Shooting War (Richard Schickel, 2000) DVDRip VOSE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
Erdelamoto

Shooting War (Richard Schickel, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por Erdelamoto » Jue 24 Jun, 2004 10:06

Ya los postee el otro dia en el hilo del gran trabajo de Mantua "DIA D, LO QUE NUNCA VIMOS [D-Day, the lost evidence]" (Documental que ya he visto y me ha gustado mucho).
Pero como ya he visto el primero de ellos "Shooting War" y me ha parecido muy interesante (Documental contando desde el punto de vista de los propios camaras que rodaron las imagenes). He decidido publicarlos en un propio hilo para darles mas publicidad. Ademas esta vez vienen con subtitulos en Castellano así que no hay excusas..

Shooting War - World War II Combat Cameramen
(Usa, 2000) [B/N-Color, 88 m.]
IMDb

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=30847

Imagen

Ficha técnica:
Direccióon: Richard Schickel.
Guión: Richard Schickel.
Fotografía: Nancy Schreiber.
Montaje: Bryan McKenzie, Steven Spielberg.
Música: Arthur B. Rubinstein.
Producción: Richard Schickel, Steven Spielberg.
Productora: DreamWorks Television / Lorac Productions.
Sinopsis: Actor Tom Hanks and producer-director Steven Spielberg, previously teamed for the epic WWII film Saving Private Ryan, again join forces for this two-hour ABC TV documentary celebrating the bravery and accomplishments of wartime combat photographers. Among those interviewed are Hollywood directors Richard Brooks and Russ Meyer, both of whom put in hard time filming the activities of American fighting men in Europe and the Pacific. Much of the footage shown herein -- the storming of Normandy beach on D-Day, the stomach-turning charnel of the Nazi death camps, the aerial shots of the first atomic bomb explosion over Hiroshima -- is familiar, but compelling nonetheless. Hanks serves as narrator for most of the program, while historian Stephen Ambrose takes over for the final sequences. Written by film critic Richard Schickel, Shooting War originally (and significantly) aired on December 7, 2000. (Hal Erickson, AllMovieGuide)

ed2k linkShooting.War.2000.DVDRip.XviD-iMBT.avi ed2k link stats
ed2k linkShooting.War.2000.DVDRip.XviD-iMBT.subs.rar ed2k link stats

Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés para sordos / francés.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Codec: XviD
Resolución: 448 x 336
Audio: Mp3
Duración: 88 m.
----------------------------------------------------------------------------------

Price for Peace - From Pearl Harbor to Nagasaki (2002)

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?p=201887

Imagen

http://us.imdb.com/title/tt0298506/

Nuevo hilo independiente para este documental:

Price for Peace (James Moll, 2002) DVDRip VOSE
----------------------------------------------------------------------------------
Nada, que los disfruteis y comentar que tal os parecen cuando los hayais visto (yo tengo aun que ver el 2º).

Saludos.

Editado por marlowe62, 22/07/2009.

tunisio

Mensaje por tunisio » Jue 24 Jun, 2004 10:23

Ambos documentales merecen la pena ser vistos :wink:

Los descargue el otro dia cuando Erdelamoto lo comento en el otro hilo, se descargan en un momento y las imagenes son muy pero que muy interesantes asi que como dice El Comandante: No hay excusas!!!

Gracias de nuevo Erdelamoto :D

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 24 Jun, 2004 10:55

Ahorro de decir cualquier comentario :wink:

En cuanto me terminen un par de cositas ---> click y click

Nos vemos en el frente :wink:

cas23

Mensaje por cas23 » Jue 24 Jun, 2004 11:12

Saludos!

Si tan buena publicidad dais de estos docus habra que bajarselos no?

Gracias Erdelamoto! :lol:
Sólo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto...

kikuro

Mensaje por kikuro » Jue 24 Jun, 2004 16:08

Gracias Erdelamoto!!

A este paso no voy a dejar de bajar documentales. Que cruss!!! :D :D

Mantua

Mensaje por Mantua » Jue 24 Jun, 2004 23:38

Muchas gracias, Erdelamoto, por traernos estos enlaces tan magníficos.

Y gracias también por tu elogiosa opinión de mi trabajo. Viniendo de cualquier otro colega, ya me hubiera dado un poco de cosa, pero viniendo de ti me ruboriza seriamente. Alguna vez lo he dicho, y ahora me complazco en repetirlo: sin hacer de menos el excelente trabajo de muchos otros colegas, son tus ripeos y, sobre todo, tus montajes lo que para mi constituyen la referencia obligada de calidad, y de atención y cariño por el trabajo bien hecho. O, por lo menos, intentando hacerlo bien y guiándose por ejemplos de calidad. Ojalá que mis próximas aportaciones no defrauden, dentro de las limitaciones de un absoluto novato que, para colmo, no suele tener tiempo ni para respirar.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Vie 25 Jun, 2004 10:23

Mantua escribió:Muchas gracias, Erdelamoto, por traernos estos enlaces tan magníficos.

