Voces sin libertad (Iñaki Arteta, 2004) DVDRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
EstherRoth
Mensajes: 106
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Contactar:

Voces sin libertad (Iñaki Arteta, 2004) DVDRip

Mensaje por EstherRoth » Vie 24 Sep, 2004 21:47

Imagen

Sin libertad.
(Voces sin libertad).
(España, 2004) [Color, 50 m.].
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Iñaki Arteta.
Guión: Iñaki Arteta, Alfonso Galletero.
Producción: LEIZE producciones.
Sinopsis: Iñaki Arteta cede la palabra a numerosas personas que han sufrido en carne propia el terrorismo. Las secuelas, miedos y frustraciones de quienes han sufrido esta experiencia, junto con su valor y esfuerzo por pasar página, son los materiales de este documento humano de primera magnitud y de triste actualidad.
Su buen hacer le valió el premio al mejor director de documental en New York International Independendent Film & Video Festival (DeCine21).
En este documental se recogen entrevistas a 25 ciudadanos vascos que en distintas formas han vivido y viven la experiencia del terrorismo: familiares de víctimas, supervivientes de atentados, periodistas, concejales amenazados, pensadores, etc. Hombres y mujeres vascos se expresan con valentía acerca de su condición de víctimas, de la situación actual en el País Vasco, el poder nacionalista, la falta de libertad, la insolidaridad, la equidistancia, el miedo…
-----------------------------------------------------
Está disponible un enlace a Voces sin libertad , de Iñaki Arteta. Documental que presenta el testimonio de víctimas y amenazados por la banda terrorista ETA.

Lo podéis descargar aquí:

Enlace:
ed2k linkVoces.sin.libertad_documental.Pais.Vasco_ripDVD_xvid2pass_by.Oliseh.avi ed2k link stats

Editado por marlowe62, 15/11/2009.
Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Vie 24 Sep, 2004 21:59

Queeee RArooo que EstHerRoth ponga un elink taaaann interesanteee.
no me lo bajo porque me lo se de memoria.

por cierto conozco yo otros que tampoco tienen livertad pero que no se llenan los bolsillos como estos. a ver si sale algun elink.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Vie 24 Sep, 2004 22:19

No lo pincho, ya que me va a ser imposible descargarlo.

Por cierto, marvin2kk, comentarios como esos te los podias ahorrar, no vienen a cuento, amen de que algunos los sonsideramos insultantes, y si no, podrias evitarlos, ya que puede que cuando tu pongas algo, te paguen con el mismo tipo de comentarios, aunque probablemente mas justificados

juan_lorca
Mensajes: 13
Registrado: Jue 26 Dic, 2002 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por juan_lorca » Vie 24 Sep, 2004 22:23

Gracias por el enlace.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 24 Sep, 2004 22:24

Queeee RArooo que EstHerRoth ponga un elink taaaann interesanteee.
no me lo bajo porque me lo se de memoria.

por cierto conozco yo otros que tampoco tienen livertad pero que no se llenan los bolsillos como estos. a ver si sale algun elink.
Podria decir lo mismo de ti y de tus comentarios, me los se de memoria y empiezan a cansar.
Suerte con tu busqueda de ese elink.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

EstherRoth
Mensajes: 106
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por EstherRoth » Vie 24 Sep, 2004 22:34

[nicekarma mode: on]
...que EstHerRoth ponga un elink taaaann interesanteee
Muchas gracias marvin2kk. En realidad ha sido un placer. ;-)
[nice karma mode: off]
Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 24 Sep, 2004 22:45

Gracias por el enlace EstherRoth. :plas:
No me lo bajo porque lo compre hace un tiempo. Tuvo que ser por correo y sin nigun signo externo que lo identificara, quizas debido a esa falta de libertad a la que se refiere
el "buscador de la modernidad"

Testimonio indispensable y necesario, viendo comentarios como los de marvin2KK.

Un saludo.
Última edición por nando2 el Vie 24 Sep, 2004 22:46, editado 1 vez en total.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Vie 24 Sep, 2004 22:45

Muchas gracias EstherRoth, realmente es muy interesante.
Clickeado, pero en pausa por el momento.
Saludos. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Vie 24 Sep, 2004 23:04

Pinchado Esther.

Me permito copiar la sinopsis de Culturalia por que no encuentro mejores palabras para animar a quien quiera oir a los verdaderos luchadores de mi país:

Código: Seleccionar todo

Sinopsis:
Una de las obras más conmovedoras y convincentes que jamás he visto sobre el tema de ETA y el País Vasco.? (Bill Owins). 

Familiares de asesinados, víctimas de chantajes, ciudadanos perseguidos, amenazados, personas que han logrado sobrevivir a un atentado y que sufrirán para siempre sus consecuencias, individuos exiliados por el miedo a morir. 
Hombres y mujeres vascos marcados por la violencia terrorista se expresan con valentía acerca de la situación actual en el País Vasco, el poder nacionalista, la falta de libertad. Son las voces silenciadas durante muchos años: las de las víctimas.
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=21753

Saludos Esther y gracias.

