BBC: The Power of Nightmares (VOSE)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Mensaje por e-trax » Sab 27 Ago, 2005 18:17

No había visto este hilo, me pongo a bajar el primer capítulo y los subtítulos, gracias a los 2
salu2

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Lun 09 Ene, 2006 10:03

me baje las tres partes y los subtitulos cuando aun no era miembro (viril) de esta comunidad, por eso no llegue a postear las INMENSAS GRACIAS a Wladimirito por esta maravilla.
No es solo por la valiosa informacion, el razonamiento, la claridad de exposicion del pensamiento y todas esas caracteristicas de "contenido2 que hacen valioso un ocumental. Sino tambien por la "forma", los recursos visuales, la exhaustiva recopilacion de imagenes, el montaje, la estructura que convierten esta pelicula en una de las mejores, sin ninguna duda, de las que vi durante el 2005. tanto asi que ahora voy (muy lentamente) bajando un documental anterior, en cuatro partes, The Century Of Self, acerca de como se han usado las teorias de Freud acerca de la mente humana, para manipular(nos) constantemente. Al parecer, comenzando por uno de sus sobrinos que las empezo a aplicar en la publicidad. Cuando las consiga bajar y vea si lo vale, lo posteare.
Por lo pronto me reitero en la falta de acentos y en la gratitud. Aprovecho tambien para revivir este hilo y permitir que algun otro interesado se haga con esta joyita oculta

pillo
Mensajes: 187
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por pillo » Lun 09 Ene, 2006 11:42

¿No tendras o sabras por donde andan los suns de "The Century of Sell"?Gracias.Te recomendaria que leyeras "The Perfect Enemy" de John Kaminsky.

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Lun 09 Ene, 2006 11:46

Mucho temo que no hay subtitulos de Century of Self, ni siquiera en ingles. Por lo que tendre que agudizar el oido cuando la vea.
Y aceptada la sugerencia literaria. La buscare

Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 69
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por KesheR » Lun 16 Oct, 2006 02:29

Sólo quiero decir que ya he visto los tres documentales y esto lo debería ver cualquier persona. Expone con una claridad y coherencia ASOMBROSAS las razones que han llevado a los neoconservadores americanos a exagerar la amenaza terrorista islámica. Hay una amenza, pero ni es una red organizada ni es tan numerosa ni es tan peligrosa como nos quieren hacer creer.

¿Por qué creer a este documental y no al Gobierno? La respuesta está clara: las pruebas que expone este documental son arrolladoras.

Uno de los mejores documentales que he visto en mi vida.

Avatar de Usuario
Atom
Mensajes: 313
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00
Ubicación: where the wind blows

Mensaje por Atom » Lun 27 Nov, 2006 11:05

Me había perdido esto. ¡A por ello! y muchas gracias.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Sab 02 Dic, 2006 00:50

Me apunto sin duda alguna, muchísimas gracias a todos.
PAZ
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 02 Dic, 2006 15:59

holas, la serie esta está disponible en descarga directa, como un iso de dvd5 o en versiones mpeg-4 de diverso peso, en archive.org

--> http://www.archive.org/details/ThePowerOfNightmares

lwmar
Aprovecha cada minuto
Mensajes: 25
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Olavarria, Pcia de Bs. As.

Mensaje por lwmar » Vie 24 Ago, 2007 14:16

Alguna forma de adaptar los subtitulos a la version que se baja en descarga directa de la direccion que dio Wladimirito justo en el post anterior al mio?

Muchas gracias
Saludos

Marcelo