazel Dickens Interview al 97,3% y el Making Of al 39,1%.

Un saludo. :wink:
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Mar 15 Ago, 2006 23:00

Película descargada y compartida desde el pasado fin de semana, y preveo que lo estará durante semanas. Me pongo ahora con los extras.

Salud

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Vie 22 Sep, 2006 14:35

¿Es aquí donde se piden los subs traducidos al español o castellano? ¿Eh?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Vie 17 Ago, 2007 00:11

Acabo de recibir la traducción al castellano de los subtítulos de "Harlan County USA" (sólo de la película, los comentarios en inglés y el "making of" y el resto de extras no tienen subtítulos en inglés).

En unos días, cuando acabe de corregirlos, estarán disponibles.

Un saludo.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Vie 17 Ago, 2007 00:36

Qué noticia, amigo. Por fin me voy a enterar de la otra mitad del documental. :mrgreen:

Sinceras y efusivas gracias.

Salud

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Mensaje por mot » Vie 17 Ago, 2007 07:32

Muchísimas gracias, tanto por el rip como por esos subs traducidos. Esperando impaciente.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 08 Sep, 2007 20:19

Subtítulos en castellano (descarga directa): Titles / Opensubtitles.

Traducción al castellano de Fernando Montes Navarro.
El archivo de subtítulos contiene algunos diálogos con 3 líneas de texto; he optado por no partirlos cuando las frases eran largas y el intervalo de tiempo demasiado corto.

Subtítulos en inglés (enlace alternativo): Opensubtitles.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 09 Sep, 2007 15:11

Gracias por evitarme el curro de editar el mensaje inicial :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Jue 28 Feb, 2008 11:17

Takeshi_Shimura escribió:Gracias por evitarme el curro de editar el mensaje inicial :mrgreen:
Y gracias también a marlowe y a Fernando Montes.

Un placer descargar con todos vosotros :wink:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 28 Feb, 2008 18:57

Igualmente muchas gracias.
descargo e informo!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDrip VOSE

Mensaje por botibol » Lun 19 Oct, 2009 00:36

Esta me la perdí en aquel mítico ciclo "Dentro y fuera de Hollywood", gracias a Marlowe y a Fernando Navarro!

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDrip VOSE

Mensaje por professor keller » Mar 04 Feb, 2014 18:28

Antes de encarar el trabajo pregunto: ¿alguien tiene estos subtítulos revisados? La traducción es muy buena, pero tiene más de 200 líneas muy largas, algunas con más de 150 caracteres (!).

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDrip VOSE

Mensaje por Teeninlove » Mar 04 Feb, 2014 21:42

professor keller escribió:Antes de encarar el trabajo pregunto: ¿alguien tiene estos subtítulos revisados? La traducción es muy buena, pero tiene más de 200 líneas muy largas, algunas con más de 150 caracteres (!).

Muchas gracias.
Aparte, si no me equivoco, no están los subs de los carteles que aparecen en el film (son unos cuantos, y creo que necesarios para el que no entienda inglés), supongo que por haber trabajado directamente con los subs en inglés del DVD.

Yo hice una revisión para meterlos en el DVD de Criterion, pero aún no he visto la peli con ellos, pero seguro que las líneas largas están divididas (aunque para hacer autorías de DVD las líneas las dejo en 50 carac. máximo por línea). Si quieres te los paso y les echas un vistazo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mié 05 Feb, 2014 02:14

Te lo agradecería, porque sería un trabajo menos, y podría meterme con los carteles y otros subs forzados que necesite la peli. Sin apuro, obviamente, cuando tú puedas.

Avatar de Usuario
JohnDoe
Mensajes: 7
Registrado: Mar 02 Jul, 2013 01:23

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDrip VOSE

Mensaje por JohnDoe » Mié 05 Feb, 2014 03:59

professor keller escribió:Antes de encarar el trabajo pregunto: ¿alguien tiene estos subtítulos revisados? La traducción es muy buena, pero tiene más de 200 líneas muy largas, algunas con más de 150 caracteres (!).