A marvin2kk ni me molesto en contestarle, ya lo ha hecho Hari por mi.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 24 Sep, 2004 23:12

Bueno como veo que aqui todos somos muy amiguitos voy a romper una lanza en favor de marvin, y es que desde siempre ( :lol: ) en estos foros de opinion se han vertido opiniones valgame la repeticion, asi que yo me pregunto ¿por que no se puede aborrecer la denuncia institucionalizada? ¿por que a unos no se les puede molestar y a otros si (esto contradice claramente la declaracion de los derechos humanos :D ) os habreis dado cuenta que algunos comentarios exaltaran a esther, tragagunis, bscout... y otros me molestaran a mi, marvin... ¿o no?

claro que si yo ahora me pongo a opinar como haceis vosotros libremente me la cargo me llamais troll y me cae la santisima trinidad encima y demas

Resumiendo ¿que opinion os merece Fernando Savater?

y gracias por el elink esther que es de malnacidos el ser desagradecidos


saludos pa todos y un abrazo pa bscout que le veo muy calmadito :wink:
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Hessler
Mensajes: 26
Registrado: Jue 27 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En el Frente del Este con Porta y Hermanito
Contactar:

Mensaje por Hessler » Sab 25 Sep, 2004 04:04

Gracias por el elink tenia ganas de verlo.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 25 Sep, 2004 04:50

saludos pa todos y un abrazo pa bscout que le veo muy calmadito
jeje, no me llevas una libre, Anti.
Sabés, despues de leer una cita de nuestro amigo Dardo, he cambiado un poco (al menos eso trato) de actitud. De cualquier manera, no me busques. :mrgreen:
Mira:
Dardo escribió:cuando llevas en la web bastante registrado y todos los meses te encuentras con un hilo "pataleta" en la que siempre se dice lo mismo pues te cansas, aunque entiendo que los que estais recién registrados pues querais dar vuestra opinión.
De cualquier forma, considero que me es sumamente díficil no entrar en polémicas, me encanta la discusión, pero soy conciente que a veces se aburre a la peña.
Un abrazo. :D

P.S. Creo que lo que realmente traga no es gunis es mundis. :wink:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Sab 25 Sep, 2004 09:32

Pinchado.

Muchas gracias, EstherRoth

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Sab 25 Sep, 2004 10:20

Muchas Gracias Esther :wink:

Puesta a descargar

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
Ondewor
Mensajes: 344
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Ondewor » Sab 25 Sep, 2004 11:53

Muchas gracias, Esther...

Si es sobre ETA me lo bajo sea de Savater, de Pepe Rei o del mismo JoseMari Ansar, la verdad...
ÅM§

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Sab 25 Sep, 2004 15:53

bscout escribió: Mira:
Dardo escribió:cuando llevas en la web bastante registrado y todos los meses te encuentras con un hilo "pataleta" en la que siempre se dice lo mismo pues te cansas, aunque entiendo que los que estais recién registrados pues querais dar vuestra opinión.
De cualquier forma, considero que me es sumamente díficil no entrar en polémicas, me encanta la discusión, pero soy conciente que a veces se aburre a la peña.
Un abrazo. :D
no me puedo creer que esas palabras salgan de quien dices, toda la razon para el veterano Dardo :wink: totalmente de acuerdo ademas por escrito no se discute bien , pero el dia que los foros acepten enchufarles un micro ahi si que te vas a enterar....

por cierto ¿salen aqui los de Basta ya? lo digo porque si asi es se podia hacer un montaje con la pelota vasca y asi rajan todos

8O
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Sab 25 Sep, 2004 16:29

En general no suelo hacer comentarios negativos o bien procuro evitarlo pero siento debilidad con esta chica, le he leido post que me ponen los pelos de punta Por ejemplo aquel en el que un chico preguntaba por los guns snd roses y no se que rollos macabeos en que nuestra querida amiga Esther se dedico a insultar practicamnte a todo el mundo y a mostrarnos las Bondades del Capitalismo. Caro , no me estraña pues este link donde salen todos los mangantes del capital, vaya banda de pajarracos.

Asi que donde las dan las toman. Es una pataleta, pozi! no te voy a engañar pero si esther se hubiera ahorrado sus comentarios tampoco hubiera dicho yo nada de su elink ni le hubiera dado publicidad.

ala un besico guapa.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 25 Sep, 2004 16:50

marvin2kk escribió:En general no suelo hacer comentarios negativos o bien procuro evitarlo pero siento debilidad con esta chica, le he leido post que me ponen los pelos de punta Por ejemplo aquel en el que un chico preguntaba por los guns snd roses y no se que rollos macabeos en que nuestra querida amiga Esther se dedico a insultar practicamnte a todo el mundo y a mostrarnos las Bondades del Capitalismo. Caro , no me estraña pues este link donde salen todos los mangantes del capital, vaya banda de pajarracos.
Si nos pones un enlace a lo mejor el resto de los mortales nos podemos hace una idea de por donde van los tiros.
Además que tiene que ver que tú los consideres "mangantes del capital" con que se puedan expresar libremente ¿?
Asi que donde las dan las toman. Es una pataleta, pozi! no te voy a engañar pero si esther se hubiera ahorrado sus comentarios tampoco hubiera dicho yo nada de su elink ni le hubiera dado publicidad.
¿Qué comentarios?

Código: Seleccionar todo

Está disponible un enlace a Voces sin libertad , de Iñaki Arteta. Documental que presenta el testimonio de víctimas y amenazados por la banda terrorista ETA. 
Sinceramente, yo sólo veo una sinopsis, no sé que verás tú...

salu2
Imagen

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Sab 25 Sep, 2004 17:09

Salen en este documental los periodistas del diario Egunkaria, cerrado por orden gubernativa??? Fueron encarcelados y pagaron carísimas fianzas para poder salir. voces sin libertad tambien.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Sab 25 Sep, 2004 17:19

azeri escribió:Salen en este documental los periodistas del diario Egunkaria, cerrado por orden gubernativa??? Fueron encarcelados y pagaron carísimas fianzas para poder salir. voces sin libertad tambien.

Código: Seleccionar todo

Sinopsis:
Familiares de asesinados, víctimas de chantajes, ciudadanos perseguidos, amenazados, personas que han logrado sobrevivir a un atentado (...) las de las víctimas.
Pues no se yo si la descripcion se les ajusta, pero me da a mi que no.
Si lo bajas y lo ves, comenta a ver si salen.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Responder