Genios de la Pintura [Pack1] [DVDRip – Dual]

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
prote288
Mensajes: 119
Registrado: Lun 05 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Sevilla

Genios de la Pintura [Pack1] [DVDRip – Dual]

Mensaje por prote288 » Mié 12 Oct, 2005 18:26

Descripción de la serie:
Esta colección se compondrá de 24 documentales, que se organizaran en 4 Packs, o lo que es lo mismo, en 4 DVDs.

Pack1
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Caravaggio
Conozca con este DVD las claves del arte de este gran maestro. Un artista que toma a la propia naturaleza como su verdadero modelo para el arte, que rompe con la jerarquía de los temas existentes hasta el momento, uno de los primeros en establecer la naturaleza muerta como género autónomo...
La leyenda negra de Caravaggio acompaña a su obra y le convierte en un personaje revolucionario, impulsivo y polémico; acusado de falta de decoro, toma como modelos para su pintura religiosa a prostitutas, mendigos y chaperos, y viste a sus vírgenes y santos a la moda del momento en lugar de con las túnicas clásicas, créandose así, odio y admiración a partes iguales.
Caravaggio es el mayor exponente del naturalismo tenebrista y establece unos rasgos estilísticos que causaron furor en la Europa contrarreformista del siglo XVII.
Obras de gran formato, con figuras de tamaño natural, escenas sencillas con pocos personajes y una acción a lo sumo; imágenes que no ocultan los defectos de los personajes acercando al espectador un arte no idealizado con un virtuoso empleo de la técnica del claroscuro.

Leonardo da Vinci
Nació el 15 de Abril de 1452 en Vinci, cerca de Florencia. En 1460 se traladó junto a su familia a Florencia, donde se formó. En torno a 1466 asistió al taller de Andrea del Verrochio, donde se inicia en diversas actividades, desde la pintura de retablos y las tablas hasta la elaboración de grandes proyectos escultóricos en mármol y bronce. En 1472 fue admitido en el gremio de los pintores de Florencia y en 1476 todavía se le menciona como ayudante de Verrochio. Su primera gran obra, La Adoración de los Magos (Uffizi), que dejó inacabada , se la encargaron los monjes de San Donato de Scopeto, cerca de Florencia, hacia 1481. Otras obras de este periodo son: La Madonna Benois, El Retrato de Ginebra de Venci y el inacabado San Jerónimo.
En 1482 se puso al servicio de Ludovico Sforza, duque de Milán, tras haberle escrito una carta en la que el artista se ofrecía como pintor, escultor, arquitecto, además de ingeniero, inventor e hidraúlico y donde afirmaba que podía construir puentes portátiles, que conocía las técnicas para realizar bombarderos y el cañón, que podía hacer barcos así como vehículos acorazados, catapultas y máquinas de guerra y que incluso podía realizar esculturas en mármol, bronce y terracota. Además, ayudó al matemático italiano Luca Pacioli en su célebre obra La Divina Proporción (1509). La obra más importante del período en Milán son las dos versiones de la Virgen, el Niño, San Juan y el Ángel, y donde aplica por primera vez la técnica del sfumato. De 1495 a 1497 trabaja en su obra maestra La Última Cena, pintura mural para el refectorio del monasterio de Santa María delle Grazie, Milán. Su mayor encargo fué el monumento ecuestre en bronce a tamaño colosal de Francesco Sforza.
En 1502 comenzó a servir a César Borgia. En 1503 fue miembro de la comisión de artistas encargados de decidir sobre el adecuado emplazamiento del David de Miguel Ángel y además ejerció de ingeniero en la guerra contra Pisa. Realizó numerosos dibujos y completó un cartón en 1505, pero nunca llegó a realizar la pintura en la pared. El cartón se destruyó en el siglo XVII. Estas y otras muchísimas obras más las podrás descubrir en este fantástico DVD de Leonardo da Vinci.

