When We Were Kings (1996) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Kaeno
Mensajes: 51
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

When We Were Kings (1996) DVDRip VOSE

Mensaje por Kaeno » Mar 01 Feb, 2005 11:10

Imagen


Pues eso que como mi reproductor de sobremesa saca unos subs pírricos me he incrustado unos en el avi.

Por si lo quereis ahí os lo dejo

ed2k linkwhen we were kings dvd tractatus Subs Spanish by Vobis.avi ed2k link stats

El avi lleva codec xvid y sonido en mp3 a 128 .

Encantado de poder colaborar.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 01 Feb, 2005 23:04

Bueno, aunque no das muchos datos, especialmente de qué va, se sospecha y parece interesante.

Así que, pinchada!

Gracias :D

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 01 Feb, 2005 23:34

hola Kaeno y Blomac, ya había un hilo sobre este documental aqui, ahí se habla de dos ripeos: uno de ellos doblado al castellano con partes en VO (y subs para esas partes), y de un ripeo en VO todo ello, con subs tb. Pa que cada uno elija el que más le guste. Ah, los subs no están incrustaos en ninguno de ellos.

lo digo más que nada porque esos ripeos sin subs incrustaos tendrán mas fuentes que el que con buena intención cede Kaeno (que por el nombre del elink debe ser el ripeo en VO solo).

saludos :)
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Kaeno
Mensajes: 51
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Kaeno » Mié 02 Feb, 2005 16:40

Efectivamente el ripeo es en Vo y ahí le he puesto los subs , en mi lector de sobremesa se ve estupendo.

Lo posteo porque ya que he hecho el trabajo si alguien lo quiere aprovechar a su servicio está si no pues nada hasta la próxima.

Kaeno
Mensajes: 51
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Kaeno » Mié 09 Feb, 2005 01:07

Sanjuro dixit
lo digo más que nada porque esos ripeos sin subs incrustaos tendrán mas fuentes que el que con buena intención cede Kaeno (que por el nombre del elink debe ser el ripeo en VO solo).
. Es que tengo el cuerpo saleroso yo esta noche, he conseguido que haya más fuentes de mi ripeo que de las otras copias.

Nada , hombre que es coña , la verdad es que hay 77 señores/as solicitando hueco.

Llevo transferidos 1,7 Gb. Sigo en lanzamiento.

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Mié 09 Feb, 2005 02:20

Este documental está muy bien, lo vi hace unos años y será un auténtico placer volverlo a ver. Pinchado, muchas gracias, Kaeno.