Fahrenheit 9/11 (Michael Moore, 2004) DVDrip Dual OGM

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Fahrenheit 9/11 (Michael Moore, 2004) DVDrip Dual OGM

Mensaje por javifelices » Vie 03 Dic, 2004 08:40

Imagen


Nacionalidad: Estados Unidos
Género: Documental
Director: Michael Moore
Personajes: Ben Affleck, John Ashcroft, Khalil Bin Laden, George Bush, George W. Bush, Neil Cavuto, Dick Cheney, Bill Clinton, John Conyers, Tom Daschle, Byron Dorgan, Al Gore, Abdul Henderson, Saddam Hussein, Osama bin Laden, Lila Lipscomb, Jim McDermott, Colin Powell, Condoleezza Rice, Britney Spears, Helen Thomas, Craig Unger, Maxine Waters, Stevie Wonder.

Sinopsis: En esta ocasión, Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos. "Fahrenheit 9/11" toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su pa-dre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el po-der y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. "Fahrenheit 9/11", tras más de un año de cuidadosa investigación, ha sido todo un desafío para Michael Moore, decidido a descubrir toda la verdad.


DATOS TÉCNICOS:

Codec Video: XviD 1.2 (2-Pass) (MPEG Quant, QPEL)
Resolución: 576x316 (25 fps)
Bitrate: ~669
Optimización de creditos (K C G W:0.1)
Codec Audio: OGG Dual Inglés-Español 48KHz (Vorbis 1)
Capitulados
Subtitulos en Español y Español forzados


ELINK:
ed2k linkFahrenheit_9-11_(Michael_Moore)_(Dual_audio_English-Spanish_+_Spanish_subs)_(DVDRip_By_PhiSYS).XviD.Vorbis.ogm ed2k link stats


Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 03 Dic, 2004 11:15

Hola,

la VO aqui,.
Saludos y gracias por el enlace Javi. Lastima que ya la tenga en VOSE.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 03 Dic, 2004 13:35

Se me fue la olla, la pinché y no puse nada... ya llevo 207mb descargados y hay muchísimas fuentes.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Vie 03 Dic, 2004 15:33

Buenas peña.

Fue de estas cosas que no tenía nada bajado de esta película documental, y vi por sps a PhiSYS postearla, y tenía muy buena pinta, encima dual, y la bajé.

Está muy compartida, baja muy bien, y la calidad es muy buena.

Y ayer buscando una cosa por aquí, vi que no había nada en español sobre ello, y dije, pues nada, a hacerles llegar el conocimiento de este archivo.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 13 Dic, 2004 23:06

Y se me volvió a ir la olla y hace ya unos díitas que la tengo completa y, of course, en el incoming.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 13 Dic, 2004 23:54

Me la bajo cagando leches.

Muchas gracias javifelices por el elink