Giotto
Se conocen pocos datos fiables sobre Giotto di Bondone. Gracias a las crónicas de sus contemporáneos, sabemos sobre la gran revolución que supuso su nueva concepción artística, que se puede considerar como percusora de las innovaciones que cambiarán la marcha de la pintura occidental, desde el humanismo del Renacimiento hasta el siglo XX.
Cuenta la leyenda que en la década de 1280, el gran maestro italiano Cimabue, vio pintar a un pastor sobre una tabla a su rebaño y decidió llevárselo con él y ejercitarlo en el arte de la pintura. Ese pastor era Giotto y absolutamente asombroso es que su concepción tomaba como maestra de la pintura a la Naturaleza, en un momento en el que el arte estaba dominado por la llamada "maniera greca", con lineas estilizadas de las figuras y una frialdad lejana e irreal en los personajes. Giotto figuró unas escenas en las que se consigue determinar un lugar concreto, un espacio verosímil en donde las figuras se insertan de forma natural. Además, individualizada a los personajes, que toman características y rasgos propios bien definidos: gestos, movimientos, expresión...algo que no ocurriría desde la Edad Antigua.
Giotto rompía con la tradicional iconografía de Cristos Y Madonas, hasta el momento con caracteres intemporales, para acercarlos a la realidad y continealidad del hombre de su tiempo. El es además, el primer pintor de la historía occidental que tuvo éxito en vida.

Miguel Ángel
Miguel Ángel 1475-1564, es uno de los mayores creadores de toda la historia del arte. En su condición de arquitecto, escultor, pintor y poeta ejerció una enorme influencia tanto en sus contemporáneos como en todo el arte occidental posterior a su época.
Su personalidad es tan fuerte que define los cánones del genio.
El padre de Miguel Ángel, Ludovico Buonarroti, oficial florentino al servicio de la familia Medici colocó a su hijo, con tan sólo 13 años de edad, en el taller del pintor Domenico Ghirlandaiodel con quién aprendió la técnica del fresco. Con 16 años de edad, ya había realizado al menos dos esculturas en relieve, con las que demostró que ya había alcanzado su personal estilo a tan temprana edad. En estos años juveniles manifiesta ya una profunda admiración hacia la anatomía por lo que practica disecciones para conocer mejor la estructura del cuerpo humano.
En 1505, Miguel Ángel marcha a Roma requerido por el Papa Julio II para realizar dos encargos. El más importante de ellos fué la decoración al fesco de la bóveda de la Capilla Sixtina, que le tuvo ocupado entre 1508 y 1512. Pintando en una posición forzada, acostado de espaldas al suelo sobre un elevado andamiaje, Miguel Ángel plasmó algunas de las más exquisitas imagenes de toda la historia del arte.
24 años después comienza el otro encargo. el Juicio Final, otra obra mestra en la que exhibirá su admiración hacia la nantomía que le llevrá a desnudar al propio Cristo, anticipando con sus figuras al Barroco.

Piero Della Francesca
Pintor Italiano. Por su profundo conocimiento de la pintura florentina, se cre que pasó una larga temporada en Florencia, pero su presencia en dicha cuidad sólo está documentada en 1439, cuando colaboraba con Domenico Veneziano en los frescos (perdidos) de San Egido. Su aprendizaje florentino parece indudable en obras como el Bautismo de Cristo, deudoras del vigoroso planteamiento plástico de Masaccio, del riguroso orden compositivo de Fray Ángélico o de la luminosidad de las gamas cromáticas de Domenico Veneciano.
Después de realizar otros frescos, hoy perdidos, hacia 1452 Piero della Francesca empezó a trabajar en el coro de San Francesco de Arezzo, donde dejó un magnífico ciclo sobre la Leyenda se la Vera Cruz. Esta obra, que es considerada la más sobresaliente de toda su producción, está basada en una leyenda medieval muy compleja, y plasmada con grandiosidad y solemnidad, mediante un perfecto estudio de la proporciones, de tal forma que naturaleza, arquitectura y personajes se entrelazan y relacionan con una armonía y un equilibrio perfectos. Al acabar esta obra (1465), Piero fué llamado a la corte humanista de Federico de Montefeltro, en Urbino, donde permaneció casi hasta el final de sus días. Allí pintó el famoso Díptico de Urbino, con los retratos y los triunfos de Federico y su esposa , una de las obras más notables del Quattrocento italiano, y la enigmática Flagelación, de la que se han hecho numerosas interpretaciones.
Tras La Virgen y el Niño con Federico de Montefeltro (h. 1475) y la inacabada Natividad, Piero dejó la pintura, quizá porque se estaba quedando ciego. A partir de este momento se dedicó al estudio de las matemáticas y la prespectiva, y escribío tratados sobre ambas materias. Despues de su muerte, su obra cayó en un completo olvido y hasta el siglo XX no se ha producido una auténtica revalorización de su figura.

