Publicidad: número 18 revista shots(ñ)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
mint787
Mensajes: 20
Registrado: Vie 21 May, 2004 02:00
Ubicación: En la isla de Maians

Publicidad: número 18 revista shots(ñ)

Mensaje por mint787 » Lun 04 Abr, 2005 16:47

Aquí está el número 18 de la revista shots (ñ) con el siguiente sumario:

Baylón
Armado de su Rolleiflex, Luis Baylón fotografía aquellos lugares y personas que va encontrado en sus paseos y nos descubre una realidad que de no ser por él nos pasaría, desapercibida En este reportaje, Baylón nos expone su visión de Ia fotografía y deja claro por qué es uno de los mejores profesionales del panorama actual

Rayos X (Tiempo BBDO)
Carlos Alija y Hernán González nos explican cómo se realizó una de las últimas campañas de Tiernpo DDBO para la marca de automóviles Renault. Un interesante trabajo en el que un buen concepto, arropado por un inteligente uso de la postproducción, da lugar a un hermoso anuncio.

Masala Collages
El artista plástico Toño Merinero nos presenta algunas imágenes de su viaje a la India en busca de los artistas que pintan los carteles de las películas de cine, en un momento en el que su trabajo, totalmente artesanal, se ve amenazado por las nuevas técnicas de impresión de gran formato y Ios plotters

30 años de Contrapunto
La agencia Contrapunto celebró sus treinta años de existencia con una jornada en la que se dieron cita profesionales del mundo de la publicidad, se mostraron los mejores trabajos realizados a lo largo de todo este tiempo y se recordó como es posible conciliar negocio y creatividad en una misma empresa.

Place
El proyecto Place continúa su periplo por diferentes partes del mundo recopilando sensaciones, experiencias y visiones de diseñadores de muy diferentes lugares. Una deliciosa locura soñada y llevada a cabo por el estudio de diseño barcelonés Vasava.

Notodopublifest.com
Quico Vidal, director de Notodopublifest.com, el festival de publicidad amateur organizado por Notodo, hace balance de lo que ha sido esta primera edición y plantea los retos a los que deberá enfrentarse el certamen en las próximas ediciones.

Cazatempus
La historia de un extraño artefacto capaz de capturar instantes contada por investigadores, estudiosos y conocedores del mismo corno Joan Fontcuberta o Flowers. Un documental realizado para el festival Internacional de fotografía PHotoespaña04 por la agencia de publicidad *S,C,P,F y la productora Blow Up

Sol04
Un vistazo a lo que deparó la última edición del Festival de Publicidad El Sol celebrado en San Sebastián el pasado mes de mayo y una selección de los anuncios a concurso para guardarlos como recuerdo.

Lucho Bender
El inesperado y triste fallecimiento del realizador argentino, Lucho Bender ha sumido en una gran tristeza a todos aquellos que le conocían. En su recuerdo, y a modo de sincero homenaje, incluimos algunos de los trabajos de su bobina

ed2k linkshots(n)18_by_mint787.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mar 05 Abr, 2005 13:17

Me apunto a la descarga, muchas gracias mint787

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 06 Abr, 2005 22:02

La pincho en pausa. Por ahora no tengo sitio. Las descargas de los otros enlaces se eternizan. Estoy desde el principio que se colgó con albiñana y aun me quedan 9,29Mb, tb me pasa con control del que me faltan 180Mb....En fin paciencia....
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Mar 12 Abr, 2005 08:18

Se agradece muchisimo este material que inexplicablemente se me habia escabullido de la vista.

Bajando sin pausas.

Gracias!

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mar 12 Abr, 2005 10:45

Aprovecho para informar:

407.54 MB descargados y 6/7 fuentes

Un saludo y gracias por compartir :wink: