Publicidad, diseño, video-creación (actualizado 14-3-2005)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
mint787
Mensajes: 20
Registrado: Vie 21 May, 2004 02:00
Ubicación: En la isla de Maians

Publicidad, diseño, video-creación (actualizado 14-3-2005)

Mensaje por mint787 » Lun 28 Feb, 2005 15:59

La entrega de esta semana es el número 8 de la revista plug::in, que consta del siguiente sumario:

GREENPEACE + TIEMPO BBDO –
Varios responsables de la oficina barcelonesa de la agencia Tiempo BBDO nos comentan su trayectoria manejando la cuenta de Greenpeace, con una de cuyas piezas (el spot ”Salva”) han conseguido un León de Bronce en el reciente festival de Cannes.

LEWIS BLACKWELL –
Entrevista con el periodista y ensayista Lewis Blackwell, que nos ofrece sus opiniones y su mirada crítica y especializada sobre el mundo del diseño, la publicidad, las marcas y la utilización de la imagen y los textos en la comunicación contemporánea.

THE BRAIN BOX –
Desde Italia, un colectivo de freelance envueltos en el mundo de la creación digital, ya sea vídeo, Internet, motion graphics o pura y divertida investigación visual a la italiana.

3 STEPS TO BECAME A PERFECT ITALIAN
WEBDESIGNER – The Brainbox ofrecen este irónico divertimento digital creado con motivo del evento BD4D de Londres.
KUNK – Vídeo musical del grupo italiano Jailsound, realizado por el colectivo The BrainBox.
HALF – Para terminar, The Brain Box ofrecen la pieza HALF, un vídeo sobre la vieja idea de la dualidad del ser humano interpretada con lo último de la creación audiovisual y digital.

LE COOL –
Nacido como un nuevo concepto de guía digital, Le Cool ofrece cada jueves a través del correo electrónico una guía sobre acontencimientos y lugares escogidos en las ciudades de Madrid y Barcelona. Elecciones cuidadas y un diseño innovador envuelven a este revolucionario concepto de guía de ocio.

PUBLI DE POR AHÍ –
PLUG:IN ofrece una selección de publicidad internacional.

0 TEMPO PERDIDO –
Un ensayo visual de los videocreadores Esferobite.

EYE TOY –
El último y más revolucionario concepto de videojuego, en un reportaje cortesía de One on One, programa de televisión especializado en el mundo de los videojuegos que se emite en Telecinco.

STONE DSGNS –
Cutu Mazuelos y Eva Pérez nos hablan de su estudio Stone Dsgns, desde donde realizan su trabajo dentro del mundo del diseño industrial, mobiliario, interiorismo, diseño de stands, etc.

SELECCIÓN DE TRABAJOS STONE DSGNS –
Una amplia selección de trabajos y bocetos realizados por Stone Dsgns.

JAVIER RODRÍGUEZ –
Javier Rodríguez representa una nueva hornada de dibujantes de cómic, en cuyas historias entra de lleno la realidad de una nueva generación contemporánea a la de este joven creador asturiano. El propio Javier Rodríguez nos presenta su nuevo álbum Wake Up, publicado por Glenat España en su Colección 10.

DESPUÉS DE LA NOTICIA –
PLUG::IN ofrece un aperitivo de la exposición Después de la Noticia, Documentales Postmedia, una exposición que puede verse en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) sobre la nueva generación de documentales y el tratamiento de la información televisiva.

JEAN DUPREZ + QUIM FONOLL –
Los recientes encuentros de netcreadores Madinspain nos dieron la oportunidad de registrar este mano a mano entre Jean Duprez y Quim Fonoll, dos activos creadores de mundos internáuticos, que conversan de modo apasionado sobre el universo de posibilidades que ofrece Internet, su presente y su futuro.

JEAN GAUMÍ –
Fotógrafo de la agencia Magnum, Jean Gaumy nos habla de sus imágenes y su interés por de la naturaleza y el trabajo humano.

DMSTK DV1 –
Un vídeo con realización de Jean Duprez y basado en un guión del colectivo Doméstika, en una creación audiovisual sólo posible gracias a la interacción de creadores e inquietudes cuyo punto de encuentro es Internet y el universo digital.


ISABEL MOLTÓ –
La polifacética creadora Isabel Moltó nos muestra su última colección de joyas, denominada Feltre.