Rafael
Pintor renacentista italiano considerado como uno de los más grandes e influentes artistas de todos los tiempos. Su primera formación la adquiró de su padre, el pintor Giovanni Santi, y posteriormente se convirtió en pupilo del pintor Perugino, adoptando un estilo muy próximo al de su maestro.
En 1504, Rafael se traladó a Florencia, donde estudió la obra de reconocidos pintores contemporáneos suyos, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Fray Bartolommeo. En esta época cambió su forma de pintar, basada en las composiciones geométricas y el interés por la perspectiva, hacia unas maneras más naturales y suaves. Se observa la fuerte influencia de Miguel Ángel en la disposición y actitudes de los cuerpos y en el tratamiento anatómico de los mismos.
En Roma el Papa Julio II le encarga le decoración de las famosas "Stanze", los aposentos privados del pontífice. Con el ascenso de León X aumentan la influencia y las responsabilidades de Rafael; se le nombra maestro mayor de la basílica de San Pedro y dirige todas las excavaciones arqueológicas en Roma y alrededores.
Rafael murió en 1520 en Roma, cuando sólo contaba 37 años. Pocos pintores del Renacimiento italiano han sabido interpretar el ideal de belleza y el amor hacia el clasicismo que supone el, Humanismo como lo hace Rafael, el más joven de los tres grandes creadores del Cinquacento y también el más ecléctico.

Tiziano
Tizziano Vecellio nació en una localidad italiana de Pieve di Cardore, en el seno de una familia que gozaba de uan buena posición.
No existen documentos que demuestren con precisión su fecha exacta de nacimiento, aunque se cree que fue en torno al año 1488.
Es el maestro más importante de la escuela veneciana del siglo XV y está considerado un artista precoz. Se sabe que estre sus antepasados nadie habia realizado actividades artísticas o artesanales y que en aquella época no estaba muy bien visto, sobre todo porque sus familiares, desde el siglo XII, venían desarrollando respetables actividades profesionales.
A pesar de todo, contó con el apoyo de su padre, quien no puso ninguna oposición a que sus dos hijos, Francesco y Tiziano, viajaron a Venecia para formarse en el arte de la pintura.
Siendo aprendiz acudió a diferentes talleres de la cuidad con el objetivo de ampliar su formación. Estudío en los de Zuccato, Gentilr y Bellini y finalmente, en el de Giovanni Bellino, en donde adquirió la mayor parte de sus conocimientos.
Durante este periodo tuvo la suerte de conocer a dos pintores muy importantes de la pintura veneciana, Sebastiano del Piombo Y Giorgione. Tziano quedó impresionado por la manera de trabajar de estos artistas y se interesó por su tratamiento de la luz, el color, el paisaje y las diferentes realciones entre los elementos .
Muchos mecenas le facilitaron el camino a lo largo se su carrera, adquiriendo así un reconocido prestigio entre la elite social y los intelectuales de Venecia.
La influencia sobre los pintores posteriores ha sido decisiva poruqe fue un artista magistral que revolucionó la técnica del óleo con su pincelada libre y expresiva.
Tziano falleció en venecia en 1576.

Género: Documental
Idiomas: Dual, Español - Ingles.

