The Fourth World War (Rick Rowley, 2003) DVDRip VOSI

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
StuG_III
Mensajes: 91
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Republica Popular de Can Vidalet

The Fourth World War (Rick Rowley, 2003) DVDRip VOSI

Mensaje por StuG_III » Jue 31 Mar, 2005 18:45

THE FOURTH WORLD WAR
Rick Rowley
(2003)

Imagen

Sinopsis:From the front-lines of conflicts in Mexico, Argentina, South Africa, Palestine, Korea, 'the North' from Seattle to Genova, and the 'War on Terror' in New York, Afghanistan, and Iraq.
It is the story of men and women around the world who resist being annihilated in this war.

While our airwaves are crowded with talk of a new world war, narrated by generals and filmed from the noses of bombs, the human story of this global conflict remains untold. "The Fourth World War" brings together the images and voices of the war on the ground. It is a story of a war without end and of those who resist.
The product of over two years of filming on the inside of movements on five continents, "The Fourth World War" is a film that would have been unimaginable at any other moment in history. Directed by the makers of "This Is What Democracy Looks Like" and "Zapatista", produced through a global network of independent media and activist groups, it is a truly global film from our global movement.

eLink
ed2k linkThe Fourth World War - DVDrip (2004).avi ed2k link stats

Subtitulos en Ingles (falta verificarlos)
ed2k linkDocumentary.-.The.Fourth.World.War.(2004).-.(alterdivx.free.fr).-.Hanthala.-.Doc.Eng.English.sub ed2k link stats
ed2k linkThe.fourth.world.war.-.ENGLISH.subtitles.sub ed2k link stats

Subtitulos en Aleman (x si interesan, q va ser q no)
ed2k linkThe_fourth_world_war.-.German.srt ed2k link stats

ESTE DOCUMENTAL ES EXCELENTE, MERECE LA PENA TRADUCIRLO
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Jue 31 Mar, 2005 20:12

Me lo descargo, a ver qué tal.

Muchas gracias, StuG_III

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Lun 04 Abr, 2005 00:57

En la página de Nero Global Vision puede bajarse este video vía FTP, y creo que también estaban los subtítulos en francés. Por otra parte, pabloelea dijo en un mensaje que tenía un mpg un tanto cochambroso con subtítulos incrustados en castellano. A ver si lee esto y se anima a compartirlo y alguien extrae esos subtítulios...

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 05 Abr, 2005 12:10

Al final me lo he bajado en descaga directa desde la página que indica Wladimirito (muchas gracias :wink: ). En la misma página hay enlaces para descargar los subtítulos en italiano o francés (ni inglés, ni español).

Los subtítulos en inglés que pone StuG_III en el mensaje inicial son los mismos que hay en Extratitles. Subtitulan sólo las partes del documental que están en otros idiomas distintos del inglés (casi todas en español, creo recordar que sólo hay un trocito muy corto en el que se habla un idioma distinto al inglés y el español). Además todos los subtítulos, tanto los de StuG_III (= que extratitles) como los de la página de Wladimirito, tienen la numeración mal y no pueden ser leídos por el BSPlayer. Para arreglarlo, basta con abrirlos con el Subtitle Workshop y guardarlos.

Bueno, una vez os he dado la información técnica, deciros que el documental en sí no me ha gustado :| . Da poca información, y tiene mucho relleno en forma de cánticos y consignas de manifestaciones que a mi juicio se podrían haber ahorrado y dejado el documental (que dura hora y pico) en menos de media hora. Aparte me ha parecido un poco panfletario en pro de la revuelta civil y la guerrilla. Esto por supuesto es sólo mi humilde opinión. :roll:

Hala, un saludo a todos.