Después de tantos años (Ricardo Franco, 1994) VHSRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Sab 02 Abr, 2005 04:34

Siempre a sus pies. Escasean hoy día compatriotas como usted, mi ilustrísimo Agag, nostálgico de ese águila estampada en nuestra bandera, ese propagandístico NO-DO sobre la enésima copa de Europa del Real Madrid, esas batidas de los grises en la universidad (cuán gozosas correrías para fortalecer nuestros estudiantes y generaciones futuras), esas estátuas ecuestres.... Sr. Agag, déjeme decirle que en realidad usted es un romántico, un visionario, un hombre adelantado a su tiempo.... ¡Usted es un soñador! :twisted:

AlejandroAgag
Mensajes: 12
Registrado: Sab 20 Mar, 2004 01:00

Mensaje por AlejandroAgag » Lun 04 Abr, 2005 22:09

Querido compatriota:

Creo que usted se confunde. Yo soy un demócrata de toda la puta vida. Me adhiero ciegamente al concepto "patriotismo constitucional", y reniego de la negra noche de la dictadura franquista. Ahora bien, eso no quiere decir que escupa sobre la bandera nacional, ni que me guste el revanchismo de ZP y los rojos resentidos que gobiernan. No. Cometeríamos una magna injusticia si olvidásemos los aspectos positivos, que también los tuvo, de la etapa franquista: Lola Flores, El Cordobés, los pantanos, la Guardia Mora, el Pazo de Meirás, la gloriosa gesta del Alcazar de Toledo, Josantonio Primo de Rivera, la Dirección General de Seguridad, Puerto Banús, el yugo, las flechas, la sección femenina, la COPE, los 35 años de paz, el glorioso 18 de julio, el MOvimiento Nacional, la División Azul, José María Pemán, el Lute, Torremolinos, etc

"SI ELLOS TIENEN ONU, NOSOTROS TENEMOS DOS" (Pancarta en una concentración de apoyo al generalísimo con ocasión de la no admisión de España en la ONU)

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 04 Abr, 2005 22:30

¿Cómo abandonaste la mano que te daba de comer y te agarraba firmemente durante esos apacibles domingos de estío?

Imagen

Apuntabas alto, mangurrián, pero acabaste en brazos de las dríadas rojas...






...sucio abertzale masón...
Imagen




Blas, El firmante.


PD: Completada y compartiendo.

AlejandroAgag
Mensajes: 12
Registrado: Sab 20 Mar, 2004 01:00

Mensaje por AlejandroAgag » Mar 12 Abr, 2005 17:50

¿alguien se ha dado cuenta de que Leopoldo sólo habla con citas? (usted no, amigo malcolor) ¿que Juan Luis y Leopoldo coinciden en la misma cita "Evidentemente, toda vida es un proceso de demolición" de Scott-FItzgerald? ¿Estaría esto en el guión? ¿Porque Leopoldito, entre tantas citas, en las dos películas, sólo nombra a Artaud en ambas? ¿Alguien me puede prestar dinero?

Fdo:Pepe Panero Blanc, hijo ilegítimo de Leopoldo padre y Felicidad

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Mié 13 Abr, 2005 01:03

¿Por qué no me deja jugar AlejandroGagá? No se si aplastar un cigarillo con el pie o dejarle dinero. Es evidente que Juan Luis cita a S-F asumiendo el papel de maudit que su ingrato hermano le arrebató en la primera parte del filme, pero está vez le vuelve a salir mal debido a los viñedos del Penedés. ¿No es también cierto que esa dichosa cita aparece en la primera parte en boca de Leopoldo? No me corriga si me equivoco. Una última cuestión que dejo en el aire; ¿"Me destruyo para saber que soy yo y no todos ellos" A. Artaud? ¿Por qué ese empeño de Leopoldo de ajustar su vida, con pelos y señales, a la de Artaud y no a la de Scott, o a la de Sanchez-Dragó?

Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 12 May, 2006 11:02

:D Me impresionó el desencanto ( que en version usa sería Crumb de Zwigoff)

así que bajo esta sin dudar.

Gracias

Un saludo

PD Tanto este hilo, como el hilo "fuente" no tienen desperdicio...
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por homero351 » Sab 26 Ago, 2006 00:46


Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Dom 27 Ago, 2006 12:01

Pincho nueva versión de Después... a ver qué tal. Gracias ;-)

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Dom 24 Dic, 2006 17:24

Vaya, me olvidé de informar. Muchas más calidad, sin duda, que el ripeo anterior, aun siendo un VHSRip (imagino, porque no hay logo). Ahí van los datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Ricardo Franco - Despues Tantos Años 2ª Parte De El Desencanto Cd1.avi
Filesize.....: 802 MB (or 821,266 KB or 840,976,384 bytes)
Runtime......: 00:42:08 (63,210 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 2526 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 560x360 (1.56:1) [=14:9]
Gracias por avisar, homero351 ;-)

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por pepe0008 » Vie 26 Dic, 2008 21:07