Datos Técnicos
Video Codec: XviD 1.1.0
Audio Codec: MP3 Bitrate: 128 kb/s
Compatibilidad con reproductores DVD/DIVX: Si


Elinks Pack1:
01 Caravaggio: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(01.de.24).Caravaggio.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
02 Leonardo da Vinci: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(02.de.24).Leonardo.Da.Vinci.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
03 Giotto: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(03.de.24).Giotto.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
04 Miguel Ángel: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(04.de.24).Miguel.Angel.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
05 Piero Della Francesca : ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(05.de.24).Piero.Della.Franchesca.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
06 Rafael: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(06.de.24).Rafael.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
07 Tiziano: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(07.de.24).Tiziano.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
Carátulas: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(Pack.1).(Caratulas).by.prote288.rar ed2k link stats
Subtítulos español opcionales: ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(Pack.1).(Subtitulos.Opcionales.Spanish).by.prote288.rar ed2k link stats

Saludos a Todos!!!

ATENCIÓN: Los documentales de Miguel Angel y Rafael son exactamente el mismo contenido que ya comparti anteriormente en SDG, solo que estos son en dual para quienes gusten de esta opción.

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Mié 12 Oct, 2005 18:47

Muchísimas gracias prote!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 12 Oct, 2005 19:28

Prote muchas gracias, yo también quiero :plas:

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Mié 12 Oct, 2005 20:02

Maravilloso, prote. Me pongo a liberar espacio en el HD ahora mismo.
Dentro de un rato empiezo con Caravaggio :D

Muchas gracias

PACO_IRIPO
Mensajes: 26
Registrado: Sab 07 Ago, 2004 02:00

Mensaje por PACO_IRIPO » Mar 15 Nov, 2005 23:25

Para cuando el pack 2?


Saludos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 15 Nov, 2005 23:29

Pincho a Caravaggio, Da Vinci y Giotto (vaya tres).

Muchas gracias prote :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 20 Nov, 2005 16:12

Completados los tres primeros, pincho el resto.

Gracias de nuevo, prote :wink:

lauramater
Mensajes: 207
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lauramater » Mar 22 Nov, 2005 03:05

Pinchados los tres primeros.

Muchas gracias :P
lo bueno y breve... dos veces bueno

informa
Mensajes: 3
Registrado: Lun 05 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por informa » Dom 04 Dic, 2005 12:42

Hola. El segundo documental, el de Leonardo, no es de esta colección. Es de una serie de la BBC, y está incompleto.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 04 Dic, 2005 13:17

prote, vas a continuar con la colección así en dualillos? :mrgreen:

Voy pinchando los primeritos, que no sé cómo se me pasó este hilo en su día... :roll: :wink:

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 04 Dic, 2005 13:48

Acabo de descubrir el hilo. Pincho todo el pack. Ire despausando poco a poco. Encantada con el hallazgo. Muchísimas gracias prote por tu trabajo.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
skarabajo
Mensajes: 81
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Perdido en Mulholland Drive

Mensaje por skarabajo » Jue 02 Mar, 2006 13:14

Acabo de descubrir este hilo y lo he pinchado con ansia... Pero muy a mi pesar me parece que no ha tenido continuación y que no hay más que este primer pack, ¿me equivoco?
Por favor, prote288, sácame de esta duda que me consume.
¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?

kanucete
Mensajes: 1
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por kanucete » Vie 17 Mar, 2006 15:02

Buenisimo este material, muchas gracias !!!
Vas a seguir agragando los siguientes packs?

Gracias

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 01 Abr, 2006 15:59

Buenas noticias, prote288 ha lanzado ya el Pack 2, están en proteínicos.com, yo acabo de registrarme.
prote288 escribió: Pack2
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

El Bosco
Nació en 1453 en la pequeña ciudad de Hertogenbosch localizada en la moderna Holanda, donde desarrolló toda su vida artística. Su infancia transcurrió en el seno de una familia de artesanos pintores en la cual aprendió el oficio.
A principios del XVI ya era un artista de nombre consolidado en los Países Bajos, con encargos de altos personajes públicos, e incluso su fama se extiende fuera del país.
El Bosco vive el cambio de dos épocas, hundiendo sus raíces en la tradición medieval.
En su obra apreciamos el vitalismo típico de una sociedad en crisis, en cuyo seno se gesta el germen del humanismo renacentista.