Y alguna cosa más.

ed2k linkplugin_8_by_mint787.avi ed2k link stats

Subs para alguna entrevista:

ed2k linksubs_plugin_8_by_mint787.rar ed2k link stats

Elinks anteriores

Número 20 de la revista [ñ]shots. ed2k linkshots(n)20_bymint787.avi ed2k link stats

bobina de Albiñana films
ed2k linkalbiñana_by_mint787.avi ed2k link stats

La reina está desnuda. ¿Se visten las agencias de publicidad con un hilo invisible?”. Documental de Iván Bouso que analiza la situación de la creatividad publicitaria en España.
ed2k linkcontrol_bymint787.avi ed2k link stats
Última edición por mint787 el Lun 14 Mar, 2005 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Lun 28 Feb, 2005 17:05

Interesantísimos esos documentales, mint787.

Me pongo con ellos.

Gracias !!!

Un saludo.

Caf
Mensajes: 20
Registrado: Vie 29 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Caf » Lun 28 Feb, 2005 18:06

Yo me ofrezco a bajarme todo lo relacionado con esos temas que quieras poner... muchas gracias :wink:

Saludos
CAf

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 823
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Mensaje por 23 » Lun 28 Feb, 2005 19:16

Yo también me apunto.
Gracias Mint787 :wink:

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 28 Feb, 2005 19:24

Sin duda. Claro que me apunto.
Gracias y
SALU2.
:D

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Lun 28 Feb, 2005 20:12

Me interesa. Me pongo en seguida con las dos primeras. Seguro que como yo hay muchas personas interesadas. Animate a subir que ya veras como bajamos!
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 28 Feb, 2005 20:34

Pues me voy a apuntar. Ya ves que demanda no falta.

Ánimo y gracias.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 28 Feb, 2005 20:39

Yo también me apuntaré.

Pero tengo que esperar unos días para ponerme. ¿Que tamaño y duración van a tener los ripeos?

Lo digo porque si somos pocos bajando, va a ser costoso de completar. :roll:

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Lun 28 Feb, 2005 21:30

Tamaños:

- Shots = 753,81
- Albiñana = 173,76

Desconozco las duraciones y otros datos del ripeo, a ver si min787 nos lo indica...

Saludos !!!

bela_tarr
Mensajes: 112
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por bela_tarr » Lun 28 Feb, 2005 21:43

Sigue publicándolos, por favor. Creo que aunque la aceptación no sea masiva, los que estamos interesados lo estamos lo suficiente para compensar cualquier cosa.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mint787
Mensajes: 20
Registrado: Vie 21 May, 2004 02:00
Ubicación: En la isla de Maians

tamaños

Mensaje por mint787 » Lun 28 Feb, 2005 23:38

las video revistas (son ripeos del DVD) ocupan sobre los 700, tienen una duración de entre hora y hora y media, según. Las bobinas procuraré que no superen los 200.

Avatar de Usuario
Sakro
Mensajes: 134
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Sakro » Lun 28 Feb, 2005 23:59

mapunto

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mar 01 Mar, 2005 12:52

Comunico: albiñana en rojo total. No hay ninguna parte desponible de las 19 que componen el archivo. Nadie en la cola excepto yo.
shots n 20, barra celeste. Todas las partes disponibles, pero no ha bajado ni un kb desde ayer. ????
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
talcual
Mensajes: 19
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por talcual » Mié 02 Mar, 2005 10:27

mint787, por mi parte me voy suscribiendo a tus entregas semanales, todo un regalazo, GRACIAS!

Ya este nº 20 me parece una seleccion de temas perfecta (S,C,P,F , Castilla La Mancha, Titulos, Alix...)

:?: Una duda...Probablemente este post tenga una considerable aceptación en ZXZ, quizás habrá gente q no coincida con él por aquí, asi q...Os parece razonable poner un anuncio allí?

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Vie 11 Mar, 2005 18:41

El primero completo y compartiendo.
De albiñana no veo fuentes. Espero pacientemente.
Muchas gracias y
SALU2.
:D

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Dom 13 Mar, 2005 12:56

Informo: Shots 533 Mb descargados 11-15 fuentes
abiñana 0 fuentes
Esperaré lo que haga falta.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
mint787
Mensajes: 20
Registrado: Vie 21 May, 2004 02:00
Ubicación: En la isla de Maians

se admiten peticiones

Mensaje por mint787 » Lun 14 Mar, 2005 15:26

Una cosa más, se admiten cualquier tipo de peticiones de temas relacionados con la publicidad.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Lun 14 Mar, 2005 17:35

Pincho la revista plugin 8, en pausa, pero estamos en ello.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Mar 12 Abr, 2005 08:22

!!!!!!

Rezagado, pero pinchando todo como un poseso!


Mint veo que tienes abundantisimo material sobre publicidad, trabajas/estudias/buceas en eso?

Uno mas que se compromete a pinchar, visionar y disfrutar todo lo que tengas a bien ofrecernos.

1000 gracias!