[OFR] Discovery Channel: Duelo Animal

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

[OFR] Discovery Channel: Duelo Animal

Mensaje por vader » Sab 09 Abr, 2005 04:15

Buenas, este es mi primer ripeo en solitario, así que pido disculpas por los fallos que puedan existir en el mismo o por su calidad.
Mi ofrecimiento consiste en una serie de documentales que están pasando en Discovery Channel y que se llama “Duelo Animal”.
El programa consiste en lo siguiente: una serie de individuos (zoólogos, informáticos, mecánicos etc) se imaginan cómo sería el enfrentamiento entre dos animales, por ejemplo, león vs tigre, rinoceronte vs elefante, tiburón vs cocodrilo etc. Primero se dedican a estudiar a los animales, su comportamiento, su modo de actuar etc, y principalmente cuáles son sus armas de defensa y ataque. Una vez tienen esto, reproducen en metal dichas armas, es decir, en el caso del león, reproducen su cráneo y sus colmillos en un molde metálico y empiezan a hacer pruebas con él, pruebas de fuerza, resistencia etc, y lo mismo con el otro animal. Todos estos datos son pasados a un ordenador en el cual hacen una recreación informática de los dos animales y suponen cómo sería el enfrentamiento si se produjera entre ambos, teniendo ya en cuenta todos los datos obtenidos.
Finalmente recrean en una ficción informática (duelo virtual) el enfrentamiento.
Este es el funcionamiento y desarrollo de toda la serie respecto a todos los animales y enfrentamientos. Si interesa puedo colocar en este momento león vs tigre y si os gusta y hay peticiones colocaré otros que tengo elefante vs rinoceronte, gorila vs leopardo (en este me faltan unos 5 min iniciales), calamar gigante vs cachalote, lobo vs puma, cocodrilo vs tiburón y alguno más que espero seguir grabando.
Se trata de ripeos de cintas vhs, grabadas del Discovery.
Bueno, pues esto es lo que hay y lo que ofrezco, si os interesa me lo comunicáis y lo colocaré en la carpeta del incoming de la mula y añadiré a algunos de vosotros como amigos para que me ayuden en la distribución.
Por cierto, en algunos documentales el audio está desfasado, no es problema del ripeo, sino del Discovery que está emitiendo así, con algo de desfase en el audio.
Saludos y ya me diréis.
Pd: se trata básicamente de:

Divx video: 2 passes
Divx video:1100kbps
Mp3 Audio: 128 kbps
Resolution: 704x512[
Compatible reproductor dvd de sobremesa/b]

ed2k linkLeon vs Tigre (Rip By Vader).avi ed2k link stats