Gauguin
En los primeros años de su pintura se dedicó a los temas y las formas tradicionales, a mirar a su alrededor de forma de un tanto inocente todavía. Pintó a su familia y retrató escenas idílicas. Se apartó un poco de ellas para hacer algún paisaje.
Entre 1876 y 1886 expuso con el grupo impresionista. En este último año, la situación económica de Gaugin atravesaba malos momentos por la crisis de la bolsa parisina. Entonces se trasladó a Pont-Aven, en la Bretaña Francesa. Allí su pintura cambia de forma radical, para abandonar definitivamente el impresionismo e iniciar un camino de búsqueda personal que le convierte en un pintor inconfundible.
Comienza a imprimir un color mucho más intenso y puro a sus lienzos y mostrar abiertamente un claro simbolismo. Sigue pintando mientras da vueltas a un viejo sueño, conocer Tahití y por fin lo cumple en 1891. Su estilo se acentúa, adentrándose en la exploración pictótica que él mismo había arrancado.

Goya
Los grandes genios son siempre difíciles de encasillar, ellos marcan las pautas de un estilo concreto pero que a veces y es el caso de Goya, se desvinculan del estilo característico de su tiempo. Francisco de Goya y Lucientes recibe sus primeros encaros en 19771, dentro de una temática religiosa y un estilo totalmente académico. Resalta su faceta retratística, siendo nombrado Pintor de Cámara en 1789.
Durante 1792 el pintor cae enfermo y queda solo para el resto de sus días, esta dolencia hará mucho más ácido su carácter y su estilo suave y adulador, dejando paso a una nueva forma de trabajar. Goya critica la sociedad de su tiempo de una forma despiadada, manifestando su ideología ilustrada. El estallido de la guerra de la independencia se reflejará en su obra, que se hace más triste y oscura, con un estilo suelto y empastado. Se inicia un período de aislamiento y amargura con sucesivas enfermedades que le obligarán a recluirse en la "Quinta del Sordo". Goya fallece en Burdeos en abril de 1828, a la edad de 82 años.

Manet
Pintor francés cuyo trabajo se inspiró en el impresionismo, pero que rehusó identificar su trabajo con este movimiento. El largo alcance de su influencia en la pintura francesa y en el desarrollo del arte moderno en general se debió a su forma de retratar la vida cotidiana, a su utilización de amplias y simples áreas de color y a su técnica de pincelada vivida.
Estudió en París con el pintor académico francés Thomas Couture y visitó Alemania, los Países Bajos e Italia para estudiar la pintura de los viejos maestros. La obra de Frans Hals, Diego Velázquez y Francisco de Goya fueron las principales influencias en su arte.

Rembrant
El 15 de Julio de 1606, en un molino de Leiden, a orillas del Rin, nacio Rembrandt, el penúltimo de los hijos del molinero Harmen Gerritz.
Ya era maestro a los 18 años. En 1632, se trasladó a la capital, donde abrió un nuevo taller. Comenzó triunfalmente el famoso anatomista de la Universidad, el profesor Tulp, le encargó un retrato de grupo con sus alumnos. Y así pintó la célebre "La lección de anatomía del Doctor Tulp", que le sirvió de carta de presentación para trabajos futuros.
Su vida ostentosa le llevó a la bancarrota en 1656, cubierto de deudas, solicitó que sus bienes fueran subastados.
Su último éxito publicado fue "La lección de anatomía del Dr. Joan Deyman" de 1656.

Vangogh
Este magnífico pintor neoimpresionista nace en Groot Zunder en 1853. Hasta los treinta no tendrá vocación artística, pero con dieciséis años empieza a trabjar en la galería Goupil, donde conoce obras de artistas holandeses y de la Escuela Francesa de Barbizon, origen del impresionismo. Vincent crece como artista en París, donde se traslada en 1886, allí conocerá a Toulouse-Lautrec, Degas y Gaugin. Entra en contacto con los impresionistas, inicia ciertos experimentos con el puntillismo y se interesa por las estampas japonesas.
En 1888 Vincent se traslada al Sur de francia, a Arles, buscando su lugar de escape. Allí pinta una serie de paneles con girasoles para decorar su casa "amarilla" ante la visita de su amigo Gaugin. El 29 de Julio de 1890 fallece prematuramente el primer genio de la pintura contemporánea tras una herida de bala que se provoca él mismo.