Y gracias también por tu elogiosa opinión de mi trabajo. Viniendo de cualquier otro colega, ya me hubiera dado un poco de cosa, pero viniendo de ti me ruboriza seriamente. Alguna vez lo he dicho, y ahora me complazco en repetirlo: sin hacer de menos el excelente trabajo de muchos otros colegas, son tus ripeos y, sobre todo, tus montajes lo que para mi constituyen la referencia obligada de calidad, y de atención y cariño por el trabajo bien hecho. O, por lo menos, intentando hacerlo bien y guiándose por ejemplos de calidad. Ojalá que mis próximas aportaciones no defrauden, dentro de las limitaciones de un absoluto novato que, para colmo, no suele tener tiempo ni para respirar.

Salud.
Gracias Mantua,

Ahora el que se ruboriza soy yo.. :oops: ;-)

Yo simplemente intento expresar con trabajo lo que me atraen todas estas peliculas y documentales y en general cualquier cosa relacionada con esta tématica.

Saludos.

STEINER

Mensaje por STEINER » Sab 03 Jul, 2004 13:15

bajados los 2 y compartiendo
estoy deseando verlos, como siempre tus ripeos imprescindibles y de gran calidad, sigue asi colega :!: :!:

saludos, STEINER :pistolero:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 03 Jul, 2004 13:45

Me uno a la descarga de los dos documentales.

Muchas gracias a Erdelamoto y saludos a todos.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Dom 11 Jul, 2004 17:49

Completadum et compartidum el Shooting War y comenzando a descargar el Price for Peace.

Gracias, Erdelamoto. Un saludo y hasta pronto.

Edito el 30/Jul/2004 para decir que ya me bajé también Price for Peace y está compartiéndose. Reitero las gracias.

Saludos.
Última edición por Perlujum el Vie 30 Jul, 2004 18:24, editado 1 vez en total.

CAM2

Mensaje por CAM2 » Dom 11 Jul, 2004 21:30

Ya los he bajado MUY BUENOS PERO QUE MUY BUENOS 8O

Byron

¿como cargo los subtitulos?

Mensaje por Byron » Sab 17 Jul, 2004 10:58

He bajado el primer documental y tiene una calidad increible, se lo recomiendo a cualquiera que le interesen los documentales o las películas de acción.
Pero tengo un problema con los subtítulos. No consigo ponerlos. Alguna alma caritativa que le explique a este zopenco :oops: como ponerlos.
Gracias, por todo.

Byron

¡¡Problema resuelto!!

Mensaje por Byron » Sab 17 Jul, 2004 12:27

Después de pedir ayuda para instalar los subtitulos he recordado que hay una ayuda específica en uno de los foros. La he leído y me ha resuelto el problema en un santiamén.
¡¡Gracias xaniox!!

eljabatillo

Mensaje por eljabatillo » Lun 18 Oct, 2004 20:36

Me pongo con el Shooting War, a ver qué tal ;)

peter_love

Mensaje por peter_love » Mar 19 Oct, 2004 13:54

Bueno, los dejo en pausa. Por cierto, ¿la bomba atómica fue "El precio de la paz"?
Asco me da esa posible comparación.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Mar 19 Oct, 2004 14:21

Por lo que recuerdo creo que no.. creo que el "Precio de la Paz" que intenta reflejar el docu es el esfuerzo y muerte de tantas personas anonimas para alcanzar la paz. (Aunque claro, todo desde el punto de vista de los USA.. eso sí).

Saludos.

peter_love

Mensaje por peter_love » Mié 20 Oct, 2004 13:40

Erdelamoto escribió:Por lo que recuerdo creo que no.. creo que el "Precio de la Paz" que intenta reflejar el docu es el esfuerzo y muerte de tantas personas anonimas para alcanzar la paz. (Aunque claro, todo desde el punto de vista de los USA.. eso sí).

Saludos.
Tampoco lo acabo de entender. Tal vez es que he estudiado muchísimo las causas subyacentes que llevaron a la IIWW, porque los mismos que alentaron a Hitler después sacrificaron ("gloriosamente", como dicen los militares; eso sí, que mueran otros o que mueran los pobres) a su propio pueblo (a ver, qué remedio).

Bueno, sin ganas de entrar en polémica, muchas gracias y un saludo, Erdelamoto. :wink:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Mié 20 Oct, 2004 14:09

peter_love escribió: Tampoco lo acabo de entender. Tal vez es que he estudiado muchísimo las causas subyacentes que llevaron a la IIWW, porque los mismos que alentaron a Hitler después sacrificaron ("gloriosamente", como dicen los militares; eso sí, que mueran otros o que mueran los pobres) a su propio pueblo (a ver, qué remedio).

Bueno, sin ganas de entrar en polémica, muchas gracias y un saludo, Erdelamoto. :wink:
No te preocupes peter_love.. polemica ninguna porque pienso igual que tú.
Solo puse lo que itenta reflejar el docu, luego que cada uno saque las conclusiones.

Saludos.

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: Shooting War (Richard Schickel, 2000) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Mié 22 Jul, 2009 18:05

Editado el mensaje original, tras crear un hilo independiente para el segundo documental.