Muchas gracias.
El archivo de subtítulos contiene algunos diálogos con 3 líneas de texto; he optado por no partirlos cuando las frases eran largas y el intervalo de tiempo demasiado corto.
Concretamente, los subtítulos en castellano que figuran en este hilo, subidos en 2007 a Titles y OpenSubtitles (además de los que aparecen en SubDivX) contienen 22 textos con 3 líneas y...
4 líneas extraordinariamente largas, con... ¡sorpresa! 50 caracteres
198
00:14:09,181 --> 00:14:13,948
<i>Cuando la Policía del carbón y del hierro
averiguó quien trataba de instigar un sindicato...</i>
----------
1008
01:01:51,541 --> 01:01:55,272
Si no hay suficiente gente en la línea de piquete,
cuando vengáis a la línea de piquete...

1009
01:01:55,378 --> 01:01:58,279
de camino, deteneros
y traed a alguien. Llamad a su puerta...
------------
1202
01:13:17,326 --> 01:13:20,056
- Quitar ese coche también es parte de mi trabajo.
- Eso es parte de tu trabajo.
Esto deber ser una excepción, porque el "gilipollas" (Cirlot dixit) no ha aportado nada a este foro, salvo publicar películas "malisimas" y subtítulos repletos de errores (como asevera el insigne cinéfilo dardín, lo primero basándose en su propio ¿criterio? y lo segundo tomándolo prestado de cierto experto de su confianza), o textos cinematográficos y comentarios sobre películas, peor que chapuceros, propios de un analfabeto, mientras perdía el tiempo soltando frases casposas en el hilo del fútbol y ocurrencias "salidas" y denigrantes para la mujeres por el resto (según dardín, que repite hazaña). Con estos antecedentes, no podía terminar de otro modo que destrozando salvajemente las normas de publicación del foro (las etéreas, no las escritas, que conocía muy bien, ya que participó en su redacción) para que le escupan a la cara que es un "idiota (Jacob, administrador único).

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDrip VOSE

Mensaje por professor keller » Mié 05 Feb, 2014 05:51

JohnDoe escribió:Concretamente, los subtítulos en castellano que figuran en este hilo, subidos en 2007 a Titles y OpenSubtitles (además de los que aparecen en SubDivX) contienen 22 textos con 3 líneas y...
4 líneas extraordinariamente largas, con... ¡sorpresa! 50 caracteres
Gracias por el dato. Confieso no haber revisado los subs de Opensubtitles. Como ambos (los de Open y los de Subdivx) decían que era la traducción de Fernando Navarro, creí que se trataba de los mismos. Los bajo ya mismo y los veo.

Gracias de nuevo.

Edito: dejo por aquí la traducción de Fernando Navarro, revisada a un máximo de 43 caracteres por línea: http://www.subdivx.com/X6XMzY3Mjg1X-har ... -1976.html

Queda pendiente la revisión de los forzados, que trataré de hacer en breve. Gracias a todos por la ayuda

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 05 Feb, 2014 08:39

Keller nos crecen los enanos, eres un buscador de problemas de la leche :malicia: :malicia:

Fíjate la que me has liado, has sacado de la cueva a "JohnDoe" antiguamente conocido como Marlowe, que habla de no sé que reglas del foro, cuando la primera de ellas es que no queremos a la misma persona escondida bajo varios nicks sin justificación alguna...

Respecto a los subs, cualquier revisión que hagas vendrá bien, estoy seguro de ello.

En cuanto a tí Marlowe no aportas nada nuevo poniéndonos a parir a Cirlot, Jacob y servidor, la gente ya sabe que somos tres tiparracos, pero entiende que todavía queden desalmados que quieran participar en el día a día de la web y por supuesto no vamos ahora a justicar actitudes porque alguien tenga más o menos aportes, porque eso sería peligroso a la par que injusto. Si quieres participar como antaño sin estar hablando de tus méritos y de lo malos que son los demás pues estupendo, si el objetivo es torpedear insultando y con historias más viejas que la guerra civil pues eso no me interesa.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Harlan County, U.S.A. (Barbara Kopple, 1976) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mié 05 Feb, 2014 19:24

Dardo escribió:Keller nos crecen los enanos, eres un buscador de problemas de la leche :malicia: :malicia:
Yo sólo pregunté si había subs con extensión de líneas ajustadas... :cry:

Dicho sea de paso: tomando como referencia 45 caracteres de extensión (que es, creo, la más "universal"), los subs disponibles en Opensubtitles tienen 170 líneas con problemas, entre número de caracteres y líneas triples. Los que dejé por aquí están ajustados a un máximo de 43 caracteres.

Saludos.