Vermeer
El más importante pintor dentro del intimismo holandés. Nacido en Delft en 1632, sepultado el 15 de diciembre de 1675 en la misma ciudad. Hoy día se considera su obra como una de las más sublimes expresiones de arte mundial por el tratamiento de la luz por medios óptico científicos, como el uso de la caja óptica y estudios proyectivos. Su fama no la alcanza hasta mediados del siglo XIX.
Técnica cuidadosa en la que no faltan elementos pictóricos procedentes de la elaboración de la cerámica de la ciudad en que vive, así como el sentido pigmentario, especialmente en sus delicadas veladuras azules, verdes y amarillas.


Elinks: AQUÍ


Saludos a Todos!!!

ATENCIÓN: Los documentales de Goya y Vangogh son exactamente el mismo contenido que ya compartí anteriormente en SDG, solo que estos son en dual para quienes gusten de esta opción.
Aquí os dejo los enlaces:

ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(08.de.24).El.Bosco.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).().(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(09.de.24).Gauguin.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(10.de.24).Goya.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).().(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(11.de.24).Manet.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).().(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(12.de.24).Rembrandt.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).().(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(13.de.24).Van.Gogh.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).().(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(14.de.24).Vermeer.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(Documental).by.prote288.avi ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(Pack.2).(Caratulas).by.prote288.rar ed2k link stats
ed2k linkGenios.de.la.Pintura.(Pack.2).(Subtitulos.Opcionales.Spanish).by.prote288.rar ed2k link stats

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Mensaje por alfie » Sab 01 Abr, 2006 23:33

Cuidado con el elink [ed2k=ed2k://|file|Genios.de.la.Pintura.(15.de.24).Mir%C3%B3.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3)(Documental).by.prote288.avi.avi|752577536|074BA3EF46595C6B3BC14AC38D6B23BC|/]Genios.de.la.Pintura.(15.de.24).Miró.(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3)(Documental).by.prote288.avi.avi[/ed2k]
Es un fake

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 02 Abr, 2006 21:02

Gracias por el aviso y los elinks rey de las cartas.
alfile, puedes aclarar, por qué hay que tener cuidado con el elink de Miró?
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Mensaje por alfie » Lun 03 Abr, 2006 08:41

Por una razón muy sencilla manuela; como pongo en el mensaje anterior el elink es un fake, es decir un porno. No creo que refleje la obra de este pintor a menos que en la última etapa de su pintura, Miró decidiera probar el naturalismo radical. Un saludo.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 03 Abr, 2006 10:32

Para quien los haya bajado, una pregunta. Informa, más arriba, dice que el rip de Leonardo no es de esta serie, sino un documental de la BBC. ¿Es cierto? así aclaramos dudas para los que vayan leyendo el post... gracias
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Lun 03 Abr, 2006 19:14

No tengo a mano ahora el de Leonardo, pewro si los del segundo pack, y si son de colecciones distintas. Es una moda que se ha puesto ahora, se editan nuevas series documentales aprovechando algunos que ya hechos. Yo estoy bajando el de Egiptomania, y ocurre esto, y con el de "Historia de la human¡dad también", sin embargo no creo que tenga tanta importancia.

alfie, ese documental todavía no lo ha lanzado prote288, yo no lo veo ni en pack 1, ni el 2, por tanto seguro que es un fake, no lieis leñe

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Mensaje por alfie » Lun 03 Abr, 2006 21:34

No te enojes el_rey_de_las_cartas. He dicho que era un fake con la mejor intención, por si por desgracia alguien lo baja como me ha pasado a mi. Sólo pretendía informar. Un saludo.